Plugin para radio online wordpress

Directorio de radio en línea

Contents

En pocas palabras, la radio online consiste en escuchar la radio a través de Internet. Con ella, los oyentes pueden transmitir el audio que desean escuchar, en directo, desde el servidor. La clave es que permite escuchar cientos de emisoras de radio de todo el mundo.

Si has utilizado una emisora de radio normal, es igual. La única diferencia aquí es que la audiencia utilizará un reproductor de la web para escuchar el audio. Para entender mejor la idea, puedes consultar InternetRadio.com.

Esta lista consta de plugins gratuitos y de pago, por lo que puedes coger el que se ajuste a tu presupuesto. Para que sepas que los hemos escogido mirando sus instalaciones activas, valoraciones y actualizaciones.

AudioIgniter Music Player es el plugin de reproducción de música más potente y flexible de WordPress. Viene con todas las características esenciales que usted requiere para mostrar su música, podcasts, y flujos de radio. Además, el plugin se integra con WooCommerce, de esta manera usted puede vender pistas individuales fácilmente.

El plugin te permite crear listas de reproducción de música y añadirlas a tus entradas, páginas o tipos de entradas personalizadas. Lo mejor es que también te ofrece la posibilidad de detener las pistas una vez reproducidas. Además, es compatible con servicios como Acast, Anchor, Castbox, Radiojar y muchos más.

Widget de reproductor de radio gratuito para el sitio web

WP Radio User Frontend permite atraer a los visitantes de su sitio web añadiendo potentes funciones para los usuarios, como añadir un formulario de inicio de sesión/registro, envío de reseñas, estaciones favoritas, envío de estaciones, envío de informes, etc.

Monetice su sitio web de directorio de radio mediante la reproducción de mic-drops personalizados, stringers y anuncios de audio. Puedes establecer anuncios de audio personalizados para tus emisoras de radio filtrando emisoras de radio específicas y países.

El plugin Ajax Press permite a los usuarios reproducir las emisoras de radio o cualquier música de reproductor pegajoso sin ninguna interrupción. Esto significa que si el usuario navega a otra página, el reproductor continuará reproduciendo la misma música sin ninguna parada. Esta es una gran característica para cualquier estación de radio o cualquier reproductor de música.

Parece que se ha trabajado bastante en las características, así que diría que en general vale la pena el precio. Usted tiene la opción de compra de por vida que se ahorrará mucho en el tiempo y usted recibirá actualizaciones gratuitas también.

Funciona pero solo si compras todos los plugins — sería mejor si la gente dejara de usar el código de fuente abierta y de dejar caer los paywalls y los scripts de rastreo por supuesto hemos estado rastreando por más de 40 años así que pensamos que podría ser normal ver el valor de un estándar de marca blanca – por una tarifa plana — no tiene sentido cobrar a la gente por hacer clic en un botón en su propia máquina ni es legal en ella la versión más mejorada de una radio sería — trabajar con USVETBANK. US para causar un mapeo de las estaciones a un transmisor de radio virtual de cualquier piel de elección del usuario — de hecho su programa vale su precio pero podría valer más si se utilizara para establecer un estándar de control de radio unificado por el usuario y no el paywall —

Plugin de radio en WordPress

El plugin añade un nuevo tipo de post «Show», bloques de tiempo programables que contienen una descripción del Show, un campo de repetición de turnos del Show, imágenes asignables y otra meta información. También se pueden crear listas de reproducción asociadas a esos shows, o asignar entradas de blog estándar para que se relacionen con un Show. También admite la adición de anulaciones de horario para fechas y horas específicas, y añade la capacidad de asociar usuarios (con un rol de «Anfitrión» o «Productor») a los Shows, para que puedan ser mostrados para ese Show y para darles acceso de edición.

Se puede generar un calendario de todos los espectáculos y añadirlo a una página con un código corto (o una simple selección de página en la configuración del plugin) que tiene una serie de opciones de diseño y visualización. Los espectáculos se pueden clasificar en géneros y un filtro para resaltar el género aparece en la vista de la programación incrustada. Cada espectáculo tiene su propia página dedicada para mostrar todos los detalles del espectáculo en un diseño sensible.

El plugin contiene un widget para mostrar el programa actual vinculado a la página del programa, con varias opciones de visualización del widget, y otros widgets para mostrar los próximos programas y las pistas actuales de la lista de reproducción. Hay códigos cortos disponibles para estos widgets, así como para mostrar listas de archivos de cualquiera de los tipos de entradas personalizadas del plugin.

Reproductor de audio en vivo de WordPress

Aparte de eso, puede tener una idea completa de las cosas a considerar antes de elegir el mejor tema de radio para WordPress. Además, nuestra detallada sección de preguntas frecuentes debería responder a tus dudas sobre los temas de radio.

Siempre debe elegir un tema de radio que cuente con un reproductor de música incorporado. Elegir un tema de WordPress con un reproductor de música incorporado le permite transmitir continuamente el contenido de audio en su sitio web.

Algunos reproductores multimedia avanzados incluso permiten a tu audiencia reproducir música en segundo plano mientras navegan por otras páginas de tu sitio web. Asimismo, también te permite crear múltiples listas de reproducción para ayudar a tus fans a descubrir nueva música.

En los últimos años, los usuarios de la web han empezado a navegar por Internet desde varios dispositivos de navegación, como dispositivos móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa y portátiles. Los diseños web con capacidad de respuesta hacen que sus sitios web de radio se adapten perfectamente a todos estos dispositivos y garantizan una experiencia de usuario óptima.

Un sitio web de buena apariencia no sirve de nada si su sitio no genera suficiente tráfico web. Por lo tanto, junto con una buena apariencia, su tema de WordPress para radio debe incluir enfoques y prácticas de SEO de primer nivel.