Dhoxudme8Wc

Plugin para pagina en construccion wordpress

Mejor plugin de construcción gratuito para wordpress

Si estás comenzando un nuevo sitio web/blog y quieres que la gente se entusiasme con él, entonces necesitas un plugin que provoque a tus visitantes y recoja sus direcciones de correo electrónico, o uno que los haga esperar mientras haces cosas en segundo plano.

Muchos blogs nuevos optan por ir con este constructor de páginas, así que si planeas ir con él o ya lo estás usando, entonces no hay necesidad de configurar ningún otro plugin a menos que necesites algunas de las características específicas disponibles en ese plugin. Aparte de eso, este plugin es más que suficiente para obtener su página Coming Soon.

Creo que vale la pena el dinero porque tiene muchos usos para este plugin. Es esencial para mejorar la experiencia de usuario de los visitantes para sus otras páginas y puestos, por no hablar de que usted podría personalizar como usted desea, por lo que necesita para comprobar este plugin.

Le ayuda a cerrar fácilmente su sitio para el mantenimiento, y luego establecer fácilmente la página de autorización temporal a través de la sección de configuración en el plugin. Puedes personalizar la página para incluir tu logo, cambiar la imagen de fondo como quieras, añadir el texto que quieras, o cambiar el color de las cosas como quieras.

WordPress en construcción plugin con contraseña

Suelen combinar una alta funcionalidad con una baja curva de aprendizaje, por lo que puede construir páginas de WordPress con pocos o ningún conocimiento técnico. Además, estos plugins suelen incluir impresionantes gráficos y vídeos de fondo, temporizadores de cuenta atrás, animaciones y funciones de generación de contactos.

SeedProd es el plugin de WordPress más popular.  Tiene potentes opciones para crear una página en construcción que llame la atención y capte clientes potenciales antes de que su sitio web de WordPress salga a la luz.

El plugin Elementor Maintenance Mode es un plugin de WordPress completamente gratuito. Con Elementor, los modos de mantenimiento y próximamente muestran a los visitantes sus páginas de aterrizaje, pero los administradores pueden seguir accediendo y trabajando en el sitio web de WordPress.

WP Maintenance Mode es un gran plugin de WordPress de próxima aparición que ofrece características de forma gratuita que muchos plugins te hacen pagar. Si puedes pasar los anuncios de otros productos de Designmodo en el tablero de WordPress, puedes disfrutar de características como:

Simple Maintenance es un plugin ligero que utiliza el diseño HTML5, haciendo que la página del modo de mantenimiento se pueda ver desde un dispositivo móvil. Todo lo que tienes que hacer es activar el plugin y el modo de mantenimiento se activa automáticamente.

Plugin de mantenimiento de WordPress

Todo sitio web de WordPress debería tener un plugin de mantenimiento instalado. ¿Por qué? La actualización o el mantenimiento de un sitio web de WordPress a menudo puede causar resultados impredecibles como la caída de un sitio y errores visibles por sus visitantes. Esto puede ser causado por la incompatibilidad del plugin, la edición directa de los archivos del tema o del plugin, y muchos otros factores.

Recomendamos y utilizamos el plugin Under Construction que puedes descargar desde el repositorio de plugins de WordPress. El plugin es 100% gratuito y está repleto de todo lo que necesitas para realizar el mantenimiento de tu sitio web de forma profesional. Es ligero y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas.

Como se ve en la imagen de arriba, el plugin Under Construction ofrece una selección de plantillas bellamente diseñadas para elegir. Muchos plugins similares le dan esta selección sólo en la versión de pago del plugin mientras que el plugin Under Construction la tiene completamente gratis.

También puede elegir dejar de mostrar automáticamente Under Construction en la fecha seleccionada. Esta opción del plugin Under Construction puede ser útil en caso de que se olvide de apagarlo después de que haya terminado con sus tareas de mantenimiento.

Mejor plugin wordpress en construcción

¡Nuevas plantillas salen cada semana y cubren todo! Desde páginas de ventas y de aterrizaje, hasta páginas de mantenimiento y de próxima aparición para todos los nichos. Listo para desplegar en segundos, totalmente personalizable a través del constructor de arrastrar y soltar.

¿Está cansado de los engorrosos constructores que tienen demasiadas opciones que estorban y que simplemente no necesita? Nosotros también lo estamos. Por eso nuestro constructor es simple, fácil de usar y tiene sólo las opciones que necesitas para construir páginas rápidamente.

¿No encuentra la imagen adecuada para su página y cuando lo hace es cara o demasiado pequeña? UCP cuenta con más de un millón de bellas imágenes para buscar en resoluciones HD y 4K. Todas libres de derechos de autor y listas para su uso – impulsadas por Unsplash.

Construir tu propia página de aterrizaje, página de mantenimiento o página próxima desde cero es divertido, pero a veces necesitas moverte rápidamente. Utilice una de nuestras muchas plantillas, cambie unas pocas líneas de texto y estará listo para el éxito.

Tener tráfico es bueno. ¡Tener tráfico rastreado y dirigido es genial! Con UCP puede generar enlaces entrantes rastreados con un solo clic y compartirlos en las redes sociales o con sus afiliados para localizar el tráfico con la mayor tasa de conversión.