Plugin para editar entradas wordpress

Mejor editor de wordpress plugin gratis

¿Eres un principiante y no sabes cómo escribir una entrada de blog en el editor clásico de WordPress? WordPress puede parecer intimidante para los nuevos usuarios, pero es muy sencillo y obvio de usar. Todo lo que tienes que hacer ahora es familiarizarte con sus características y partes ocultas, y crear nuevos posts y páginas será un placer.

Dar el primer paso puede parecerte difícil. Pero, todo lo que necesitas es una mentalidad optimista y un poco de paciencia. Verás que lo que pensabas que era difícil, en realidad es bastante sencillo.

Es posible que tu editor de texto difiera del descrito a continuación si eres un blogger nuevo que acaba de instalar la última versión de WordPress. Gutenberg, un nuevo editor de bloques de WordPress, debutó con el lanzamiento de WordPress 5.0.

Classic Editor es un plugin oficial del equipo de WordPress. Con su ayuda, puedes restaurar el editor anterior («clásico») de WordPress y la pantalla de «Editar post». Permite que los plugins amplíen esa pantalla, añadan meta-cajas de estilo antiguo o se basen en el editor anterior.

Edición masiva de campos personalizados en WordPress

Hay muchas limitaciones en el editor por defecto. Para sacar el máximo provecho de WordPress, puede considerar el uso de un plugin del editor. Hay un número de puñado de plugins de editor de WordPress que pueden ayudarle a hacer más que el editor por defecto y le permiten añadir más funcionalidades.

Si has estado usando el editor Gutenberg durante mucho tiempo y sientes la necesidad de ampliar su funcionalidad sin instalar varios plugins, prueba Ultimate Blocks. Te proporciona funcionalidades de varios bloques bajo un mismo capó.

Hasta ahora, el plugin viene con más de 18 bloques en este momento y es lo suficientemente robusto como para hacer que su contenido se vea fantástico y atractivo. El plugin es mejor para los bloggers y tiene todos los bloques posibles para desarrollar la entrada del blog más increíble.

Styled List Block es uno de los bloques útiles que hacen que su lista de viñetas se vea maravillosa. Usando el bloque, puede añadir diferentes iconos para su lista de viñetas. Incluso puedes personalizarlos para que tu visitante nunca pase por alto tus viñetas resaltadas.

Si hablamos de otro bloque popular del plugin, ese sería el Content Toggle. El bloque Content Toggle le permite añadir contenido en acordeones. Puedes crear acordeones de varios niveles o anidados usando el bloque y personalizarlos.

Відгук

Puedes editar toda la información de tus posts y páginas, incluyendo el título del post, el contenido del post, el estado del post, el extracto del post, la imagen destacada, la fecha de publicación, el estado de los comentarios, el padre de la página, las categorías del post y las etiquetas del post.

Pero tenemos la versión premium que te permite editar cualquier tipo de post personalizado, por ejemplo, adjuntos de medios, posts , páginas , cursos , trabajos , proyectos , o cualquier otro tipo de post añadido por otros plugins.

CORRECTO – CORE – CAMPO SERIALIZADO – Cuando el campo contiene un solo nivel y los subcampos tienen enteros como claves, sólo muestra el valor del primer subcampo en las celdas y los otros subcampos aparecen vacíos

Mejor plugin de editor de temas de wordpress

La opción de edición rápida aparecerá debajo del título de una entrada cuando pases el ratón por encima del título. Puedes acceder a ella yendo a Entradas → Todas las Entradas en el panel de administración de WP. La Edición Rápida te permite modificar los detalles del post como el título, slug, fecha, autor, contraseña, privacidad, categorías, etiquetas, comentarios, estado y sticky.

Usando el menú desplegable de Acciones Masivas en la parte superior de la lista de Editar Entradas, puedes editar varias entradas a la vez. Para ello, selecciona varias entradas de la lista utilizando las casillas de verificación de la izquierda. Luego selecciona Editar en el menú desplegable de Acciones Masivas y haz clic en el botón Aplicar. Verás las opciones que se pueden aplicar a todas las entradas seleccionadas.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.