Cwbnuy4Ckgg

Plugin formulario wordpress

Formas ninja

Si te estás preguntando qué plugin de formularios de WordPress deberías elegir para tu sitio, entonces estás en el lugar correcto. En esta guía, compararemos los mejores plugins de formularios de contacto de WordPress, para que puedas encontrar el que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Por ejemplo, un editor puede necesitar un plugin que permita una perfecta integración con su herramienta de marketing por correo electrónico favorita, como MailChimp, Constant Contact, Drip, etc. Sin embargo, un comerciante de comercio electrónico puede necesitar crear formularios de registro, formularios de inicio de sesión y formularios de pago personalizados. Una organización sin fines de lucro, por otro lado, necesitará crear formularios de donación personalizados para recaudar fondos en línea.

WPForms es el plugin de formularios de contacto más fácil de usar para WordPress. Con su potente constructor de arrastrar y soltar, puede crear hermosos formularios de WordPress en sólo unos minutos sin tocar una sola línea de código.

WPForms simplifica la creación de complejos formularios en línea, incluyendo formularios de pedidos, formularios de encuestas, formularios de donaciones, formularios de suscripción por correo electrónico, formularios seguros con protección por contraseña, etc. Incluso si usted es un principiante absoluto, usted será capaz de saltar a la derecha en.

Formularios de gravedad

Estábamos cansados de los plugins constructores de formularios de contacto hinchados y con errores. Por eso hemos creado WPForms para que se adapte a su flujo de trabajo y le permita crear formularios de contacto personalizados en minutos. Usando nuestro constructor de formularios en línea fácil de usar, de arrastrar y soltar, puede agregar fácilmente campos de formulario personalizados, reorganizarlos y básicamente crear un formulario de contacto completo en 5 minutos o menos.

WPForms es de lejos el plugin de formularios más fácil de usar. A mis clientes les encanta WPForms y es uno de los pocos plugins que pueden utilizar sin ningún tipo de formación. Como desarrollador aprecio lo rápido, moderno, limpio y extensible que es.

Ya sea que esté buscando crear un simple formulario de contacto, un formulario de marketing, un formulario de solicitud de cotización, un formulario de donación, un formulario de orden de pago, un formulario de registro o un formulario de suscripción, tenemos una plantilla de formulario para usted dentro de nuestro constructor de formularios de contacto.

Como propietario de un negocio, el tiempo es mi activo más valioso. WPForms me permite crear formularios de contacto inteligentes con sólo unos pocos clics. Con sus plantillas de formularios preconstruidas y el constructor de arrastrar y soltar, puedo crear un nuevo formulario que funciona en menos de 2 minutos sin escribir una sola línea de código. Merece la pena la inversión.

Plugin de formulario de contacto de WordPress

Personalización de formularios: Cuantos más campos y ajustes tengas para personalizar tu formulario, más versátiles serán los formularios que puedas hacer. Además, considera si puedes hacer cambios que mejoren la experiencia del usuario, como dividir tu formulario en varias páginas o hacerlo conversacional.

Es importante que tengas en cuenta las necesidades de tu empresa cuando evalúes estas funciones. Por ejemplo, si tienes un sitio web de empleo, necesitarás formularios como el de registro de empleador y el de solicitud de empleo. Del mismo modo, los comerciantes de comercio electrónico necesitarán formularios específicos como el de realización de pedidos, el de inicio de sesión de los usuarios, etc.

Formidable Forms también viene con complementos premium que puedes comprar por separado. Es posible que no los necesite como empresa pequeña. Pero a medida que su negocio crece, el paquete completo con complementos adicionales puede resultar caro.

Si usted tiene un sitio web de bienes raíces, por ejemplo, puede configurar un formulario para calcular el pago de la hipoteca a partir de la entrada del usuario en campos como el precio de compra, la tasa de interés, el pago inicial y el período de la hipoteca.

Wpforms

Para cada herramienta, compartiremos las características que están disponibles de forma gratuita (cuando sea aplicable), así como a lo que tendrás acceso si te actualizas a la versión de pago. Al final, deberías ser capaz de elegir el mejor constructor de formularios de WordPress para tus necesidades.

Lo único que no lo hace apto para los usuarios es el hecho de que hay que pasar a la versión premium, incluso para crear un simple formulario de contacto. Puedes jugar con su demo para probarlo, pero no hay versión gratuita.

Cuando seleccionas una plantilla de formulario, te redirige directamente a un editor en vivo para que puedas personalizarlo fácilmente. A diferencia de otros constructores de formularios de esta lista, puedes crear una amplia gama de formularios utilizando sólo la versión gratuita.

Y aunque la versión gratuita tiene algunas limitaciones, todavía ofrece más características que otros constructores de formularios de WordPress. Por ejemplo, obtendrá una función de formularios multipágina que de otro modo sería una función de pago en Formidable Forms. Obtendrá una lógica condicional que es de nuevo una característica de pago en Gravity Forms.