Chzaqfb5Fxi

Plugin donaciones wordpress

Plugin de donaciones Woocommerce gratis

¿Tienes una organización benéfica? ¿Formas parte de una ONG o de una organización sin ánimo de lucro? ¿Representas una causa? ¿O quieres ganarte la vida a base de donaciones? Cualquiera que sea tu razón, WordPress está ahí para ayudarte.

Con un montón de plugins que existen, es posible recaudar donaciones en su sitio web de WordPress. Sin embargo, elegir el plugin adecuado puede resultar confuso a veces, dada la cantidad de opciones que tienes. Aquí hemos recopilado una lista de los 13 mejores plugins de donación para WordPress. Te ayudará a determinar qué plugin se ajusta a tus necesidades.

La única razón por la que lo hemos puesto en el número 13 es que este no es un plugin gratuito. Usted puede comprarlo aquí. Le costará 21 dólares por la licencia regular. Está en esta lista porque tiene algunas características interesantes. Por ejemplo, ofrece múltiples pasarelas de pago. La gente puede decidir la cantidad a pagar y la pasarela a través de la cual pagar. Puedes distribuir archivos por un pago establecido o personalizado usando este plugin. Una vez confirmado el pago, el plugin envía un enlace de descarga encriptado temporal a la dirección de correo electrónico del donante.

Plugin de wordpress para donaciones recurrentes

En este artículo, compartiremos los mejores plugins de donación y recaudación de fondos para WordPress que le ayudarán a recaudar fácilmente donaciones únicas y recurrentes usando PayPal, Stripe, WooCommerce, otros procesadores de tarjetas de crédito e incluso criptomonedas.

Necesitas un plugin de donaciones que sea fiable, que funcione tanto en móviles como en ordenadores de sobremesa, que sea compatible con tu pasarela de pago preferida, que envíe recibos a los donantes, que permita a los donantes hacer donaciones recurrentes y que sea lo suficientemente personalizable para que se vea bien en tu sitio web.

Además de todo esto, quieres un plugin de donaciones para WordPress que cobre la menor cantidad de cuotas. Lo ideal es que sea gratuito o con un pago anual fijo frente a algo que cobre un porcentaje sobre todas sus donaciones.

Muchas organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro más pequeñas no necesitan una plataforma de donaciones con todas las funciones. En cambio, sólo quieren un formulario de donación simple y fácil de personalizar que pueda aceptar donaciones únicas y recurrentes.

Dado que WPForms es un constructor de formularios más completo, también puede servir para múltiples propósitos para un sitio web de caridad, como formulario de contacto, formularios de encuestas, encuestas, formulario de inscripción al boletín de correo electrónico, formulario de inscripción de voluntarios, etc.

Plugin de donaciones benéficas

Última actualización – 5 de abril de 2022Puede que se haya encontrado con muchas organizaciones que recogen donaciones en línea. Muchas organizaciones benéficas y ONGs utilizan este método para recaudar fondos para sus esfuerzos regulares o para causas especiales como los desastres naturales. Del mismo modo, en el ecosistema de WordPress, encontrará varios bloggers y desarrolladores que recogen donaciones en línea para financiarse. No es especialmente difícil si quieres recaudar donaciones en tu sitio de WordPress o WooCommerce. Aquí hay una lista de los mejores plugins de donación de WooCommerce que incluye opciones gratuitas y premium.

Este plugin te permite recaudar donaciones en tu tienda sin problemas. Incluso puedes crear campañas de donaciones recurrentes utilizando este plugin. El plugin te permite añadir múltiples niveles de donaciones, y también te ayuda a establecer niveles mínimos y máximos de pago. Con este plugin, puedes especificar una cantidad fija para la donación, o dejar que los clientes especifiquen una cantidad de su agrado. Además, podrás colocar la opción en las páginas de producto, carrito o Checkout, o utilizar un widget.

Donorbox

Transforme la forma en que acepta donaciones en línea, empezando de forma gratuita. Con GiveWP puede aceptar donaciones para la caridad o para otros fines, a través de formularios de donación personalizables. Nuestro plugin de donaciones también le permite ver los datos de los donantes y los informes de recaudación de fondos, gestionar los donantes e integrarse con una amplia variedad de pasarelas y servicios de terceros.

GiveWP es gratuito y está lleno de muchas características avanzadas que se adaptan a sus necesidades. Comience eligiendo una de nuestras plantillas de formularios de donación para crear su primera campaña de recaudación de fondos. A continuación, aproveche los informes de recaudación de fondos con todas las funciones y las herramientas de gestión de donantes para aumentar sus ingresos generales de recaudación de fondos aprendiendo lo que hace que los donantes donen.

Las herramientas gratuitas para los donantes también ayudan a mantenerlos contentos. El panel de control de donantes ayuda a tu base de donantes a gestionar fácilmente sus cuentas y a acceder a su historial de donaciones. Con nuestros complementos premium, puedes añadir herramientas adicionales para los donantes, como los recibos anuales.

Con más de 100.000 instalaciones activas de GiveWP, cada vez escuchamos más historias de éxito de organizaciones sin ánimo de lucro. Las causas están utilizando GiveWP para recaudar millones de dólares al año. Consulte algunas de nuestras Historias y Casos de Estudio de GiveWP para conocer los detalles de su éxito.