Ecswplgr9A4

Plugin de traduccion wordpress

Plugin de traducción de WordPress gratuito

En un estudio realizado por W3Techs, se descubrió que el inglés es el idioma utilizado por el 59,6% de los sitios web encuestados, lo que lo convierte en el idioma más destacado de la web con diferencia. Sin embargo, ¿es el inglés el idioma que utiliza su audiencia para buscar o consumir contenidos?

Si su empresa es global o internacional, tener un sitio monolingüe puede estar frenando su penetración en mercados clave. Por otro lado, crear contenidos nuevos para otros idiomas puede ser arduo y llevar mucho tiempo.

Con más de 100 idiomas de traducción disponibles, Weglot Translate es un plugin ligero que ofrece traducciones automáticas y acceso a traductores profesionales si es necesario. Podrás gestionar el contenido traducido desde un único panel de control, e incluye la posibilidad de realizar ediciones. ¿Y lo mejor? Incluso puede gestionar las páginas de productos de WooCommerce y el flujo de trabajo de las compras.

Compatible con prácticamente cualquier tecnología de sitios web y con más de 50.000 empresas que utilizan el plugin, hay mucho que le gusta de Weglot. La prueba gratuita ofrece 1 idioma y 2.000 palabras para que puedas ver por ti mismo cómo funciona el plugin – los planes luego van de 10.000 a 1.000.000 de palabras por año y hasta 10 idiomas traducidos.

Plugin de traducción automática de WordPress

Editor en contexto: Traduzca su contenido directamente dentro del diseño y la estructura de su sitio web, para que pueda ver fácilmente cómo serán sus páginas traducidas.Redirección automática: Los subdirectorios de idiomas dedicados sirven automáticamente a los visitantes las páginas en su idioma, según la configuración de su navegadorBotón de idioma personalizable: Mantenga su conmutador de idiomas en el front-end con un estilo coherente con el aspecto de sus páginas.Soporte al cliente sin igual: Nuestro equipo de soporte está siempre aquí para ayudarte. Somos expertos en sitios web multilingües, SEO multilingüe, y sabemos de WordPress.

Echa un vistazo a nuestros sitios de muestra de WordPress (hay un montón, utilizando plugins como WooCommerce, y muchos más). En cada sitio de muestra, verás un botón de cambio de idioma en la esquina inferior derecha de la página o integrado en el menú de navegación, dependiendo del diseño. Prueba a cambiar de idioma para ver cómo funciona.

Loco traducir

Esto significa que, desde el principio, puedes crear un sitio web de WordPress en cualquier idioma. Por lo tanto, si estás atendiendo a una región o grupo étnico específico, puedes utilizar esta función en lugar de un plugin de traducción. Lo que es realmente impresionante es que incluso puedes configurar el panel de administración de WordPress para que aparezca en tu propio idioma.

Ahora bien, si quieres crear un sitio bilingüe o multilingüe, ahí es donde entran los plugins de traducción. Esto le permitirá servir el mismo contenido en varios idiomas. Así que puedes mostrar un sitio en inglés en diferentes idiomas según el país o la región del usuario, o permitir que el usuario elija el idioma que desee.

Con estos plugins, no tendrá que configurar un multisitio de WordPress o varios subdominios. Puedes utilizar la plataforma WordPress + un plugin de traducción para convertir tu sitio web en un CMS (sistema de gestión de contenidos) multilingüe.

El plugin TranslatePress se distingue por permitirte traducir entradas y páginas desde el frontend de tu sitio web, permitiéndote ver lo que has traducido en tiempo real con la vista previa en vivo.

Wpml

El lugar más intuitivo para los enlaces de idiomas de navegación: el menú de navegación de WordPress. Sólo tienes que arrastrar y soltar tus idiomas en tus menús personalizados para crear un conmutador de idiomas. Opcionalmente, muestre las banderas de los países en los elementos del menú.

Por último, pero no menos importante, mejor rendimiento -> mejor SEO. Además, puedes optimizar perfectamente el SEO de cada idioma a tu gusto, lo que está limitado con otras soluciones multilingües, ya que su página principal sólo está en un idioma y algunos ajustes sólo se pueden hacer en ese idioma.

Hay mucho que decir sobre el contenido web en varios idiomas. Algunas cosas que deberías pensar, y otras que no deberían preocuparte. Especialmente cuando tu contenido se vuelve más complejo, WordPress debería seguir siendo fácil e intuitivamente utilizable.

Central Stock para WooCommerce sincroniza automáticamente las existencias de productos en todas las tiendas WooCommerce de un multisitio utilizando el SKU (Stock Keeping Unit) individual del producto. De este modo, ya no es necesario realizar una actualización manual. Esto no sólo le ahorra tiempo para asuntos comerciales más importantes, sino que también le proporciona una mejor visión de su éxito en el comercio electrónico.