Zlqydcvnvps

Plugin cursos online wordpress

Learndash

Si está buscando una forma de impartir un curso en línea, con todas las herramientas y características tradicionales de un sistema de gestión del aprendizaje, entonces algunos de los plugins de gestión del aprendizaje disponibles para WordPress podrían proporcionar toda la funcionalidad que necesita.

Si instala el sistema de gestión de contenidos gratuito de WordPress y, a continuación, uno de estos plugins para impartir cursos en línea, podrá tener su propia plataforma de aprendizaje por una fracción del precio de un sistema empresarial como Blackboard, aunque a una escala mucho menor.

Un plugin de sistema de gestión de aprendizaje le ayuda a añadir características centradas en el aprendizaje a WordPress para crear, entregar y gestionar cursos en línea a las personas. También incluye funciones que le ayudan a documentar, seguir e informar a los estudiantes a medida que progresan en sus cursos.

Los sistemas de gestión del aprendizaje son muy flexibles. Le ofrecen la posibilidad de crear contenidos, realizar cambios y actualizar la información, y gestionar todas sus tareas administrativas desde un único lugar. Además, hacen que el eLearning sea un juego de niños para los estudiantes. Todo lo que tienen que hacer para acceder a sus cursos en línea es entrar en su cuenta, que está configurada en su sitio web.

Learnpress woocommerce

WP Courses ha sido diseñado para integrarse a la perfección con cualquier tema, incluyendo temas y constructores de sitios web populares como Divi y Elementor. También hay un montón de opciones de diseño para ayudar a coincidir con el diseño de su sitio web.

Mantenga a sus estudiantes comprometidos con el seguimiento del progreso. Los iconos y las barras de progreso muestran a tus alumnos qué lecciones han visto y completado. También puedes ver el progreso de tus estudiantes en el área de administración.

Yo uso otro conocido plugin LMS en una de nuestras propiedades web, y elegí usar el plugin WP Courses para este próximo proyecto, ya que hace un gran trabajo de simplificar el proceso de conseguir cursos en línea, y listo para vender, rápidamente y sin un montón de extras innecesarios.

Hay un montón de opciones si las necesita, y un montón de características para permitir cursos complejos, módulos, lecciones y similares. Me gusta especialmente lo sencillo que es poner en marcha las insignias y los cuestionarios. El paquete PRO merece la pena por los archivos, los correos electrónicos y otras funciones.

Cuando descargamos por primera vez este plug-in para un cliente nuestro, todo funcionaba bien. Eventualmente (5 meses después) empezamos a implementar el plugin en el sitio web. Rápidamente nos encontramos con un problema con nuestro tema ‘porto’. Aparentemente nuestro tema eliminó parte del código del plugin, lo que arruinó nuestro woocommerce. Ahora todo esto puede sonar terrible, sin embargo, después de ponerse en contacto con el soporte de WP COURSES, supuse que tomaría varios días para obtener una respuesta. Sin embargo, Myles respondió esa misma tarde con una posible solución. Probé su solución que no ayudó. Myles me preguntó si podía darle el FTP de nuestro sitio y el acceso al mismo y después de una hora me respondió con la respuesta que esperábamos.

Learnpress

«Tengo más de 10.000 alumnos en mi Academia Online creada con Sensei LMS. Gracias a este plugin, he podido crear una academia de forma sencilla y generar ingresos recurrentes cada mes.»

«Sensei ha sido la elección perfecta de LMS para nuestros clientes que quieren ofrecer cursos online a su público. Hemos podido implementar Sensei de forma rápida y efectiva en los sitios para lograr un impacto inmediato en el impulso de los ingresos.»

Con Sensei puede gestionar fácilmente a sus estudiantes, evaluar sus calificaciones, seguir el progreso del curso y establecer un calendario de contenidos del curso. También puede proporcionar atención personal y comentarios a través de la mensajería instantánea.

Tutor lms

Con WordPress se puede crear casi cualquier tipo de sitio web imaginable, incluidas las plataformas de aprendizaje en línea. Con las herramientas adecuadas, puede transformar una plataforma en un robusto Sistema de Gestión de Aprendizaje de WordPress (WordPress LMS), permitiéndole ofrecer clases, aceptar estudiantes e incluso ganar dinero.

Por «las herramientas adecuadas», nos referimos, por supuesto, a los plugins. Hay muchos plugins de WordPress LMS entre los que elegir y, según nuestra experiencia, la mayoría son excelentes. El que elijas dependerá de las características que quieras que ofrezca tu aula online y de tus objetivos individuales.

Como ya sabrás, WordPress es lo que se llama un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). En otras palabras, es un software diseñado para ayudarle a publicar y gestionar grandes bibliotecas de contenido, con un enfoque en las entradas del blog y los artículos.

En pocas palabras, un LMS debe proporcionarle el conjunto de características necesarias para gestionar completamente una clase en línea. Aunque existen plataformas específicas de LMS como Teachable, también puedes configurar un sistema como éste directamente en WordPress (y de forma relativamente rápida). Además, al elegir este método, normalmente se puede ahorrar una buena cantidad de dinero. Exploremos cómo funciona.