Plugin chat whatsapp wordpress

Clic para chatear el plugin

Siempre es mejor saludar a alguien por su nombre. Por lo tanto, es mucho mejor cuando sus clientes saben con quién están hablando. Así es como puedes crear confianza mutua a través de la comunicación por chat y fidelizar a tus clientes dejando una buena impresión desde la primera conversación.

Con los shortcodes del plugin WP WhatsApp Chat, puedes mostrar el widget click-to-WhatsApp en cualquier lugar de tu sitio. Puede ser una página, un post, una barra lateral, un widget u otros elementos del constructor de tu sitio web.

Dedicado al diseño, hemos hecho que la interfaz de usuario y la interfaz de usuario sean lo más sencillas posible. Todo lo que tienes que hacer es activar el plugin, rellenar tus números de teléfono de WhatsApp, personalizar todas las opciones disponibles y ¡ya está!

Después de la activación, puedes añadir el número de tu cuenta de WhatsApp para el widget flotante. Aquí es donde sus visitantes pueden comunicarse con usted y ver varias cuentas de WhatsApp de sus asistentes/agentes de la tienda listos con su propio nombre, título, avatar y saludos.

El visitante también sabe cuando usted / sus agentes de vuelta al trabajo en la cantidad exacta de horas y minutos que tienen que esperar. Esta es la característica única de WP Chat App gracias a su compatibilidad con todos los plugins de caché:

Masukan

La mayor ventaja de WhatsApp es que puedes responder cuando te conviene. Con un Livechat tienes que responder en 30 segundos, de lo contrario el visitante ya se ha ido (insatisfecho). Esto hace que el chat de WhatsApp gratuito de WordPress sea ideal para las organizaciones más pequeñas.

El widget gratuito de WhatsApp se puede utilizar en todos los sitios web. WordPress es el CMS más utilizado. Pero el widget gratuito de WhatsApp también funciona en otros sistemas. Como Shopify, Lightspeed, Joomla, Wix y todos los demás sistemas.

Whatsapp me plugin wordpress

A los clientes siempre les gusta comprar en línea desde un sitio web en particular si ese sitio web responde al instante. Por lo tanto, deje que su cliente se conecte con usted a través de WhatsApp, ya que es una de las plataformas de chat más rápidas.

Como propietario, si utiliza uno de los mejores plugins de WhatsApp para WordPress, permitirá que su cliente se ponga en contacto con usted al instante sin tener que rellenar ningún formulario de contacto adicional ni registrarse en su sitio web. Para ofrecer la mejor atención al cliente por chat en vivo, WhatsApp es lo mejor.

Además, no todos los clientes que visitan tu sitio web de WordPress tienen tiempo para echar un vistazo detallado a tu página de producto. Por lo tanto, pueden hacerle preguntas sobre los productos a través de WhatsApp y obtener respuestas inmediatamente.

Con los plugins de WhatsApp para WordPress, puedes enviar al instante tus mejores ofertas a tus clientes, pedir o recibir productos, ofrecer servicios de atención al cliente, etc. También puedes preconfigurar las respuestas para tu cliente cuando estés fuera.

Nombre del pluginInstalaciones activas ValoracionesPrecioDescargaWP Social Chat100,000+ 5/5 Gratis & Pro Descarga WP Chat App60,000+ 5/5 Gratis & Pro Descarga WP Sticky Button10,000+ 5/5 Gratis Descarga Chaty100,000+ 5/5 Gratis & Pro Descarga WhatsApp Click to Chat1,500+(Sale) 5/5 Pro Descarga Buttonizer80,000+ 4.5/5 Gratis & Pro Descarga Joinchat500,000+ 4.5/5 Gratis & Pro Descarga

Chat de Whatsapp por ninjateam

Una integración de ambas plataformas sin duda maximizaría su alcance, la facilidad de uso y mejoraría la experiencia del usuario. A medida que los clientes interactúan con WhatsApp más a menudo, es probable que compartan su contenido y accedan a otras funciones de su sitio web de WordPress relacionadas con WhatsApp.

WhatsApp para WordPress es beneficioso tanto para las pequeñas como para las grandes empresas. En este artículo, hablaré de las diferentes formas de habilitar WhatsApp en tu sitio web de WordPress y sus beneficios para tu negocio.

Esta app permite a los comerciantes interactuar fácilmente con sus clientes de forma personalizada. Es capaz de hacer todo lo que hace la aplicación móvil de WhatsApp. Puede enviar fotos, vídeos, documentos, atender llamadas, etc.

Sin embargo, esta app no es escalable. Sólo puede acceder una persona a la vez, lo que hace imposible gestionar todas las consultas. No ofrece integración con los CRMs existentes y tampoco cumple con el GDPR.

La API de WhatsApp Business es un conjunto de APIs para medianas y grandes empresas que pueden ayudarte a gestionar el marketing y las ventas a través de WhatsApp. Para utilizar estas API de WhatsApp, es necesario conectarse con cualquiera de los socios oficiales de soluciones empresariales de WhatsApp.