Jcq9Ymdfu9K

Plugin buscador para wordpress

Plugin de búsqueda en WordPress

Mientras que algunos visitantes de su sitio web de WordPress quieren navegar, otros están buscando un producto específico, una entrada de blog o una categoría de contenido. Para ayudar a este grupo de visitantes a encontrar rápida y fácilmente el contenido que buscan, su sitio necesita una herramienta de búsqueda.

Por suerte, los plugins de WordPress pueden ayudar. En este post, cubriremos los mejores plugins de WordPress para mejorar la funcionalidad de búsqueda por defecto de su sitio. Cualquiera de ellos puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario y conseguir que más ojos lleguen al contenido adecuado en menos tiempo.

Lo más probable es que estés leyendo esto porque no estás impresionado con la función de búsqueda por defecto de WordPress. Puede que funcione para algunos sitios, pero muchos administradores de WordPress han buscado alternativas a esta función nativa, lenta y limitada.

Por encima de todo, su búsqueda tiene que devolver lo que los visitantes quieren. Dependiendo de su sitio, los visitantes pueden buscar contenido fuera de lo que WordPress indexa por defecto. Por lo tanto, debe encontrar un plugin que indexe todo el contenido de texto e imágenes que necesite. Esto puede incluir tipos de entradas personalizadas y medios legibles como documentos de texto y PDFs, los cuales no están incluidos en la página de resultados nativa de WordPress.

Búsqueda en vivo

Sí, el plugin Ivory Search se integra directamente con WooCommerce para proporcionar una potente y avanzada búsqueda en WooCommerce. No sólo puede utilizar la búsqueda difusa, puede excluir productos específicos de WooCommerce de la búsqueda, incluir productos específicos de WooCommerce en su búsqueda y mucho más.

Sí. Ivory Search, ha sido probado y funciona perfectamente con una gama de temas, incluyendo pero de ninguna manera limitado a Divi, lo que le permite construir una búsqueda personalizada con Divi, Avada, X y Pro por Themeco, GeneratePress, OceanWP y muchos más.

Tuve una pregunta sobre la funcionalidad (cambiar el botón ‘más resultados’ en la ventana emergente AJAX para enlazar con la página de resultados completa) y esto fue respondido muy rápidamente resolviendo mi preocupación perfectamente. Definitivamente recomiendo este plugin y el soporte.

Llevo usando este plugin hace mucho tiempo y me parece una maravilla, sólido, super rápido a la hora de devolver los resultados, con muchas opciones de configuración y con un soporte muy correcto también.

Instalar plugin en wordpress

La caja de búsqueda interna juega un papel importante para encontrar rápidamente la información relevante en un sitio web. Dividir las páginas en categorías y organizarlas mediante etiquetas no es suficiente. Con una barra de búsqueda, los visitantes pueden navegar por la información para obtener los resultados relevantes rápidamente.

En este artículo, veremos cómo funciona el sistema de búsqueda de WordPress y cuáles son las mejores formas de utilizarlo. Además, ya que hablamos de WordPress, el artículo estará incompleto si lo termino sin compartir los mejores plugins del sistema de búsqueda de WordPress.

Ahora sabemos que una barra de búsqueda es un elemento muy importante de un sitio web y para el 40% de los usuarios es un componente no negociable. Además, juega un papel vital en la mejora de la experiencia de navegación de tus visitantes.

Una barra de búsqueda en la cabecera del sitio web permite a los lectores encontrar instantáneamente un tema con el que quieren relacionarse. Si no hubiera una barra de búsqueda, el visitante tendría que navegar por 44 páginas y 433 blogs para encontrar el artículo deseado.

Así que estas son algunas de las formas más populares en las que los sitios web utilizan el sistema de búsqueda de WordPress para que sus visitantes busquen de forma eficiente la información deseada. Añadir una barra de búsqueda en su sitio de WordPress permite a los usuarios hacer la navegación rápida, eficiente y encontrar exactamente lo que necesitan.

Elasticpress

SearchWP reemplaza automáticamente la funcionalidad de búsqueda por defecto de WordPress y no tienes que preocuparte de integrar el plugin con tu formulario de búsqueda y resultados existentes. Ya sea tu tema favorito o un constructor de páginas, SearchWP se encarga de la integración por ti en minutos.

La búsqueda por defecto de WordPress ignora los campos personalizados, pero ese no es el caso con SearchWP. De hecho, usted tiene el control total de la inclusión y exclusión de los resultados de la búsqueda, por lo que sus visitantes obtienen resultados relevantes.

Se siente como un motor de búsqueda en vivo porque las respuestas de los resultados son rápidas y mejoran la experiencia general del usuario. El plugin proporciona filtros en el front end que los usuarios pueden utilizar para acotar los resultados de la búsqueda.

El plugin es ligero porque no añade reglas CSS para resaltar los resultados. Es compatible con muchos temas populares, e incluso puedes añadir el plugin a la cabecera de tu tema para facilitar la experiencia de búsqueda a los visitantes.

El plugin ofrece un par de opciones de interfaz de usuario. Los resultados de la búsqueda se cargan rápidamente sin necesidad de actualizar la página. El único inconveniente es que depende de plugins externos, por lo que no es una buena opción si buscas un plugin de búsqueda sencillo.