Yweihuoqu2W

Plugin app wordpress

Aplicación web de WordPress

Jacob fue extremadamente paciente, amable y cortés. Tuvimos varios problemas para iniciar sesión en mi cuenta de Apple, pero él siguió adelante y mi aplicación se cargó. Todo el equipo trabajó en conjunto y logró hacer el trabajo.

«AppMySite – Create an app with the Best Mobile App Builder» ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «AppMySite – Create an app with the Best Mobile App Builder» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Aplicación de administración de WordPress

Hay más de 55.000 plugins de WordPress disponibles para descargar – puedes elegir cuáles instalar para empezar a cosechar los beneficios de la funcionalidad añadida basada en las necesidades específicas de tu sitio web. Sea cual sea tu objetivo, seguro que encuentras un plugin (o unos cuantos) que te ayuden a conseguirlo.

Hay tres formas de instalar un plugin de WordPress: directamente desde el panel de control, manualmente y a través del Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP). La forma más sencilla de añadir plugins es buscar el plugin deseado en el panel de control de WordPress e instalarlo con un clic. El método manual o FTP suele ser necesario para los plugins premium y los que no aparecen en el directorio de plugins de WordPress. Estos dos métodos implican subir un conjunto de archivos a su sitio web desde su dispositivo local.

Vamos a repasar las tres formas de instalar plugins de WordPress, empezando por la más sencilla: utilizar la herramienta de búsqueda de plugins en su panel de control de WordPress. (Nota: También puedes actualizar tus plugins desde el tablero).

1. Descargue el plugin deseado como un archivo .zip desde el directorio de WordPress o desde una fuente de terceros. Si lo descargas de un sitio web de terceros, asegúrate de que el desarrollador del plugin es legítimo.

WordPress to app

A lo largo de los años, las aplicaciones móviles de WordPress han experimentado importantes mejoras para ayudarte a publicar contenidos y gestionar tu sitio web fácilmente desde un dispositivo móvil. La aplicación de WordPress ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

Puedes capturar y subir fotos, grabar y subir un vídeo, escribir entradas rápidas en tu blog mientras vas en tren o en autobús, paseas o sales con tus amigos. Puedes llevarte tu sitio de WordPress en el bolsillo.

Escribir sin un teclado físico ha sido un problema para muchos blogueros. La aplicación combina el teclado táctil nativo de tu dispositivo con los botones de formato de WordPress, lo que hace que sea sencillo y fácil escribir posts en dispositivos táctiles.

La aplicación de WordPress viene con una función de autoguardado integrada que guarda tus publicaciones localmente en tu dispositivo. Una vez que hayas terminado de editar la entrada del blog, sólo tienes que pulsar el botón de publicar o actualizar en la esquina superior derecha.

La aplicación también incluye el nuevo editor de bloques de WordPress, pero no está activado por defecto. Para utilizar el nuevo editor con la aplicación, tienes que tocar el icono de tu perfil en la parte inferior y luego seleccionar la configuración de la aplicación.

Crear una aplicación desde un sitio de wordpress

La mayoría de la gente estará de acuerdo en que las aplicaciones ofrecen una mejor experiencia de usuario y un acceso más cómodo que los sitios móviles. Si estás leyendo este post, probablemente seas consciente de ello y estés pensando en convertir tu sitio de WordPress en una app.

Como probablemente ya sepas, un sitio web para móviles es simplemente una versión de tu sitio web de escritorio diseñada para ser accedida en una pantalla más pequeña y responder a la entrada táctil que prevalece en los teléfonos inteligentes y tabletas de hoy en día.

A los sitios web para móviles se accede a través de un navegador web, al igual que en los ordenadores de sobremesa, y requieren una conexión a Internet. Por otro lado, las aplicaciones móviles proporcionan acceso al mismo contenido y datos que el sitio web de escritorio, pero ofrecen una funcionalidad adicional.

Dicho esto, una aplicación puede ofrecer importantes ventajas, dependiendo de su sector. Además, la popularidad y el uso de las aplicaciones parecen ir en aumento, ya que los consumidores tienden a preferir la experiencia de usuario que ofrecen las aplicaciones dedicadas.

Si sigues leyendo, es probable que estés convencido de las ventajas de convertir tu sitio web en una aplicación móvil, pero puede que aún te preguntes por dónde empezar y lo difícil que va a ser el proceso.