Umbphizmfbk

Plantillas wordpress para clinicas gratis

Tema médico de WordPress

Free Medical Clinic WordPress Theme está especialmente diseñado para cualquier sitio web relacionado con el sector médico. Es un tema profesional con muchas opciones de personalización. Está implementado en bootstrap framework lo que lo hace muy práctico de usar. Puedes añadir CSS/JS personalizados si sabes codificar. El tema está listo para ser traducido y soporta el diseño RTL. Está optimizado para la velocidad que es responsable de los tiempos de carga de la página más rápido. Está codificado de manera segura.

El tema de WordPress gratuito para clínicas médicas es compatible con el SEO, por lo que su sitio web se indexará pronto en los principales motores de búsqueda. El tema es amigable con los móviles también con un diseño responsivo que se ajustará bien en todos los dispositivos. Usted tiene la opción de vincular todas sus páginas de medios sociales con la opción de medios sociales. La sección de testimonios permite a tus visitantes añadir comentarios y opiniones sobre tu trabajo. Se ha saneado a fondo de acuerdo con los estándares de WordPress. Es compatible con plugins populares de WordPress como Contact Form 7, Contact Form 7, etc. Pruebe este increíble tema hoy mismo y conózcalo usted mismo.

Temas de salud

Hay dos tipos de WordPress. Son WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada. Puedes ver nuestra guía sobre WordPress.com vs WordPress.org para una comparación completa.

Se integra con los constructores de páginas de WordPress para permitirte diseñar tus páginas de destino personalizadas para un blog, servicios, etc. También puede utilizar Astra para crear un sitio de comercio electrónico y vender productos sanitarios en línea.

SeedProd es el mejor constructor de sitios web y páginas de aterrizaje de WordPress. No es un tema de WordPress normal, sino que puede utilizar el constructor de SeedProd para crear un diseño de tema personalizado para sus sitios web de salud, médicos y hospitalarios.

El constructor SeedProd también le permite crear un tema totalmente personalizado con su elección de encabezados, pies de página, barras laterales y otras características. También puede crear hermosas páginas de aterrizaje, y lo mejor es que puede hacer todo fácilmente sin escribir ningún código.

OceanWP es un rápido tema multipropósito de WordPress que puedes utilizar para crear cualquier tipo de sitio web fácilmente. Cuenta con un addon importador de contenido de demostración de 1 clic y 100s de sitios de demostración gratuitos y premium para comenzar rápidamente.

Temas de wordpress gratuitos

Si está buscando un sitio web sencillo y fácil de mantener para su consulta médica u odontológica, considere el sitio WordPress preconstruido Dentista de Avada. Con este sitio web pre-construido, usted puede tener un sitio web limpio que detalla los beneficios y servicios únicos de su práctica y ofrece múltiples vías de conversión para reservar una cita. También tiene un menú de navegación vertical que enlaza con más páginas preconstruidas para hablar de su consulta, describir sus tratamientos y compartir las últimas noticias con sus clientes.

Soledad es un tema de WordPress multipropósito descargado más de 40.000 veces en Themeforest. Aunque el tema no está diseñado específicamente para negocios médicos, incluye varias demos pre-construidas que son relevantes para las empresas de salud, incluyendo Consultoría Médica, Soledad Health Medical, Clínica Dental y Clínica de Mascotas. Si esas opciones no le sirven, las otras 220 demos también pueden modificarse fácilmente como sitio web de una clínica médica.

Además de tener un panel de opciones de tema completo, MedicalPress es compatible con el plugin Visual Composer para ayudarle a personalizar el tema con facilidad. Puedes personalizar las diferentes secciones para tus servicios médicos, equipo, noticias y más.

Tema de wordpress sobre telemedicina

El tema de WordPress para medicina es un tema responsivo que está hecho especialmente para los trabajadores de la salud. Es un tema rico en características y tiene un número ilimitado de opciones de personalización con el editor de arrastrar y soltar. El tema permite a los visitantes reservar citas directamente desde el sitio web. El formulario de contacto integrado aumenta las consultas por correo electrónico.

VW medical care es un tema de WordPress responsivo para la salud y la atención médica. Viene con un diseño de rejilla, formatos de post y secciones de blog y portafolio. Cuenta con cabecera personalizada, widgets de pie de página, barras laterales izquierda y derecha y soporte RTL. Tiene muchas opciones de tema. El tema es adecuado para cualquier sitio web médico profesional.

Medical Portfolio es un moderno tema de WordPress para noticias médicas, artículos y blogs que viene con un encabezado personalizado, widgets de pie de página y barra lateral derecha. Cuenta con tipografía avanzada y colores personalizados. Tiene mensajes pegajosos, un diseño de cuadrícula, y el apoyo RTL. El tema está bien documentado.

Medical Circle es un tema profesional de WordPress para sitios web de medicina. Viene con un encabezado flexible, múltiples opciones de barra lateral y widgets de pie de página. Hay post pegajosos, comentarios enhebrados y soporte RTL. El tema está bien documentado y es apto para principiantes.