02Qftnmmt5A

Plantillas wordpress agencia de viajes

Temas de viaje wordpress

Tener un sitio web es una de las mejores maneras de impulsar un negocio. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la industria del turismo. En estos días, la gente recurre a Internet como su principal recurso de información cuando planea un viaje. Las ventas de viajes en línea tuvieron un valor de 755 mil millones de dólares en 2019. Según Research and Markets, la cuota de ventas de viajes en línea en todo el mundo en 2019 fue cercana al 50% y se prevé que aumente aún más en los próximos años.

Es súper esencial en el entorno empresarial actual tener un sitio web eficaz para su agencia de viajes. Su sitio web debe ser capaz de informar a los visitantes de sus diversos paquetes turísticos de una manera fácil y, al mismo tiempo, hacer que se vean atractivos.

Puede conseguir todo eso si elige el tema de WordPress para viajes adecuado. WordPress es una plataforma fácil de usar para desarrollar y gestionar un sitio web. Puedes obtener toneladas de características con WordPress que pueden sobrecargar instantáneamente tu sitio web. Lo mejor de todo es que puedes tener un sitio web en funcionamiento sin escribir una sola línea de código.

Colección de temas de WordPress

El tema ofrece múltiples diseños listos para sitios web y blogs de viajes. Con Divi, tienes opciones de personalización ilimitadas sin necesidad de escribir ningún código. Puedes añadir fácilmente imágenes, vídeos, efectos, botones de llamada a la acción, formularios de contacto y mucho más a tu sitio.

SeedProd también ofrece un potente constructor de páginas de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear páginas de destino personalizadas. Es compatible con la edición completa del sitio fuera de la caja, por lo que obtener el control total de su plantilla de sitio web.

Incluye una hermosa plantilla de página de inicio, soporte para WooCommerce, listo para la traducción con WPML, integración de constructores de páginas y más. El tema tiene opciones de personalización flexibles en el personalizador de WordPress.

Neve es un moderno tema de WordPress con docenas de sitios de demostración pre-hechos, incluyendo una plantilla para blogs de viajes, agencias de viajes y sitios web de turismo. Viene con efectos de paralaje en la página de inicio para atraer a sus visitantes en la primera impresión.

El tema se integra con los populares constructores de páginas de arrastrar y soltar que te permiten editar cualquier diseño de página o diseñar una página de aterrizaje personalizada. También tiene un panel de opciones de tema que le ayuda a configurar su sitio web sin editar ningún código.

Tema WordPress viajes de aventura

Este tema gratuito de WordPress para agencias de viajes es llamativo, fiable, competente y funciona sin problemas. El tema es para agencias de viajes, destinos turísticos, guías de turismo, operadores turísticos, hoteles de lugares turísticos y proveedores de servicios de aerolíneas, revistas de viajes, blogs de viajes y aventuras y otras personas que provienen de la industria del turismo y la hospitalidad. Su diseño saciará el hambre de todos los que trabajan en esta profesión por un sitio web elegante. Su marco de trabajo Bootstrap proporciona flexibilidad para desarrollar un sitio web altamente eficiente sin saber nada sobre el mundo de la codificación. Este marco también cumple su propósito principal de hacer que el sitio responda a diferentes diseños y tamaños de pantalla. Su diseño hará que su contenido tome el asiento delantero. El tema gratuito de WordPress para agencias de viajes ha sido inteligentemente diseñado para llevar a sus clientes a su área de interés. Para dar una gran experiencia a los usuarios, es rápido como un rayo gracias a su código ligero.

El tema de viajes de WordPress es profundamente personalizable para cambiar todos y cada uno de los elementos y partes del tema para dar lugar a diferentes caras del mismo sitio web. Se puede personalizar el fondo, el color, el menú, el logotipo, la cabecera, el pie de página y otros elementos. Algunos de los diferentes tipos de post personalizados pueden manejar todo tipo de medios. El tema está optimizado para los motores de búsqueda y no se romperá ante un tráfico intenso. Viene con numerosos códigos cortos para desplegar diferentes funciones en la amplia gama del sitio web en tan sólo unos pocos clics. Este tema de WordPress para viajes te da acceso a un rápido soporte al cliente y a actualizaciones regulares del tema para asegurar el buen funcionamiento de tu sitio.

Tema para wordpress de Travelpayouts

Para facilitar el proceso de creación de su sitio web, hemos diseñado estas exclusivas plantillas gratuitas para sitios web de agencias de viajes. Si se desplaza hacia abajo, encontrará más de 150 de ellas para elegir. Personalizarlas es como jugar al rompecabezas más fácil. Sólo tiene que arrastrar y soltar.

Sólo hay una forma de atraer más miradas. Poner una exposición de fotos gloriosas de todos los destinos de viaje exóticos. Y, estas plantillas HTML no sólo soportan imágenes de alta resolución, sino que también se aseguran de que su sitio web no se ralentice.

A todo el mundo le gusta viajar y explorar el mundo. El principal beneficio de viajar es aprender sobre diferentes culturas, experimentar sus estilos de vida y visitar nuevos lugares. En los últimos años, hemos visto un enorme crecimiento en el negocio de los viajes en línea. Se está ampliando rápidamente y soplando el Internet con consejos notables de la aventura.

Nuestra plantilla de sitio web de reservas de viajes presenta la mejor plataforma para que los profesionales creen sus sitios web y blogs. Son adecuados para los novatos y no necesitan ninguna experiencia previa o habilidades de codificación.