7D 4Kx1Ycww

Plantilla wordpress para videos

WordPress theme video portfolio

Video Blog facilita el diseño fácil y eficaz de los sitios web que son propicios para los videobloggers, los vídeos patrocinados y el contenido del blog, el marketing de influenciadores, vlogger, videografía y streaming de vídeo en línea. Al estar elaborado por expertos desarrolladores, su diseño minimalista va a hacer converger toda la atención de su público en el contenido de vídeo publicado. Dar una apariencia sofisticada a su sitio fue la idea básica detrás de su creación y es por eso que usted encontrará un diseño limpio y elegante que dice mucho acerca de su trabajo. Los botones interactivos de llamada a la acción (CTA) incluidos en lugares clave mejoran las tasas de conversión. Es fácil de usar y viene bien documentado para que cualquier usuario pueda utilizarlo sin necesidad de escribir códigos. Como es profesional y responsivo, no hay duda sobre el atractivo visual y el rendimiento. Los códigos optimizados y compatibles con el SEO forman parte del núcleo de este tema y ayudan a que el tiempo de carga de la página sea más rápido. El marco de Bootstrap le da la robustez y la capacidad de funcionar eficientemente incluso en tiempos de grandes flujos de tráfico. Toda la información se muestra con claridad gracias a su diseño retina-ready. La función «translation-ready» es lo que realmente hace que su sitio web sea global. Encontrarás shortcodes, iconos de redes sociales y un gran número de secciones para crear un buen sitio web. Demo: https://www.vwthemes.net/vw-video-vlog-pro/

Plantilla wordpress fondo de video responsivo gratis

Cuando se trata de temas de WordPress con soporte de vídeo, Vlog es una de las opciones más populares. Este tema de WordPress de aspecto elegante y rápido rendimiento le ayudará a crear un sitio web con pasos rápidos y sencillos. Por ejemplo, puedes crear un vídeo, un artículo de noticias y mucho más para subir a Vlog.

Soledad es uno de los mejores temas de WordPress por su increíble versatilidad. Es flexible y fácil de usar con un diseño totalmente responsivo. Además, está creado con un conjunto inteligente de herramientas, plugins y una enorme colección de sitios web de demostración.

Su elegante diseño garantiza que su sitio web se diferenciará de la mayoría de las opciones en Internet. Cualquier persona interesada en crear un portal de noticias en línea puede crear un sitio web que funcione con este tema de WordPress.

El tema Newspaper se presenta como un tema móvil que funciona tan rápido como un rayo. Destaca por su diseño ligero e innovador, y el tema ha sido revisado como uno de los temas de noticias mejor valorados.

Magellan es uno de los mejores temas de WordPress que soporta cabeceras de vídeo. Es conocido por su facilidad de uso, su velocidad y su fiabilidad. Además, su diseño responsivo facilita el uso del tema desde cualquier dispositivo.

Encabezado de vídeo del tema de WordPress

Con el tema Big Bob, puedes dar a tus imágenes y vídeos un aspecto único en tu sitio de WordPress maximizando su uso. Este tema hace esto mediante la creación de un diseño que se adapta bien a una variedad de cabeceras.

Este tema también ofrece a los usuarios la opción de permitir que los navegadores móviles utilicen los vídeos y las imágenes. También incluye una barra lateral adhesiva y una barra de navegación adhesiva. Además, incluye un menú de panel deslizante para los navegadores móviles.

N. Fakes Nate es un escritor afincado en Los Ángeles. Cuando no está aporreando las teclas de su MacBook, se le puede encontrar garabateando cosas inapropiadas como dibujante sindicado. Le gusta pasar tiempo con la familia, ir a Venice Beach y los cupones de pizza.

Tema de video para WordPress gratis

Empieza con más tráfico. Una estimación afirma que los vídeos atraen el 65% del tráfico de Internet y aumentan la conversión de un sitio hasta en un 85%. Esto no debería ser una sorpresa. La investigación ha demostrado que los usuarios son más propensos a hacer clic en los resultados de búsqueda con una miniatura de vídeo.

WP Astra ofrece todo lo que puedes buscar en un tema de vídeos para WordPress. Tiene un diseño altamente responsivo y cuenta con una experiencia de usuario fluida para que los visitantes de tu blog se lo piensen dos veces antes de pulsar el botón de retroceso en su navegador.

También está equipado con múltiples diseños de sitio, una barra lateral dedicada y múltiples opciones de diseño de logotipos. Además, este tema incluye una cabecera móvil transparente y los exclusivos widgets Astra. Un rendimiento súper rápido significa que no bajará la velocidad de carga de tu sitio, reduciendo la tasa de rebote.

¿Y lo mejor de WP Astra? Puedes personalizarlo sin necesidad de código. Sólo necesitas unos pocos clics para seleccionar tu diseño favorito entre las múltiples opciones del personalizador de WordPress. Esto es lo que hace que este tema de WordPress para videoblogs sea imprescindible tanto para principiantes como para profesionales.