Lqni7L3Qw E

Pagina en blanco wordpress

Límite de memoria de WordPress

Depurando y arreglando la «Pantalla Blanca de la Muerte» de WordPressA veces su sitio de WordPress mostrará una pantalla blanca en blanco y nada más. En la comunidad de WordPress, esto se conoce como la Pantalla Blanca de la Muerte de WordPress (WSOD) (un guiño a la Pantalla Azul de la Muerte cuando un ordenador con Windows tiene un error fatal del sistema). La Pantalla Blanca de la Muerte ocurre cuando una petición a WordPress falla con un error fatal, normalmente causado por un error de PHP o de la base de datos.

Una página en blanco se muestra por defecto en WordPress porque está configurado para ocultar cualquier mensaje de error fatal, ya que los errores podrían contener información sensible que usted no querría que la gente viera al visitar su sitio web. Cuando desarrolle un sitio web de WordPress localmente, una solución simple para esto es activar WP-DEBUG en su archivo wp-config.php para habilitar el modo de depuración y hacer que WordPress muestre los errores en el frontend.

Si este archivo está vacío o no proporciona ninguna información útil, también podría valer la pena comprobar el registro de errores de PHP (por ejemplo, /var/log/php7.4-fpm.log) y el registro de errores de Nginx (/sites/{domain}/logs/error.log) para obtener información. Aunque es muy poco probable que encuentres algo en estos registros que esté relacionado con la WSOD.

Carga infinita del sitio de WordPress

Páginas en blanco del blog de WordPressSi su blog de WordPress se detiene o no responde, lo más probable es que se deba a un plugin o tema corrupto. Al cargar el blog en su navegador, se cargará continuamente hasta que se agote; o se cargará con una página en blanco.

Si utilizas WordPress 3.1.x, una información incorrecta en tu archivo wp-config.php puede hacer que aparezca una página en blanco. Un ejemplo es cuando el nombre de usuario de MySQL o la contraseña de MySQL en este archivo son incorrectos. En versiones anteriores de WordPress aparecía un mensaje de Error al establecer una conexión con la base de datos, pero esto ya no ocurre con la versión 3.1.x.

Para solucionar este problema, debe crear un nuevo usuario de MySQL y actualizar el archivo wp-config.php en su Administrador de Archivos para tener el nuevo nombre de usuario y contraseña de MySQL. Localice la siguiente información en el archivo wp-config.php, y actualice las secciones en negrita con su nueva información:

Puede determinar fácilmente si es un plugin el que está causando el problema deshabilitando los plugins temporalmente. Cuando un plugin está causando el problema, es poco probable que obtenga acceso al panel de administración de WordPress para desactivar el plugin.

Plantilla de página en blanco de WordPress

Una página creada dinámicamente podría tener un fallo en la base de datos o en el script, provocando que la página nunca se cree. En tal caso, el servidor web puede o no mostrar un mensaje de error, dependiendo de la configuración del servidor.

La caché del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) puede estar mostrando una página antigua que ya ha sido modificada en el servidor. Esto ocurre a veces cuando el sitio ha sido trasladado a un nuevo servidor. Los cambios de nombre del servidor suelen resolverse por sí solos en 48 horas.

Si el error está relacionado con el servidor, no hay nada que el visitante del sitio pueda hacer para evitarlo. El administrador del servidor puede evitarlo supervisando el servidor de la base de datos y el servidor web y arreglándolos rápidamente cuando experimenten interrupciones. El administrador del servidor también debería avisar del traslado del sitio y moverlo durante las horas de poco tráfico.

En cuanto a los problemas del lado del cliente, la mejor manera de prevenirlos es dejar las configuraciones de trabajo tal y como están. No cambie la configuración de su navegador ni la de su red a menos que esté seguro de saber lo que está haciendo.

Pantalla blanca de WordPress después de la migración

En caso de que hayas realizado alguna actualización reciente del tema o del plugin, deberías cambiar la versión de PHP de tu sitio web para comprobar si esto tendrá algún efecto en tus páginas. Esto se puede hacer fácilmente a través de Herramientas del Sitio > Dispositivos > Administrador de PHP.

Dependiendo de su configuración de WordPress, su sitio web puede requerir mayores recursos del servidor PHP. Puede aumentar el valor de memory_limit y habilitar output_buffering en su host para verificar si esto estaba causando el problema.

Si el sitio web comienza a funcionar correctamente, esto significa que uno o más de sus plugins están causando el problema. Para averiguar el plugin problemático, active los plugins uno por uno desde su wp-admin de WordPress y luego pruebe su aplicación. Si el problema aparece después de activar un plugin en particular, esto significa que el plugin que has activado ha estado causando todos los problemas.

Puede cambiar el tema de su sitio web a uno por defecto como twentyseventeen para comprobar si su tema está causando el problema de la página en blanco. Acceda a las Herramientas del Sitio > Sitio > MySQL > phpMyAdmin y navegue a su base de datos de WordPress en el lado izquierdo. Seleccione la tabla wp_options y actualice los siguientes valores: