Edxrdftrqqa

Pagina de captura wordpress gratis

Plantilla de página de aterrizaje de WordPress

En nuestro sitio web, encontrará una gran variedad de páginas de aterrizaje y herramientas de gestión de canalización. La clara llamada a la acción que proporcionan permitirá que estas páginas le promocionen en campañas publicitarias en medios sociales y casos prácticos en campañas de marketing por correo electrónico. El uso de las mejores prácticas de páginas de aterrizaje en nuestras plantillas con una llamada a la acción asegurará el éxito de sus campañas de marketing. Después de confirmar su nombre y dirección de correo electrónico, número de teléfono opcionalmente, nuestros clientes obtendrán acceso a una amplia selección de preajustes, plantillas y software de marketing por correo electrónico, lo que le permite modular un diseño de página diferente, incluyendo el diseño de conversión rápida de la página de destino importante para la integración de la captura de plomo.

Mira la página de aterrizaje específica allí, ¿cómo crees que puede atraer a los clientes? Usted verá que la mayoría de la gente necesita para asegurarse de que su propia página de aterrizaje puede determinar que la página del producto o contratar el proveedor de servicios que necesitan. Los visitantes del sitio deben inscribirse en el formulario para la oferta de prueba gratuita de nuestros servicios también proporciona una excelente oportunidad para los recién llegados para ver cómo la página de destino debe trabajar para proporcionar las mejores prácticas y los elementos más importantes.

Página de aterrizaje de WordPress sin plugin

El plugin de páginas de aterrizaje le permite crear páginas de aterrizaje hermosas y de alta conversión en cuestión de minutos sin escribir una sola línea de código. Con nuestras plantillas de páginas de aterrizaje su página de aterrizaje funcionará a la perfección y aumentará sus tasas de conversión al instante. Cambie las plantillas para probar qué plantilla convierte mejor, sin ningún conocimiento técnico.

Los formularios de suscripción de MailChimp incorporados le permiten aumentar sus suscriptores sobre la marcha sin ninguna asistencia técnica. El plugin de la página de aterrizaje es un plugin completo listo para funcionar con un solo clic. Instale la página de aterrizaje sin escribir una sola línea de código o asistencia técnica. Utiliza el meta box de SEO integrado para optimizar completamente el título de tu post, las meta keywords y la meta descripción para aumentar tu ranking en los motores de búsqueda.

Con nuestra colección de plantillas de páginas de aterrizaje sus páginas de aterrizaje se verán tan bien como se desempeñan. Diseñadas para maximizar sus conversiones. Nuestras plantillas de páginas de aterrizaje ofrecen total flexibilidad y son fácilmente personalizables.

Constructor de páginas de aterrizaje de WordPress

La mayoría de los negocios necesitan hacer páginas de aterrizaje para diferentes eventos de venta, productos, servicios y más. Los plugins de páginas de aterrizaje le permiten hacer rápidamente páginas de aspecto profesional sin tener que escribir ningún código.

Sabemos que la mayoría de los propietarios de negocios y principiantes de WordPress no quieren pasar horas aprendiendo a escribir código. Tampoco quieren contratar a un desarrollador para cada campaña de marketing. Ahí es donde entra un plugin de página de aterrizaje de WordPress.

Estos plugins vienen con plantillas listas para usar que puedes utilizar como punto de partida. Después puedes utilizar sus herramientas integradas de arrastrar y soltar para editar fácilmente las páginas y adaptarlas a tus necesidades. Incluso puede crear sus propias páginas de aterrizaje desde cero.

SeedProd es el mejor constructor de páginas de aterrizaje para WordPress. Viene con un constructor de páginas de arrastrar y soltar fácil de usar, con una hermosa colección de plantillas, y secciones prediseñadas como encabezados, llamadas a la acción, etc.

Es usado por más de 1 millón de profesionales y puede ser usado para crear cualquier tipo de página de aterrizaje. Estas incluyen páginas de ventas, páginas de optin, páginas de seminarios web, páginas de suscripción a boletines, páginas de agradecimiento, y más.

Página de aterrizaje gratuita

Sin embargo, crear una página de aterrizaje efectiva y atractiva puede convertirse rápidamente en un esfuerzo costoso si no tienes las herramientas adecuadas para el trabajo. La buena noticia es que, si tiene un sitio web de WordPress, puede elegir entre una serie de plugins de WordPress para páginas de aterrizaje que le ayudarán a crear rápidamente y sin problemas un sitio web hermoso y de aspecto profesional.

Una página de aterrizaje de WordPress es la página web a la que sus visitantes son guiados cuando buscan su negocio a través de la URL o del motor de búsqueda. Su página de aterrizaje debe dar la bienvenida a los visitantes y ayudarles a navegar por su sitio (suscribirse, obtener más información, realizar una compra, obtener asistencia, ponerse en contacto con un representante, etc.).

En este ejemplo, la página de aterrizaje tiene una llamada a la acción que está en el centro y por encima del pliegue. Debajo hay información relacionada con los productos y servicios de la empresa, así como una serie de enlaces que dirigen a los visitantes a otras páginas web. Aunque su página de aterrizaje puede tener un aspecto similar a éste, existen infinitas posibilidades que puede imaginar y crear al diseñar una.