Orvis wordpress theme

Tema de wordpress Boardwalk

La semana pasada se lanzaron dos nuevos temas, uno llamado Escutcheon y otro Orvis. Escutcheon fue diseñado por el propio Mel Choyce de Automattic. Este tema tiene una paleta de colores ahumados y una tipografía atrevida. Escutcheon es el mejor para aquellos escritores que quieren destacar porque tiene una portada que te proporciona suficiente información para atraer a tus lectores.

El segundo, Orvis, fue diseñado por Thomas Guillot. Orvis es el compañero perfecto para todos los fotógrafos y diseñadores, ya que es un tema minimalista, vibrante y flexible. El audaz diseño de la cuadrícula mantiene el protagonismo de tus proyectos y se adapta a cualquier tamaño de pantalla. El tema Orvis le permite compartir sus pensamientos y construir una relación con sus visitantes.

Tema de wordpress Espied

Todos los temas son totalmente responsivos, y están repletos de características y plugins premium, podrás diseñar cualquier diseño que imagines, poblar los temas con tu contenido, personalizar cada aspecto de la funcionalidad del tema y mucho más, todo de forma intuitiva y sencilla.

Encontrarás un tema para cualquier tipo de sitio web: crea tiendas online y sitios de comercio electrónico, portafolios, páginas de aterrizaje y blogs para cualquier nicho que necesites. Estos temas son totalmente compatibles con los navegadores para garantizar que no tendrás que probar nada en diferentes navegadores y han sido creados teniendo en cuenta las mejores prácticas actuales del sector.

Incluyen herramientas de creación de sitios web de WordPress, diseños totalmente adaptables, diseños nítidos, código limpio e increíbles plugins premium. No son sólo plantillas, es una caja de herramientas completa de WordPress con toneladas de ejemplos, características y herramientas de construcción de sitios web.

Todos los temas son completamente responsivos, y están repletos de características y plugins premium, podrás diseñar cualquier diseño que imagines, poblar los temas con tu contenido, personalizar cada aspecto de la funcionalidad del tema y mucho más, todo de una manera intuitiva y sencilla.

Tema de wordpress Blask

A la gente le encantan las imágenes a tamaño completo de tu trabajo, así que asegúrate de que cualquier imagen que incluyas tenga al menos 924px de ancho. Orvis extraerá tus imágenes, vídeos o galerías del contenido y las mostrará a tamaño completo en pantallas más grandes.

Las imágenes destacadas son importantes en Orvis. Funcionan mejor cuando tienen al menos 924px de ancho y aparecerán en varios lugares, incluyendo las páginas de archivo, la plantilla de la página del portafolio, y siempre que uses los shortcodes del portafolio. No olvides añadir uno a tus proyectos.

Una vez que hayas creado un proyecto, puedes utilizar el código corto del portafolio para mostrarlo en cualquier lugar de tu sitio. Si añades el shortcode [portfolio] a cualquier entrada o página, insertarás tu proyecto. Más información sobre cómo trabajar con el código corto del portafolio.

Cuando actives Orvis por primera vez, verás tus publicaciones en un formato de blog tradicional. Si quieres usar la plantilla de página de portafolio como la página principal de tu sitio, como lo hace el sitio de demostración, es fácil de configurar:

Con su fuerte enfoque visual, Sonsa es una buena opción para sitios de portafolio, así como para blogs de viajes, moda, arte o comida. El tema también admite menús de comida, lo que lo convierte en una gran opción para el sitio web de tu restaurante.

Temas gratuitos para WordPress

¿Está buscando los mejores temas gratuitos de Automattic para su sitio web de WordPress? Supongamos que estás buscando un tema que garantice un diseño impecable y un código de calidad. En ese caso, le recomendamos encarecidamente que considere un tema de la parte comercial de WordPress: Automattic. Se utilizan en WordPress.com, una versión comercial y alojada de WordPress, pero también pueden descargarse del repositorio de WordPress.org de forma gratuita.

Blockbase es un tema sencillo que permite la edición completa del sitio. Mediante el uso de Estilos Globales, puedes cambiar el aspecto de la página en función de lo que quieras hacer con ella. Si quieres construir algo bonito y llamativo para todos, entonces Blockbase es para ti.

Mayland es un portafolio en línea sin complicaciones que te permite destacar tus maravillosas fotografías y otras obras de arte. También es lo suficientemente versátil como para ser utilizado como su sitio, dado que el tema es minimalista y perfecto para los principiantes que quieren mostrar sus creaciones.

El tema Spearhead fue diseñado pensando en los podcasters. Su contenido habla por sí mismo con este tema minimalista y elegante. Se incluyen algunos patrones de bloques para poner en marcha tu podcast. El editor de bloques se integra perfectamente con él, soportando todos los bloques más recientes: audio, ilustraciones, fotografía, vídeo, etc. Con Spearhead, puedes personalizar el esquema de colores a oscuro o claro.