Bmqdhhfjiby

Organizar categorias wordpress

Orden de las categorías y de los términos de la taxonomía

Las categorías proporcionan una forma útil de agrupar las entradas del blog relacionadas entre sí. Es posible que quieras crear categorías para los diferentes temas que cubres en tu blog. Por ejemplo, si tienes artículos que cubren un género específico de música, podrías querer mantenerlos agrupados en una categoría.

Las categorías no sólo ayudan a mantener las entradas organizadas, sino que también puedes utilizarlas para mostrar las entradas en varios lugares de tu sitio, lo que facilita a tus visitantes encontrar lo que buscan rápidamente. Por ejemplo:

Una página de categoría es una página que muestra todas las publicaciones asignadas a una categoría específica. Por defecto, hay una página de Archivos creada para cada categoría. La página de archivos tendrá una URL, o dirección del sitio, de algo como https://yourgroovysite.com/category/categoryname/.

Puede enlazar directamente con la página de Archivos de categoría desde el menú de su sitio. Cuando sus visitantes hagan clic en el enlace, navegarán a los archivos de la categoría a la que ha enlazado. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte la siguiente guía.

WordPress ordenar las entradas por categoría

Todo el mundo quiere organizar el contenido de su sitio de la manera más eficaz posible para que sus visitantes puedan encontrar fácilmente lo que están buscando. Las categorías y etiquetas de WordPress juegan un papel crucial en la organización adecuada de las entradas de su sitio. Las categorías y las etiquetas no sólo pueden cambiar toda la estructura del sitio, sino que también mejoran la usabilidad y la accesibilidad, que es un aspecto clave de un negocio exitoso. Además, pueden ayudarle a obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda, aumentar las visitas a su página y ofrecer una gran experiencia a sus potenciales visitantes de la web. WordPress es la plataforma que más favorece el SEO. Pero el uso adecuado de las etiquetas y las categorías puede afectar drásticamente a la clasificación SEO de su sitio de WordPress.

A pesar de hacer un trabajo similar, tanto las categorías como las etiquetas tienen algunas diferencias clave. En este artículo, explicaremos las diferencias entre las categorías y las etiquetas para organizar su contenido, y cómo pueden afectar a la clasificación SEO de su sitio de WordPress.

Las categorías en WordPress le permiten separar sus entradas en varios temas. Te ayudan a organizar todas las entradas relacionadas en un grupo particular. Se utilizan para organizar las entradas de manera que los visitantes del sitio puedan entender rápidamente de qué trata una entrada y encontrar entradas relacionadas que estén dentro de la misma categorización. Las entradas deben tener una categoría, de lo contrario, caerán en la categoría por defecto «Sin categoría».

Orden de las categorías — plugin de wordpress

Los posts pueden ser organizados en temas generales llamados Categorías para ayudar a los visitantes a encontrar contenido relacionado. Cuando un visitante hace clic en el enlace de una categoría, se abre una nueva página con una lista de todas las entradas asignadas a la categoría.

Los enlaces de categorías pueden añadirse a los menús de navegación, o puedes añadir el widget de categorías a tu blog. Dependiendo del tema de su blog, las categorías pueden aparecer junto con el título y el autor de cada entrada.

Las categorías pueden tener jerarquía.  Las entradas asignadas a una categoría hija aparecerán en los resultados cuando tus lectores elijan una categoría padre.    En el Widget de Categorías, una Categoría Hija puede ser sangrada bajo su Categoría Padre.

Categorías y subcategorías en wordpress

Puedes perder rápidamente la visión de conjunto o invertir mucho tiempo rebuscando en el contenido mediante filtros. Sería más fácil si pudieras organizar intuitivamente el contenido en carpetas. Al igual que usted está acostumbrado desde su Explorador de Windows o Mac Finder para los archivos. Esto es exactamente lo que las carpetas de categorías de Real Category Management le permiten hacer. Gestionar el contenido en carpetas es una forma mejor de gestión de contenidos que hacer clic en largas listas.

¡Esto le permite hacer un seguimiento de cientos de artículos en la tienda en línea, varias lecciones en su plataforma de aprendizaje o miles de hilos en su foro en cualquier momento y organizar el contenido de manera eficiente!

Nuestra versión PRO ofrece carpetas de categorías para una mejor gestión del contenido para todos los tipos de post personalizados como productos de WooCommerce, contenido de LearnPress, foros de bbPress y mucho más. Conozca más sobre la versión PRO.

Por ejemplo, si tu tema añade un nuevo tipo de post personalizado como «Películas», pero sin una taxonomía (por ejemplo, categoría), no puedes ordenar las películas por ahora. Tienes que crear una taxonomía primero. La Gestión de Categorías Real no puede hacer eso. Sin embargo, hemos creado una integración con el popular plugin Custom Post Type UI