Optimizar imagenes wordpress

Redefinición de imágenes en WordPress

Las imágenes pueden mejorar la experiencia en su sitio, elevar su marca y proporcionar activos adicionales para usar en la promoción. Sin embargo, las imágenes innecesariamente grandes pueden aumentar la velocidad de carga de la página, lo que afecta negativamente a su SEO y causa frustración a sus visitantes.

Esto se consigue reduciendo el tamaño de las imágenes y la forma en que su sitio maneja la carga de imágenes. El proceso puede llevar mucho tiempo si se hace manualmente, pero los usuarios de WordPress pueden aprovechar los plugins de optimización de imágenes de WordPress para agilizar sus esfuerzos.

Smush es el plugin de optimización de imágenes más popular disponible para WordPress. Aplica una compresión sin pérdidas (lo que significa que no se elimina la calidad del archivo de imagen) para reducir el tamaño de sus imágenes hasta 5 MB, de forma individual o en bloque. También toma otras medidas para mejorar el rendimiento de la página, como la carga lenta y el redimensionamiento automático.

Smush es un plugin sencillo para los principiantes. Si instalas este plugin en un sitio existente, todo lo que tienes que hacer para activarlo es ir a la configuración del plugin. Entonces, optimizará todas tus imágenes existentes. Cualquier imagen nueva que subas se optimizará automáticamente también mientras el plugin esté instalado.

Optimole

Sin embargo, el inconveniente de subir imágenes a su sitio web es que podría ralentizar el tiempo de carga para sus visitantes. Los expertos no recomiendan subir imágenes de gran tamaño, ya que pueden hacer que su sitio web sea demasiado lento, con el resultado de que sus visitantes pueden optar por marcharse y buscar una alternativa. Para ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes, debería utilizar una resolución ligeramente superior (150 – 300 kb) y unas dimensiones mayores para la imagen destacada. Asimismo, 1200 px por 800 px puede ser un buen punto de partida. Sin embargo, cuanto mayor sea el tamaño de los archivos de imagen, más tardará en cargarse la página web.

La solución es optimizar tus imágenes con un plugin optimizador de imágenes para que ocupen mucho menos espacio. Los plugins optimizadores de imágenes para WordPress te permiten subir imágenes a tu sitio web sin comprometer su velocidad.

A la hora de elegir un plugin para WordPress, debes prestar atención a sus características, cuándo se actualiza cada uno y con qué versiones de WordPress y constructores de páginas es compatible. Además, para la optimización de las imágenes, debes tener en cuenta lo siguiente:

Optimizador de imágenes para WordPress gratis

Este plugin Smush Pro es AWEsome. Redimensionamiento automático y entrega vía CDN. Y el soporte técnico es increíble. Rápido, conocedor, paciente, me ayudaron a resolver mi primer problema/pregunta de inmediato. ¡Esto vale la pena!

El plugin Smush por sí mismo es uno de los mejores. Trabajo en una agencia y se ha convertido en un elemento básico para todos los sitios en los que trabajamos. Hemos mejorado bastante la velocidad del sitio usando Smush y Hummingbird. Nos ha ahorrado una tonelada de tiempo en comparación con hacer estas tareas manualmente.

Hice muchos sitios en la velocidad de boom boom con Smush Pro y Hummingbird Pro. Y quién puede olvidar Forminator Pro, dejé de usar cf una vez que lo adopté, el mejor plugin de formularios según yo. Aconsejaría a cada desarrollador de WordPress, freelancer, usuario cualquier cosa si estás en WordPress necesitas estar con WPMU DEV.

Si necesitas más ancho de banda del que te da tu plan, puedes Actualizar a un plan de WPMU DEV más alto (rango de 5-50GB de ancho de banda incluido), o comprar ancho de banda adicional desde la página de tu cuenta – a partir de sólo 5 dólares/m por 50GB adicionales al mes. Te notificaremos cuando hayas utilizado el 75% de tu límite, para que tengas tiempo de actualizar antes de alcanzarlo. Si aún así lo alcanzas, no te preocupes, la CDN se desactivará de forma segura y tus imágenes seguirán siendo servidas desde tu propio servidor como antes de activar la CDN. Una vez que haya actualizado su límite, puede volver a activar la CDN con un solo clic.

WordPress smush

Las imágenes ralentizan su sitio. Así de simple. Pero las imágenes siguen siendo esenciales por su atractivo visual, así que no puedes ignorarlas en nombre del rendimiento. Para obtener lo mejor de ambos mundos, puede utilizar un plugin optimizador de imágenes de WordPress para comprimir y optimizar las imágenes para obtener el máximo rendimiento. Como resultado, los lectores disfrutan de las bellas imágenes y su sitio sigue cargando rápidamente. Es una situación en la que todos ganan.

Esto es un poco complicado, ya que algunos de los plugins optimizadores de imágenes de WordPress ofrecen diferentes niveles de optimización. Por ejemplo, Imagify tiene modos de optimización Normal, Agresivo y Ultra. Optimole, por otro lado, optimiza todas las imágenes basándose en los mismos valores predeterminados, o en los que usted establezca.

Aunque no es una comparación perfecta, al mantener la configuración por defecto, estamos emulando la experiencia de un usuario ocasional. Con esto queremos decir que el usuario medio suele instalar el plugin de compresión de imágenes y no se mete con demasiados ajustes por defecto. Esto es lo que más nos interesa: cómo funciona cada optimizador de imágenes de WordPress nada más sacarlo de la caja, sin obligar al usuario a completar ningún paso tedioso.