F7E8999Dt5I

Optimizar fotos wordpress

Optimizador de imágenes Ewww

Smush escanea meticulosamente cada imagen que subes -o que ya has añadido a tu sitio-, corta todos los datos innecesarios y la escala por ti antes de añadirla a tu biblioteca multimedia. Y puede servir imágenes en formato WebP.

Smush tiene lazy load incorporada. Si tu página tiene un montón de imágenes por debajo del pliegue, la carga perezosa acelerará drásticamente tu página sirviendo sólo las imágenes que se están viendo y retrasando otras más abajo en la página.

«Es muy discreto y no me molesta con una clave API u otros pasos adicionales de instalación. El tablero principal del plugin me da una buena visión. En general se ajusta a mis necesidades y estaré dispuesto a actualizar a pro si mis necesidades cambian. Lo recomendaría a clientes/amigos sin dudarlo. Sigan así!» – tarkan_

Smush es súper fácil de usar, sin confusas configuraciones de software de compresión. Puedes comprimir las imágenes de tu biblioteca de una en una o comprimir hasta 50 imágenes a la vez. Además, configura el auto-smush para que escale y comprima de forma asíncrona algunas o todas tus imágenes a medida que se suben – es increíblemente rápido.

Compresión y optimización de imágenes en Smush

Según el archivo HTTP, el tamaño de los archivos de una página web media es de un 50% de imágenes, y la página media utiliza la friolera de 26 imágenes. Encontrar una forma de optimizar y reducir esas imágenes puede suponer grandes beneficios para los tiempos de carga de tu sitio.

En este artículo, vamos a mostrarte cómo optimizar todos los aspectos de las imágenes de WordPress. Vamos a cubrir nueve consejos clave para ayudarle a optimizar las imágenes de su sitio para el rendimiento, SEO, la accesibilidad, y sólo la experiencia del usuario en general.

Si subes imágenes con dimensiones que son significativamente más anchas que el área de contenido de tu sitio web, no estás obteniendo ningún beneficio en la calidad de la imagen, pero estás incrementando en gran medida el tamaño del archivo de la imagen. En igualdad de condiciones, una imagen de 3.000 px de ancho tiene un tamaño de archivo mucho mayor que una imagen de 1.000 px de ancho.

En resumen, te conviene usar JPEG para fotografías u otras imágenes realistas y coloridas, mientras que PNG puede ser una buena opción para capturas de pantalla de la interfaz, iconos, imágenes con mucho texto u otras imágenes en las que necesites transparencia. SVG funciona mejor para los gráficos vectoriales.

Plugin optimizador de imágenes para WordPress gratis

Los usuarios quieren encontrar respuestas a sus preguntas rápidamente, y los datos muestran que la gente se preocupa por la rapidez con la que se cargan sus páginas. El sitio web que tarda menos de 3 segundos en cargar la página web se considera el mejor, y resulta en la obtención de más tráfico, el compromiso, y la reducción de la tasa de rebote.

Hay múltiples maneras de acelerar su sitio web de WordPress, como la elección de un mejor proveedor de alojamiento, temas ligeros, la eliminación de plugins innecesarios, la reducción de los scripts externos, etc, pero el más fácil de ellos es la optimización de imágenes de WordPress.

Las imágenes son contribuyentes esenciales a la UX general de su sitio web. La gente encuentra el texto aburrido sin imágenes. Piense en su página web como una tira cómica; la mayoría de la gente no invertirá su atención en leer una página web si no tiene imagen.

A veces, si la copia existente de la imagen no se envía de vuelta, entonces el servidor de procesamiento hace toda la optimización y transformación de la imagen solicitada en tiempo incorporado y la envía de vuelta a la CDN.

La compresión de imágenes consiste simplemente en transformar las imágenes digitales en su versión de menor tamaño mediante la codificación de la información utilizando menos bytes. La compresión sin pérdidas y con pérdidas son dos tipos principales; tienen diferentes casos de uso y métodos de procesamiento.

Mejor plugin de optimización de imágenes wordpress

Todos sabemos lo importante que es tener un sitio web visualmente atractivo que sea fácil de usar y altamente funcional. Las imágenes son una parte integral de esto, pero pueden ser difíciles de optimizar sin la ayuda de plugins. ¿Sabía que las imágenes representan una media del 21% del peso total de una página web?

Pero, ¿qué se hace cuando se optimizan las imágenes?  La optimización de imágenes web es la acción de ofrecer imágenes de alta calidad en el formato, la dimensión y la resolución adecuados, manteniendo el tamaño lo más pequeño posible.

Hay muchos plugins por ahí que harán esto por ti automáticamente. Sin embargo, no todos los plugins son iguales. En esta sección, le mostraremos algunas de las características clave en las que debería fijarse a la hora de elegir un plugin de optimización de imágenes.

Existen dos tipos de algoritmos en la compresión de imágenes: sin pérdidas y con pérdidas.      Sin pérdidas: la calidad de la imagen no se altera en absoluto. Con pérdidas: se produce una pequeña pérdida de calidad, pero la mayoría de las veces no se nota.

Con más de 500.000 instalaciones activas, Imagify es una de las herramientas más avanzadas para optimizar sus imágenes directamente en su panel de control de WordPress. Con una interfaz muy fácil de usar, Imagify optimizará su almacenamiento de medios, ya que comprime sus imágenes recién subidas, así como las que tiene actualmente a mano. Y por último, pero no menos importante, está hecho (con amor) por WP Rocket con el mismo objetivo de nuevo: ¡hacer de la web un lugar más rápido!