Z7Xsa3O0Wbc

Optima wordpress theme

Tema de wordpress de Counsell

Contents

Savona es un tema de blog de WordPress multipropósito gratuito. Es perfecto para cualquier tipo de blog o sitio web: personal, profesional, tecnología, moda, viajes, salud, estilo de vida, comida, blogs, etc. Es completamente responsivo y preparado para Retina Display, con un diseño limpio, moderno y minimalista. Savona es compatible con WooCommerce, SEO amigable y también tiene soporte RTL.

Savona Fame es un tema de blog de WordPress multipropósito gratuito. Es perfecto para cualquier tipo de blog o sitio web: personal, profesional, tecnología, moda, viajes, salud, estilo de vida, comida, blogs, etc. Es totalmente responsivo y preparado para Retina Display, con un diseño limpio, moderno y minimalista. Savona es compatible con WooCommerce, SEO amigable y también tiene soporte RTL.

Savona Blog es un tema de blog de WordPress multipropósito gratuito. Es perfecto para cualquier tipo de blog o sitio web: personal, profesional, tecnología, moda, viajes, salud, estilo de vida, comida, blogs, etc. Es completamente responsivo y preparado para Retina Display, con un diseño limpio, moderno y minimalista. Savona es compatible con WooCommerce, SEO amigable y también tiene soporte RTL.

Tema de wordpress para psiquiatras

Contenido limpioArchivos 100% originales de los desarrolladores, sin publicidad, virus o código malicioso. Todos los productos presentados en el sitio se compran directamente a los desarrolladores, y no se descargan de otros sitios. ¡Las versiones activadas son creadas por nuestro equipo de desarrollo, los archivos no pasan por «terceras manos», por lo que podemos garantizar que usted obtiene el producto original!

Soporte técnicoLe proporcionaremos soporte técnico profesional si tiene algún problema con la instalación, la configuración o el uso del producto. Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para usted las 24 horas del día y el tiempo medio de respuesta es de 1 día laborable.

Nuevos productos y últimas versionesCompramos y añadimos regularmente nuevos temas y plugins para WordPress. Además, controlamos todas las actualizaciones y añadimos las últimas versiones de los productos cada 2-3 días. Si no encuentra la última versión del producto en el sitio, póngase en contacto con nosotros.

Pagos segurosTodas las pasarelas de pago que aceptamos utilizan el certificado de seguridad PCI DSS. Garantizamos el reembolso si el producto que ha descargado no funciona correctamente y nuestro soporte técnico no ha podido ayudarle.

Tema de wordpress para psicólogos

Aproveche al máximo cada oportunidad con un proceso consistente y repetible que aplica su receta para el éxito. Las campañas automatizadas atraen a sus clientes potenciales con contenidos que los acercan al cierre mientras usted se dedica a hacer lo que mejor sabe hacer.

Su cuenta iHomefinder proporciona acceso a los datos IDX proporcionados por su MLS. También proporciona su panel de control IDX, que es el «centro de mando» para gestionar la configuración y las preferencias de su cuenta, personalizar las opciones de búsqueda de propiedades, gestionar los clientes potenciales y mucho más. Las funciones de CRM y de automatización del marketing también son accesibles en su Panel de Control IDX si tiene nuestra opción de CRM.

Nuestra aplicación para agentes se sincroniza con su cuenta de iHomefinder para proporcionar acceso instantáneo a sus clientes potenciales y su actividad de búsqueda de propiedades. También puede añadir nuevos clientes potenciales en su dispositivo móvil que puede colocarlos automáticamente en las campañas de nutrición de correo electrónico que usted elija.

Visite nuestro Centro de Soporte para acceder a la Guía de Configuración de Optima Express y a otros recursos, incluyendo nuestra Base de Conocimientos, videos tutoriales y seminarios web grabados. Nuestro blog también contiene consejos útiles y grabaciones de seminarios web que le ayudarán a obtener el máximo valor de su cuenta de iHomefinder.

Tema de wordpress Mentis

Optima es un tema de WordPress limpio y elegante que es perfecto para terapeutas y consejeros, o cualquier persona que necesite convertir más visitantes de la web en clientes. ¡Así que quítese el estrés de hacer que su sitio web se vea increíble con Optima!

A pesar de que ambos diseños de página de inicio contienen un gran número de componentes, se utilizan para presentar esta importante sección de su sitio web de una manera atractiva. Cuando las secciones de la página de inicio aparecen en la pantalla, puedes utilizar efectos de animación para intentar que tu sitio web destaque entre los demás. Las secciones de la página de inicio están organizadas para ayudarle a determinar cómo puede ser de ayuda a sus visitantes, a la vez que muestra a los clientes que se han beneficiado de sus esfuerzos. El hecho de utilizar uno de los diseños de página de inicio del tema Optima también facilita la comunicación de la información más importante sobre sus servicios.

Con tu sitio web quieres que la gente deje de pensar en el estrés y en el dolor, no ponerlos en una situación estresante. ¡El tema de WordPress Optima es tan fácil como un pastel para personalizar cualquier forma que desee a partir de ahí! El hecho de que haya tantas plantillas prediseñadas en un solo tema significa que puedes crear un ambiente específico para ti o para tus clientes sin ningún esfuerzo adicional. Con sólo dos clics en la página, el visitante tiene lo que vino a buscar rápidamente, y feliz.