Uqwd78Ggsfe

Online cursus wordpress

Formación en WordPress

Arthur es un especialista en WordPress. Se graduó cum laude como diseñador gráfico y lleva trabajando con WordPress desde 2006, de los cuales los últimos 13 años como profesor e inspirador. Más de 15.000 horas de experiencia en WordPress y más de 1.000 sesiones de formación en WordPress.

Tanto si ya tiene un sitio web como si está empezando con WordPress, me gustaría ayudarle a llevar su sitio web de WordPress al siguiente nivel para que su sitio web se convierta en un éxito para usted o su empresa u organización.

Lea las historias de éxito de los participantes satisfechos de los cursos y por qué están tan entusiasmados con nuestros cursos de WordPress. Experimentan que el aprendizaje le permite alcanzar su objetivo. Nuestro trabajo es inspirarte para que lo consigas.

Cursos de Weblish WordPress y formación en marketing online

Este curso le guiará a través de cada paso, desde la instalación hasta el sitio web terminado. Le mostraré cómo puede instalar WordPress en su propio ordenador de forma gratuita, por lo que no tiene que pagar por un nombre de dominio o cuotas de alojamiento mientras completa este curso. Una vez que tengas WordPress instalado en tu ordenador, aprenderás a construir y ejecutar un sitio web exitoso, hermoso y de diseño responsivo del que puedas estar orgulloso.

¿Eres nuevo en PHP o necesitas un repaso?  Entonces este curso le ayudará a obtener todos los fundamentos de PHP Procedimental, PHP Orientado a Objetos, MYSQLi y terminando el curso con la construcción de un sistema CMS similar a WordPress, Joomla o Drupal.

Saber PHP me ha permitido ganar suficiente dinero para quedarme en casa y hacer cursos como este para estudiantes de todo el mundo.  Ser un desarrollador de PHP puede permitir a cualquiera ganar muy buen dinero online y offline, desarrollando aplicaciones dinámicas.

No hay límite a lo que se puede hacer con estos conocimientos.  PHP es uno de los lenguajes de programación web más importantes para aprender, y conocerlo, te dará SUPER PODERES en el mundo del desarrollo web y en el mercado laboral.

Instalación de WordPress – curso gratuito WordPress

¿Hasta cuándo vas a seguir jugando?  ¿Cuánto tiempo vas a seguir trabajando duro y diciéndote que mejorará por sí solo?  No es en absoluto sorprendente que todavía no haya conseguido vender un curso online de forma automática. Eres muy bueno en tu trabajo, pero eso no significa que seas bueno en marketing. El marketing es una profesión y hay que aprenderla.  ¿Quiere seguir jugueteando y probarlo usted mismo?    Entonces tome la decisión de comenzar a crear y vender su curso en línea hoy mismo.  Para que puedas generar un ingreso (casi) pasivo y recuperar tu libertad.

Mi misión es ayudar a los formadores y entrenadores a crear y vender automáticamente cursos online utilizando el método FLOW.    En 2013 monté mi empresa de diseño web y trabajé por horas. Empecé por 8 euros la hora. Trabajaba día y noche y me preguntaba por qué me había convertido en empresario. Me sentía como un esclavo de mi propia empresa hasta que, en 2016, descubrí que hay otra forma de hacer negocios. Una en la que sí tienes esa libertad, una agenda vacía y puedes ayudar a muchas personas al mismo tiempo.  Decidí empezar a vender cursos online y suscripciones. Esto me proporcionó unos ingresos (casi) pasivos, que por fin me dieron la libertad que tanto anhelaba. En 2021, estuve de baja por maternidad durante 5 meses y aun así obtuve unos beneficios de 165.000 euros ese año.  Ahora ayudo a los formadores y entrenadores a pasar de trabajar por horas a crear y vender cursos online.

Cursos en línea para aprender a leer y escribir

Hay muchos constructores de sitios web y plataformas de cursos online que puedes utilizar para construir tu propio sitio web. Sin embargo, siempre recomendamos WordPress porque le ofrece la máxima flexibilidad y libertad.

En primer lugar, está WordPress.com que es un servicio de alojamiento, y luego tienes el original WordPress.org también conocido como WordPress auto-alojado. Consulte nuestra guía sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.

Por suerte, Bluehost, un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente, ha accedido a ofrecer a nuestros usuarios un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un descuento del 60% en alojamiento web. Básicamente, puedes empezar por 2,75 dólares al mes.

A continuación, tienes que cambiar a la pestaña «Pagos» y hacer clic en el botón (+) para configurar una pasarela de pago. MemberPress es compatible con PayPal y Stripe (soporte de Authorize.net incluido en los planes Pro y Plus).

El proceso de creación de cursos en MemberPress hace que sea súper fácil crear y gestionar cursos online. Viene con un constructor de cursos muy fácil de usar que te permite crear cursos, añadir secciones, editar lecciones y más.