Rcraxqpyyaa

Ocultar url wordpress

Cómo ocultar los plugins de wordpress del código fuente

Cada día, más de 500 usuarios deciden crear un sitio en WordPress. Una de las razones de la popularidad de WordPress es lo fácil que es de configurar. De hecho, la mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen hoy en día la instalación del software con un solo clic.

Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario instalar WordPress manualmente. Digamos, por ejemplo, que configuras un sitio con una empresa de alojamiento pero te olvidas de marcar la opción de instalar WordPress. Tendrás un sitio vacío y tendrás que instalar el software manualmente.

Aunque es un proceso fácil, algunos principiantes pueden instalar accidentalmente WordPress en el subdirectorio llamado «WordPress» en lugar del directorio raíz. En ese caso, su URL se verá como https://yoursitename.com/wordpress/. Esto puede confundir a sus lectores y hacer que su sitio parezca menos profesional.

Hay tres maneras de eliminar /wordpress/ de la URL de su sitio. Si su sitio está vacío, entonces puede simplemente desinstalar el archivo de WordPress en su subdirectorio, descargar el software de nuevo y guardarlo en el directorio raíz. Si su sitio ya tiene contenido, entonces tiene dos opciones. Puedes cambiar la dirección del sitio en tu panel de control de WordPress. O puedes usar un plugin para mover tu sitio de WordPress del subdirectorio al directorio raíz.

Ocultar enlace

Este plugin permite cambiar la URL de administración por defecto de wp-login.php y wp-admin a otra cosa. Todos los enlaces originales convierten el tema por defecto en la página «404 Not Found», como si no existiera nada allí. Además de la enorme ventaja de seguridad, el plugin WP-Hide ahorra mucho tiempo de procesamiento del servidor al reducir el código php y el uso de MySQL, ya que los ataques de fuerza bruta tienen como objetivo la URL débil.

Importante: En comparación con todos los demás plugins similares que utilizan principalmente redirecciones, este plugin convierte un tema por defecto en una página de «error 404» para todas las funcionalidades de las URLs bloqueadas, sin revelar la existencia del enlace en absoluto.

Desde la versión 1.2, WP-Hide cambia las URLs individuales del plugin y las hace irreconocibles. Por ejemplo, el cambio de la URL del plugin WooCommerce por defecto y sus dependencias de domain.com/wp-content/plugins/woocommerce/ a domain.com/ecommerce/cdn/ o cualquier cosa personalizada.

Esta es una versión básica que puede ocultar todo para sitios básicos, por ejemplo https://demo.wp-hide.com/. Cuando se utilizan plugins y temas complejos, puede ser necesaria la versión WP Hide PRO. Ofrecemos asistencia gratuita para ocultar todo en su sitio, junto con el producto comercial.

Wp hide & security enhancer review

Cuando instalas WordPress, automáticamente se configura una página de inicio de sesión para tu sitio web. Esa página le permite acceder al panel de control como administrador. Por lo tanto, conocer su URL de inicio de sesión de WordPress es esencial si desea realizar cualquier cambio en su sitio web.

El CMS (sistema de gestión de contenidos) utiliza una URL de inicio de sesión estándar para la mayoría de los sitios web (a menos que su proveedor de alojamiento web lo cambie), por lo que normalmente esto es bastante sencillo. Pero es posible cambiar el enlace de inicio de sesión de WordPress y ocultarlo para que nadie más pueda acceder al panel de administración. Si pierdes eso, las cosas pueden ponerse un poco más complicadas.

No puedes hacer ningún cambio en tu sitio web de WordPress sin acceder al panel de control. Para acceder al panel de control, tienes que pasar por el proceso de inicio de sesión de WordPress introduciendo tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña.

Por defecto, WordPress no oculta la página de inicio de sesión. Cualquier usuario puede encontrarla siempre que sepa cómo estructura WordPress las URL de inicio de sesión. Aun así, los visitantes no deberían ser capaces de pasar de la página de inicio de sesión a menos que tengan un conjunto de credenciales.

Cómo ocultar wordpress

Cuando construyo soluciones estándar de diseño de sitios web de WordPress, suelo utilizar temas de Divi, ya que el desarrollador del tema mantiene el software actualizado con nuevos parches de seguridad. Trate de evitar los temas gratuitos de WordPress si es posible, ya que estos tienden a ser menos mantenidos.

En este video tutorial, le mostraré cómo desbloquear una dirección IP utilizando el Administrador de Alojamiento Web WHM. ¿Tienes un negocio de diseño de páginas web o utilizas un alojamiento basado en Linux? A veces una dirección IP puede ser bloqueada en un servidor web y esto puede ser por varias razones. En la mayoría de los casos, es porque una contraseña incorrecta se ha escrito varias veces para una dirección de correo electrónico o cuenta de Cpanel.

¿Sabía que el 38% de las personas dejan de interactuar con un sitio web empresarial si el contenido o el diseño son poco atractivos? ¿O que el 51% de la gente piensa que en muchos sitios web falta información de contacto útil? Aquí están los 20 elementos principales que los respectivos clientes quieren ver en su sitio, desde el obvio logotipo atractivo y la navegación clara hasta las palabras clave de SEO menos llamativas.