8 Best Help Desk Software For Small Business (Compared)

ocho Mejor software de soporte para pequeñas empresas dos mil veintiuno (equiparado)

¿Busca el mejor software de asistencia técnica para su empresa? El empleo de software de soporte puede asistirlo a progresar su flujo de trabajo de soporte al usuario, regentar mejor las peticiones y progresar las relaciones con los clientes del servicio. En el presente artículo, hemos escogido ciertos mejores programas de soporte técnico que puede emplear con su lugar de WordPress. Utilizamos estas herramientas en nuestras diferentes empresas para brindar una experiencia de usuario inusual.
8 Mejor Software De Soporte Para Pequeñas Empresas (Comparado)

¿Por qué razón emplear software de asistencia?

Contents

El software de soporte facilita la administración de las peticiones de soporte al usuario para brindar un mejor servicio a sus clientes del servicio. Esto conduce a clientes del servicio más felices y a una mejor retención de clientes del servicio, lo que significa más dinero para su negocio en un largo plazo. Cuando es nuevo on-line, puede ser simple manejar sus peticiones de atención al usuario mediante su dirección de e-mail del trabajo. Mas conforme su sitio de WordPress prosigue medrando, puede resultar bastante difícil sostener exactamente la misma calidad de atención al usuario. El empleo de software de asistencia en su negocio puede progresar la calidad de sus interactúes con sus clientes del servicio y brindarle una ventaja a nivel competitivo en su espacio. El mejor software de asistencia técnica:

  • Le ayuda a hacer evolucionar su servicio al usuario conforme medra su negocio.
  • Facilita el seguimiento de las peticiones de soporte mediante múltiples canales.
  • Le deja crear perfiles de clientes del servicio detallados y entender mejor a sus usuarios
  • Mejore de forma fácil el tiempo de contestación del soporte y las relaciones con los clientes

Dicho esto, echemos una ojeada a ciertos mejores programas de soporte técnico que puede emplear para asistir a que el sitio de su pequeña empresa medre.

1. Ayuda a los exploradores

Ayuda Scout
Help Scout es de los mejores software de soporte todo en uno del mercado. Tiene prácticamente todas las funciones que precisa para optimar su mesa de ayuda y el proceso de atención al usuario. Utilizamos Help Scout acá en MundoCMS y nuestras otras compañías para todas y cada una nuestras necesidades de soporte por e-mail. Puede asistirlo a regentar sus peticiones de soporte por chat y e-mail desde un solo sitio. Así, sus clientes del servicio pueden contactar utilizando su procedimiento preferido y su equipo de soporte puede manejar las peticiones desde una sola cola. Puede apresurar las peticiones de soporte creando contestaciones guardadas, de tal modo que su equipo pueda contestar de manera instantánea a preguntas comunes. Hay una función de base de conocimientos incorporada, con lo que puede crear su centro de ayuda. Esto reduce el total de peticiones de soporte, puesto que sus usuarios pueden hallar soluciones a sus inconvenientes. Asimismo hallará datos de informes detallados, a fin de que pueda ver dónde se encuentra marchando bien su equipo y qué precisa progresar. El informe de seguimiento del tiempo le deja ver dónde pasa la mayoría del tiempo su equipo de soporte, a fin de que pueda progresar los flujos de trabajo de sus productos. Una función de chat en vivo, asimismo famosa como Beacon, está libre si quiere añadir un canal de soporte auxiliar. Aconseja artículos para asistir a sus usuarios a solventar inconvenientes. Si no pueden hallar una solución, pueden conversar con su equipo.
Premio : El plan básico empieza en $ veinte por usuario al mes y también incluye tres buzones de correo, chat en vivo y más. El plan Plus empieza en $ treinta y cinco por usuario al mes si tiene un equipo más grande.

2. HelpDesk.com

Helpdesk.com
HelpDesk es una herramienta de mesa de ayuda y un software de emisión de tiques muy simple de utilizar. Es muy intuitivo y es una forma simple de sostener sus mensajes en un sitio. Todas y cada una de las consultas de formularios de contacto, e-mails entrantes, chat en vivo, etc. se enrutará a un solo panel y se va a crear un tique. Hay funciones avanzadas de emisión de tiques, clasificación y etiquetado, que le dejan priorizar los mensajes más esenciales. Además de esto, existen herramientas útiles de cooperación en equipo como múltiples buzones de correo, conjuntos de agentes y notas privadas para tiques de soporte para asistir a que su equipo de soporte sea más eficaz. Puede emplear funciones de automatización como asignaciones de labores automatizadas, contestaciones predefinidas y flujos de trabajo automatizados adaptados para optimar su tiempo de contestación. Quienes ejecutan los servicios de mesa de ayuda de TI pueden emplear las funciones de los equipos de servicios de TI especializados para crear conjuntos de agentes responsables de determinadas áreas, como las subscripciones, el proceso de registro, los usuarios finales y más. Aun puede crear una mesa de ayuda de TI para equipos internos a fin de asistir a los empleados a familiarizarse con su software y procesos. Asimismo hay integración con LiveChat, con lo que puede regentar los tiques de la mesa de ayuda y solventar inconvenientes de los clientes del servicio en el chat en vivo en un sitio. Hallará integraciones auxiliares como Hubspot, Salesforce, Zapier, Slack y más que puede emplear para progresar su flujo de trabajo de soporte.
Premio : Para los equipos, el costo empieza en $ diecinueve por agente al mes y también incluye un sistema de emisión de billetes, historial de chat de sesenta días y más.

3. Hub

Hub Spot
Hubspot ofrece a los dueños de empresas una extensa gama de herramientas de administración de clientes del servicio para asistir a progresar la satisfacción y las relaciones con los clientes del servicio. Incluye un software de soporte simple de utilizar y un sistema de tiques para rastrear las peticiones de servicio al usuario en un largo plazo. Ofrecen de los mejores CRM para pequeñas empresas que se integra de forma fácil con el software de administración de servicio al usuario. El software de la mesa de servicio y el sistema de tiques organizan sus peticiones de soporte en un panel al que puede acceder su equipo. Puede efectuar un seguimiento de métricas de soporte esenciales como el volumen de tiques, el tiempo de contestación del agente, etc. Esto le ayuda a ver si está cumpliendo sus objetivos y cumpliendo con sus pactos de nivel de servicio al usuario (SLA). Hallará peculiaridades auxiliares como software de base de conocimientos para asistir a sus clientes del servicio a solucionar sus inconvenientes, como enrutamiento y automatización para ahorrarle tiempo. Además de esto, hay funciones de chat en vivo y chatbot, a fin de que pueda comunicarse con sus clientes del servicio en tiempo real.
Premio : Hay un plan gratis para todos y cada uno de los usuarios. Los planes pagos empiezan en $ cuarenta y cinco al mes y le ofrecen acceso a herramientas de automatización auxiliares y soporte para más miembros del equipo.

4. FreshDesk

Freshdesk
FreshDesk es otro distribuidor de servicios de soporte popular para empresas. Es muy simple de utilizar y ofrece muchas funciones avanzadas. El sistema de soporte tiene una bandeja de entrada compartida para una veloz y simple cooperación en equipo, escalada y administración de inconvenientes. Aun puede enrutar labores conforme la disponibilidad de los miembros del equipo. Alén de las funciones de la mesa de ayuda, hallará chatbots, chat en vivo, correo moderna, funciones de automatización, soporte omnicanal y más. Los informes y datos integrados le dejan ajustar sus procesos de soporte mediante múltiples canales de comunicación. Aun puede emplear la integración de redes sociales para transformar publicaciones y menciones de marca en tiques y contestar. Asimismo incluye múltiples herramientas para asistirlo a edificar su portal de autoservicio, como soporte de foros de discusión, creación de preguntas usuales, widget de ayuda y más.
Premio : La versión básica del software empieza en $ quince al mes. Al tiempo que los planes de soporte omnicanal completo empiezan en $ setenta y nueve al mes cuando se facturan al año. Hay una versión gratis del software de soporte que acepta un número ilimitado de agentes. Mas solo incluye las funciones de emisión de billetes y base de conocimientos.

5. Nextiva

Nextiva
Nextiva es el mejor servicio telefónico profesional para pequeñas empresas. Alén del soporte telefónico, ofrecen una solución completa de soporte multicanal. La solución de mesa de ayuda integrada le deja comunicarse mediante muchos canales diferentes desde una sola aplicación, incluyendo el teléfono, el e-mail y la correo del equipo. No importa desde dónde se comuniquen con sus clientes del servicio, puede contestar desde un solo sitio. El sistema de administración de tiques es simple de utilizar y puede establecer prioridades, mandar recordatorios, mandar mensajes a su equipo y más. Si emplea otros servicios de Nextiva como Nextiva Business VoIP o bien Sales CRM, estos se integrarán de manera instantánea. Hallará otras funciones útiles, como el enrutamiento de llamadas, ajustes preestablecidos de contestación, una aplicación móvil y una base de conocimientos de autoservicio. Utilizamos Nextiva en MundoCMS para todas y cada una nuestras necesidades de soporte telefónico. Esta es la opción mejor libre si precisa ofrecer asistencia telefónica. Hay todo género de funciones poderosas para asistir a su equipo de la línea de ayuda, incluyendo el desvío de llamadas, saludos adaptados, número comercial virtual, análisis y más. Nextiva marcha realmente bien para dueños de pequeñas empresas, de esta manera para grandes centros de llamadas que desean mecanizar las ventas y la atención al usuario.
Premio : Nextiva empieza en $ dieciocho y noventa y cinco al mes para veinte-noventa y nueve usuarios. Si quiere aceptar SMS y más integraciones, el plan Pro empieza en $ veintidos y noventa y cinco al mes.

6. Chat en vivo

Chat En Vivo
LiveChat es el mejor software de chat en vivo del mercado. Le deja añadir de forma rápida soporte de chat en vivo a su sitio, a fin de que pueda contestar a las consultas de los clientes del servicio al momento. Las aplicaciones LiveChat son simples de utilizar y marchan en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas en Android y también iOS. A fin de que su equipo de soporte pueda contestar a las peticiones sin comenzar sesión en el panel de WordPress. Además de esto, hay un complemento de WordPress que facilita la integración con su sitio. Puede configurar LiveChat a fin de que funcione fuera de su horario laboral, de tal modo que todas y cada una de las peticiones de chat en vivo vayan de manera directa a su sistema de administración de la mesa de ayuda. Utilizamos LiveChat en nuestras actividades de comercio virtual para respaldar a nuestro personal de preventa. La ventana de chat es muy simple de personalizar a fin de que coincida con la marca de su sitio. Una característica verdaderamente interesante de esta herramienta es la …

Leave a Reply