Ganadores Afortunados De Nuestro Regalo Con Tema Fotográfico Profesional

Obtenga su copia gratuita del tema Pro Photo WordPress

MundoCMS se enorgullece de anunciar un obsequio del tema de fotos de WordPress Pro gracias a John Saddington y el equipo de 8 bits. Este es el tema más nuevo lanzado en la familia de temas estándar. Se sabe que 8bit proporciona temas de calidad con códigos semánticos y buen soporte. Ofreceremos 5 licencias estándar para el tema Pro Photo. Los ganadores serán seleccionados el 6 de junio de 2011.

¿Qué estás ganando exactamente?

Contents

Se elegirán 5 afortunados usuarios para ganar una licencia estándar del tema WordPress Pro Photo. Es un gran tema para bloggers, fotógrafos y amantes de la imagen. Viene con 4 estilos de temas diseñados para mostrar tus imágenes.

Descubra la demostración en vivo

¿Cómo ganar?

Será un concurso exclusivo en Twitter. Las pautas son muy sencillas. Solo tuitear: gana una copia gratuita de @prophototheme #WordPress Themes de @MundoCMS – http://wpbeg.in/iWOyBV (RT para entrar)
Nota: Puede editar el tweet siempre que lo mencione (@prophototheme y @MundoCMS con un enlace a esta publicación).
Una vez que haya tuiteado, simplemente regresa a esa publicación y comenta con un enlace a tu tweet y nombre de usuario. Asegúrese de seguir a @MundoCMS en Twitter, para que podamos enviar un mensaje privado para informar a los ganadores.

Gracias al equipo de 8bit

Nos gustaría agradecer al equipo de 8 bits por patrocinar este sorteo y apoyar nuestro sitio. Si no le importa, asegúrese de revisarlos y seguirlos en Twitter: @ 8bit
Los ganadores de @prophototheme serán elegidos al azar, y los anunciaremos el 6 de junio de 2011 en este blog.

Leave a Reply