Ganadores Afortunados De Nuestro Sorteo De Temas De Wordpress Catalyst

Obtenga su copia gratuita de Catalyst Theme para WordPress

MundoCMS se enorgullece de anunciar nuestro primer sorteo de 2011 gracias a @sethmerrick y @EricHamm de Catalyst Theme. Seth es un viejo amigo de MundoCMS y ha creado productos increíbles como Impact Page Builder en el pasado. Catalyst es una versión reconocida y mucho más poderosa de su antiguo tema Frugal. Tuvimos la oportunidad de probar este tema y jugar en nuestros servidores de desarrollo, es un paquete completo por una fracción del precio especialmente para los vendedores afiliados. Regalaremos 10 copias de su edición personal a nuestros superusuarios. Los ganadores serán elegidos el 26 de enero de 2011.

¿Qué estás ganando exactamente?

10 afortunados usuarios tendrán la oportunidad de ganar la licencia personal de Catalyst Theme valorada en $ 97. El paquete viene con Catalyst + Dyanamik Child Theme y 22 máscaras. Entonces no obtienes un tema aquí, sino 23 temas. Solo el tema infantil Dyanamik tiene más de 600 opciones de diseño sin codificación que puede usar para crear su propio tema infantil personalizado con solo unos pocos clics del mouse. También obtiene acceso al Foro de soporte de Catalyst solo para miembros, actualizaciones gratuitas de por vida, permiso de uso ilimitado y un impresionante documento de trampas de más de 170 páginas. Probablemente te sorprendan estas características, pero no son suficientes. Consulte la lista completa en el sitio de temas de Catalyst. (Además, no olvide consultar su sección de Capturas de pantalla de administrador).
Tema Catalizador Para Wordpress
Puede ver las 22 máscaras en la demostración en vivo que se puede encontrar en su sitio (haga clic en la imagen de arriba).

¿Cómo ganar?

Será un concurso exclusivo en Twitter. Las pautas son muy sencillas. Simplemente tuitea: gana una copia gratuita de @catalysttheme para #WordPress de @MundoCMS – http://wpbeg.in/fsf7tk (RT para entrar) Nota: Puedes editar el tuit siempre que menciones (@catalysttheme y @MundoCMS con un enlace a este artículo). Una vez que haya twitteado, simplemente regrese a esa publicación y comente con un enlace a su tweet y nombre de usuario.
Asegúrese de seguir a @MundoCMS en Twitter, para que podamos enviar un mensaje privado para informar a los ganadores.

Gracias Catalyst Crew

Nos gustaría agradecer a Catalyst Theme por patrocinar este sorteo y apoyar continuamente nuestro sitio. Si no le importa, asegúrese de revisarlos y seguirlos en Twitter: @catalysttheme
@sethmerrick
@EricHamm
Los ganadores serán elegidos al azar y los anunciaremos el 26 de enero de 2011 en este blog.

Leave a Reply