Cssigniter Bundle Deal

Obtenga 73 temas premium de WordPress gratis con el paquete WPForms

Nos hemos asociado con CSSIgniter y WPForms (nuestro producto hermano) para crear un paquete único por tiempo limitado para usuarios de MundoCMS donde puede obtener 73 temas premium de WordPress y complementos premium gratis.

Notar: Es un buen negocio, por lo que solo lo mantendremos en línea durante los próximos 7 días o hasta que nos quedemos sin códigos promocionales (lo que ocurra primero). Si está interesado, debe leerlo detenidamente y actuar rápidamente. Probablemente ya sepa que WPForms es el mejor complemento de formulario de WordPress que existe. Viene con funciones poderosas como el creador de formularios de arrastrar y soltar, encuestas, sondeos, lógica condicional inteligente, formularios de marketing por correo electrónico para expandir nuestra lista, formularios de pago para hacer crecer su negocio, enviar publicaciones de invitados, soltar formularios y más. En pocas palabras, WPForms facilita la creación de formularios en línea. Es por eso que más de un millón de sitios web confían en WPForms para crear sus formularios. Si no está utilizando WPForms Pro, se está perdiendo oportunidades fáciles para hacer crecer su negocio. Para ayudarlo a experimentar la diferencia de WPForms y hacer crecer su negocio, hemos creado un paquete especial para lectores de MundoCMS. Durante los próximos 7 días, si compra un plan premium de WPForms, también obtendrá:

  • Más de 73 temas premium de WordPress de CSSIgniter (ver vista previa)
  • 6 complementos premium de CSSIgniter (incluidos MaxSlider, EventIgniter y AudioIgniter).
  • 40 plantillas prediseñadas para el popular creador de páginas Elementor (Elemontorism)
  • 15 plantillas predefinidas para el popular Divi Page Builder (DiviKit)
  • Acceso a archivos PSD y HTML para cada plantilla
  • Acceso a todos los temas nuevos publicados por CSSIgniter para el próximo año

Ahora, cada uno de estos temas premium de WordPress cuesta individualmente $ 49, por lo que el valor total del paquete supera los $ 3577. Pero puede obtenerlo de forma gratuita comprando cualquier plan premium de WPForms. El plan premium de WPForms varía desde $ 49 (funciones básicas) a $ 199 (todas las funciones Pro). Si eso no fue un buen negocio, puede usar el código de promoción de WPForms: AHORRE20 para obtener un 20% de descuento adicional. Probablemente piense que este trato es demasiado bueno para ser verdad, ¿cuál es el trato? ¡No hay trampa!
La única advertencia es que no podemos ofrecer esta oferta para siempre y solo tenemos cupones limitados para la oferta de bonificación. ¡Por tanto, debe ACTUAR RÁPIDAMENTE! A continuación, le indicamos cómo aprovechar esta oferta especial antes de que se agote:
1. Compre una licencia premium de WPForms.
Compra WPForms para aprovechar esta oferta especial
2. Envíe a MundoCMS una copia de su recibo de compra.
Una vez que se complete su compra, envíe un correo electrónico a MundoCMS Support con una copia de su recibo de compra. ¡Le enviaremos el código de cupón para canjear el bono especial valorado en más de $ 3577! ¿Qué estás esperando? ¡Adelante, aproveche este trato antes de que se acabe porque lo estará! ¡Esperamos que disfrute de esta oferta súper exclusiva y esperamos poder ofrecerle más ofertas increíbles como esta en el futuro!

Leave a Reply