What'S New In Wordpress 4.7

Novedades de WordPress 4.7

WordPress 4.7 fue lanzado hace solo unas horas. Esta es la última versión importante de 2016, que trae algunas mejoras interesantes y varias correcciones de errores. En este artículo, le mostraremos las novedades de WordPress 4.7 y las funciones que debe probar después de actualizar sus sitios web.

4.7 es una versión principal de WordPress y, a menos que esté en un servicio de alojamiento de WordPress administrado, deberá iniciar manualmente la actualización.
Importante: Recuerde crear una copia de seguridad completa de WordPress antes de comenzar la actualización.

Twenty Seventeen – Un nuevo tema predeterminado

Twenty Seventeen: El Nuevo Tema Predeterminado De Wordpress 4.7
WordPress 4.7 es el último lanzamiento del año. Es una tradición de WordPress lanzar un nuevo tema predeterminado cada año con el nombre del año. Conoce a Twenty Seventeen. Este hermoso tema predeterminado se centra en sitios web corporativos en lugar de blogs. Incluso viene con contenido de inicio para ayudar a los nuevos usuarios a iniciar un sitio web de WordPress en minutos. Twenty Seventeen es lo suficientemente flexible como para ser utilizado también como tema de blog. Quizás lo más notable de Twenty Seventeen es la tipografía nítida, que se ve muy bien en cualquier pantalla. Otras características notables incluyen imágenes destacadas de gran tamaño, video en pantalla completa e imágenes de encabezado, y un diseño elegante para dispositivos móviles. Todos estos elementos hacen de Twenty Seventeen un gran tema de inicio para cualquier tipo de sitio web.

Soporte para encabezados de video en WordPress 4.7

Soporte Para Encabezados De Video
WordPress 4.7 brinda soporte para encabezados de video para temas. Muchos temas gratuitos y premium ya permitían a los usuarios agregar videos en pantalla completa. La función de encabezado de video hará que sea más fácil para los desarrolladores de temas integrarlo en el personalizador con vista previa en vivo. Los usuarios pueden cargar sus propios videos en formato mp4 o agregar videos de YouTube. Le recomendamos que agregue un video usando YouTube. Consulte nuestro artículo sobre por qué nunca debe cargar videos en su sitio de WordPress.

Soporte de contenido inicial para temas

Contenido Inicial Agregado Por El Tema Twenty Seventeen En Wordpress 4.7
Algunos temas premium de WordPress permitían a sus clientes importar contenido inicial cuando compraban un tema. El propósito de este contenido es configurar inmediatamente un sitio para los usuarios con contenido ficticio, que luego pueden modificar para satisfacer sus propias necesidades. WordPress 4.7 ofrece una funcionalidad similar al núcleo y los temas de WordPress. Los temas ahora pueden agregar automáticamente contenido de inicio a nuevos sitios. Un usuario solo tendrá que visitar el personalizador de temas y se mostrará el contenido inicial. Sin embargo, este contenido de inicio no se guardará hasta que un usuario haga clic en el botón Guardar.

Vistas previas de PDF en WordPress 4.7

Vista Previa De Miniaturas De Pdf En Wordpress 4.7
WordPress 4.7 genera vistas previas en miniatura de archivos PDF y las muestra en la biblioteca multimedia. Anteriormente, cuando agregaba un documento PDF, WordPress mostraba un icono de documento genérico. Los usuarios tenían que usar diferentes complementos de PDF para las vistas previas en miniatura. Esta función crea una imagen para la primera página del documento PDF al descargar. Luego, esta imagen se almacena en varios tamaños y se muestra en la biblioteca de medios, la ventana emergente de descarga de medios y las páginas de archivos adjuntos.

Editar atajos en la vista previa del personalizador

Editar Accesos Directos En Temas De Wordpress
WordPress 4.7 también trae ‘Editar atajos’ en la vista previa del personalizador. Estos atajos de edición son pequeños íconos azules colocados sobre elementos editables en la vista previa en vivo de su tema. Esto será extremadamente útil para los nuevos usuarios que ahora pueden simplemente señalar y hacer clic para editar un elemento. No se sorprenda si no ve los accesos directos de edición para su tema. Esta es una función nueva y es posible que no esté disponible con su tema actual.

Agregar CSS personalizado en la vista previa en vivo

Soporte Css Personalizado En Wordpress 4.7
A veces, es posible que deba agregar CSS rápidamente a su sitio de WordPress. Anteriormente, tenía que agregar CSS personalizado a su tema o a la hoja de estilo de su tema hijo. WordPress 4.7 le permite agregar CSS personalizado directamente usando el Personalizador y obtener una vista previa de sus cambios en vivo. Sin embargo, este CSS personalizado es específico del tema de WordPress que está editando actualmente. Si desea aplicar CSS personalizado sin importar el tema que esté utilizando, consulte nuestra guía sobre cómo agregar CSS personalizado en WordPress.

Control de idioma del administrador

Los Usuarios Pueden Cambiar El Idioma Del Área De Administración Desde Sus Perfiles En Wordpress 4.7
WordPress 4.7 permite a los usuarios cambiar el idioma del área de administración desde su perfil de usuario. Aún necesitará instalar los idiomas antes de que los usuarios puedan cambiarlos.

Mejoras del editor en WordPress 4.7

Cambios En El Editor De Publicaciones En Wordpress 4.7
El editor de publicaciones de WordPress es donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo creando contenido. Cada versión de WordPress se esfuerza por mejorar la experiencia de edición haciéndola más simple e intuitiva. WordPress 4.7 trae cambios significativos al editor. Los usuarios ahora pueden ver los métodos abreviados de teclado en la información sobre herramientas y los menús desplegables. El menú de selección de párrafos y títulos ahora aparecerá en la barra superior. El botón de subrayado se ha eliminado y los botones de línea tachada y horizontal se mueven a la barra del fregadero de la cocina.

Cambios bajo el capó

WordPress 4.7 también trae muchos cambios interesantes para los desarrolladores. Estas son algunas de esas mejoras ocultas.
Plantillas de tipo de publicación en WordPress 4.7
WordPress ofrece plantillas de página personalizadas que permiten a los usuarios y desarrolladores de temas crear diferentes diseños para las páginas de WordPress. 4.7 lleva esta funcionalidad a todos los tipos de publicaciones, incluidos los tipos de publicaciones personalizadas. (# 18375)
Puntos finales de contenido de la API de descanso
Los puntos finales de la API de descanso se están abriendo camino en WordPress 4.7. (# 38373)
Cambiar la configuración regional
Si el contenido de su sitio web se muestra en un idioma diferente al establecido en el área de administración, WordPress mostrará la barra de herramientas en el idioma de la página de contenido. (# 26511)
Alt de texto accesible para imágenes
WordPress usó automáticamente nombres de archivo como título y texto alternativo para las imágenes agregadas en WordPress. A partir de 4.7, WordPress ahora dejará el campo de texto alternativo en blanco si un usuario no edita el título o los campos de texto alternativo mientras carga una imagen. (# 34635) Esperamos que este artículo le haya brindado una buena descripción general de las novedades de WordPress 4.7. Estamos especialmente entusiasmados con los encabezados de video y el cambio de atajos en el personalizador. ¿Qué te emociona? Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply