Novedades De Wordpress 4.3

Novedades de WordPress 4.3

WordPress 4.3 fue lanzado hace solo unos minutos. Este es el segundo lanzamiento importante de WordPress este año. Tiene nuevas funciones y soluciona muchos problemas. En este artículo, le mostraremos las novedades de WordPress 4.3 y las funciones que debe probar después de actualizar sus sitios. Esta es una versión importante y, a menos que esté en un alojamiento de WordPress administrado, deberá iniciar manualmente la actualización.
Importante: Recuerde crear una copia de seguridad completa de WordPress antes de comenzar la actualización.

Menús en el personalizador

Se agregaron widgets al personalizador en WordPress 3.9, y tenía sentido esperar lo mismo para los menús. Ahora con WordPress 4.3, podrá editar, crear y administrar menús desde el personalizador. Solo ve a Apariencia »Personalizar luego haga clic en la pestaña Menús.

La antigua forma de agregar menús de navegación en WordPress seguirá existiendo. Sin embargo, la esperanza es que con los menús del Personalizador de personalización, el proceso de edición del menú sea más rápido y más fácil para los nuevos usuarios de WordPress.

Nueva funcionalidad de icono de sitio

WordPress no tenía una función para agregar un ícono de sitio o un favicon. Los usuarios tenían que cargar manualmente su favicon o usar complementos para agregarlos. Con WordPress 4.3, puede agregar el icono de su sitio desde el área de administración de WordPress.

Agregar Un Icono De Sitio En Wordpress 4.3

Contraseñas predeterminadas más sólidas

Muchos usuarios preocupados por la seguridad querían que WordPress sugiriera automáticamente contraseñas seguras para los nuevos usuarios. WordPress 4.3 ahora ofrecerá contraseñas más seguras de forma predeterminada. Cuando un usuario solicita un restablecimiento de contraseña, verá una contraseña más segura ya sugerida en el campo de restablecimiento de contraseña.
La Nueva Interfaz De Usuario Promueve Contraseñas Más Seguras En Wordpress
Al agregar un nuevo usuario, WordPress le enviará un enlace para configurar una contraseña en lugar de enviarles contraseñas de texto sin formato. El objetivo principal de esta revisión es educar a los usuarios y mejorar la seguridad de las contraseñas en WordPress. La excusa más común para no utilizar contraseñas más seguras es que son difíciles de recordar. Pero hay mejores formas de administrar las contraseñas de WordPress que simplemente recordarlas.

Mejoras del editor

El área de edición de publicaciones es donde la mayoría de los usuarios de WordPress pasan su tiempo. Aquí es donde crea contenido, y WordPress hace que sea muy fácil de hacer con su editor visual simple y hermoso. Sin embargo, presionar el botón significa usar el mouse o el panel táctil que rompe el ritmo de la escritura. WordPress 4.3 viene con atajos de texto en línea que dan formato al texto automáticamente a medida que escribe. Ni siquiera tiene que tocar ningún botón del editor o volver a cargar la página. Verá sus cambios aplicados instantáneamente en el editor.
Editor De Plantillas De Texto En Wordpress 4.3

  • El uso de * o – lanzará una lista desordenada.
  • El uso de 1. lanzará una lista ordenada.
  • El uso de # cambiará a h1. ## para h2, ### para h3 y así sucesivamente.
  • El uso de> se convertirá en una cita en bloque.

Puede ver la lista completa de accesos directos haciendo clic en el icono de ayuda en el editor visual.
Accesos Directos En Línea Agregados Al Editor De Publicaciones En Wordpress 4.3

Comentarios desactivados para páginas en WordPress

Las páginas de WordPress están destinadas a ser contenido estático y no cronológico. Consulte nuestra guía sobre la diferencia entre publicaciones y páginas de WordPress. Esto significa que, en la mayoría de los casos de uso, no es necesario habilitar los comentarios para las páginas. Sin embargo, WordPress tiene los comentarios habilitados para las páginas de forma predeterminada. Los usuarios tenían que deshabilitar manualmente los comentarios para sus páginas en WordPress. WordPress 4.3 soluciona este problema y, después de actualizar a 4.3, cualquier página nueva que cree tendrá los comentarios deshabilitados de forma predeterminada.
Los Comentarios Estarán Deshabilitados Para Las Páginas Predeterminadas

Vistas de lista mejoradas

Hay muchas mejoras para el área de administración en dispositivos móviles. El objetivo de estas mejoras es proporcionar una experiencia de usuario mejor y consistente en pantallas más pequeñas. Las vistas de lista para publicaciones, comentarios y medios de WordPress se mejoraron para que se vean mejor en dispositivos móviles. Puede encontrar información adicional para cada elemento en las tablas haciendo clic en la flecha junto a ellos.
Listas De Comentarios En Wordpress 4.2 Y 4.3

Presiona esta herramienta mejorada

Se continuó trabajando en el rediseño de la herramienta Press This. En WordPress 4.3, la herramienta Press This ahora tiene un editor de texto y un visual. Muchos usuarios avanzados de WordPress encuentran que el editor de texto es más útil para sus necesidades que el editor visual. Este cambio les permitirá cambiar fácilmente.
Toque Esta Herramienta En Wordpress 4.3 Compatible Con El Editor De Texto

Mejoras bajo el capó

Como parte de la hoja de ruta de mejora continua de la taxonomía, ahora se separarán los términos compartidos en múltiples taxonomías. (# 30261) Un nuevo archivo de plantilla singular.php ahora servirá como respaldo predeterminado para las plantillas single.php y page.php. (# 22314) Los desarrolladores ahora casi siempre deberían seleccionar una columna principal cuando usan tablas de lista como en las pantallas de Artículos, Páginas o Biblioteca de Medios. (# 25408) Esperamos que haya disfrutado de esta vista previa de las novedades de WordPress 4.3. Estamos especialmente entusiasmados con los controles de personalización mejorados. ¿Qué te emociona? Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply