2Gmjped6Fi0

No puedo instalar tema en wordpress

Instalar manualmente el tema de wordpress

¡IMPORTANTE! Su sitio de WordPress muestra por defecto el Blog como página de inicio. Por lo tanto, es posible que sólo vea el encabezado y el pie de página del proyecto importado desde la aplicación de escritorio. Cambie la configuración de lectura para mostrar una página de inicio estática como su página de inicio de WordPress.

**Su sitio WordPress muestra el Blog como página de inicio por defecto. Por lo tanto, es posible que sólo vea el encabezado y el pie de página del proyecto importado desde la aplicación de escritorio. Cambie la configuración de lectura para mostrar una página de inicio estática como su página de inicio de WordPress.

Instalar el tema de wordpress desde la carpeta

En su mayor parte, creo que WordPress es una plataforma bastante sólida. Por supuesto, complicamos las cosas cuando arrastramos elementos de terceros hacia ella con el fin de mejorar el rendimiento o la seguridad, añadir nuevas características de diseño o abrir una mayor funcionalidad. Pero la recompensa suele merecer la pena. Sin esas integraciones, tendrías que hacer mucha más codificación manual y eso no es la forma más efectiva de construir un sitio web hoy en día.

Dicho esto, hay ocasiones en las que surgen problemas cuando intentas usar plugins y temas de WordPress en tu sitio web. Como he hablado antes, hay conflictos de plugins de WordPress que se producen en la instalación inicial o durante las actualizaciones. Pero hay otras formas en las que pueden causar problemas para usted incluso antes de que los ponga en el sitio.

Lo bueno de este tipo de errores de WordPress es que son fáciles de identificar. Por lo general, hay un mensaje de error que acompaña a cada fallo de carga, por lo que no hay tanta solución de problemas con algo como esto como hay con otros errores de WordPress. Es más molesto que otra cosa.

El enlace que has seguido ha caducado wordpress

En esta guía para principiantes, compartiremos instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo instalar un tema de WordPress. Cubriremos tres formas diferentes de instalar un tema de WordPress, para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Un tema hijo en WordPress es un subtema que hereda toda la funcionalidad, características y estilo de su tema padre. Para utilizar un tema hijo, tendrás que instalar tanto el tema padre como el tema hijo en tu sitio web, y luego activar el tema hijo.

Si estás empezando con un presupuesto limitado, te recomendamos que elijas un tema gratuito y flexible. Consulte nuestra selección de los mejores temas gratuitos de WordPress para blogs y los mejores temas gratuitos para sitios web de empresas.

Recomendamos mantener la sencillez. Elige un tema minimalista que se parezca mucho al diseño final que tienes en mente. Asegúrate de que el tema se vea bien en los móviles y haz una prueba de velocidad del sitio web en el sitio de demostración del tema.

Esperamos que esta guía paso a paso te haya ayudado a instalar un tema de WordPress en tu sitio. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo ganar dinero online con tu nuevo sitio web de WordPress, y la guía definitiva para aumentar la velocidad y el rendimiento de WordPress.

La página de inicio de WordPress no funciona

En la siguiente página, hay dos maneras de añadir un nuevo tema. Puedes usar el campo de búsqueda que te devolverá resultados del directorio de temas de WordPress.org o puedes subir un tema desde tu disco duro local.

La forma más fácil de instalar temas en su sitio de WordPress es si están listados en el directorio oficial de temas. Esto le permite buscar el tema que necesita directamente desde la página de administración de su sitio. Cada tema en el directorio oficial tiene que tener etiquetas que describen su funcionalidad, lo que le permite buscar fácilmente el tema correcto.

Sin embargo, no siempre es posible conocer las etiquetas del tema deseado. Por eso puede utilizar el filtro de características. Por ejemplo, puedes buscar un tema de dos columnas que tenga una cabecera de imagen destacada. Marque esas etiquetas y pulse en Aplicar filtros.

Ahora verás todos los temas que cumplen con tu búsqueda. Pasa el ratón por encima de cualquiera de ellos y verás dos opciones: ver una demostración del tema o instalarlo. Una vez que elijas el tema que quieres usar para tu sitio, pulsa el botón azul Instalar.