K34Ayglv7Ce

Nextgen gallery wordpress tutorial

Cómo añadir la galería nextgen en la página de wordpress

Si estás considerando crear una galería en tu blog de WordPress, necesitas entender los fundamentos de la galería de WordPress y todas sus opciones. Los blogueros y propietarios de sitios, especialmente los que escriben sobre fotografía o la comparten, saben que la mejor manera de hacer crecer su audiencia es construir una galería de su trabajo. Este tutorial le mostrará cómo hacer su galería en WordPress.

Si no estás familiarizado con WordPress, se trata de una plataforma de blogs gratuita y de código abierto que te permite crear un blog o un sitio sin necesidad de escribir código. Esto puede ser especialmente útil para los blogueros que buscan aumentar su número de lectores y ganar dinero. Pero especialmente útil para los fotógrafos que quieren compartir su trabajo, probar sus fotos con los clientes e incluso vender su trabajo a los clientes.

La característica más importante de cualquier galería es que debe ser fácil de usar. Un usuario no debería tener que hacer mucho trabajo para crear una bonita galería. Por naturaleza, las galerías de WordPress son rápidas y fáciles de usar para sus usuarios.

Documentación de la galería Nextgen

Sí, hemos trabajado mucho en esto y, las Galerías NextGEN son compatibles con teléfonos y tabletas, incluyendo los sistemas operativos Android e iOS. Todas las galerías de fotos son también responsivas, por lo que las galerías se ven bien en diversos tamaños de pantalla. NextGEN Pro también incluye una caja de luz de pantalla completa con soporte de gestos móviles. Es ideal para ver las fotos en dispositivos móviles.

En términos simples, los álbumes son colecciones de galerías. Así, las Galerías contienen tus fotos y los Álbumes contienen tus Galerías. Los álbumes actúan como enlaces y marcadores de posición para navegar rápida y fácilmente por tus galerías. Las Galerías mostrarán realmente tus imágenes.

Sí, el lightbox puede ser configurado con múltiples opciones directamente desde el Dashboard, y hay múltiples estilos CSS que pueden ser aplicados y modificados también. Si desea aún más opciones, considere la posibilidad de actualizar a NextGEN Pro y utilizar el lightbox de NextGEN Pro.

He estado buscando este plugin desde siempre. He utilizado Envira durante los últimos años, pero lo encontré muy pesado de recursos en el lado de WP (picos de CPU al 100% con cualquier carga de Lightroom o cambios) y simplemente feo en la parte delantera.

Demostración de la galería Nextgen

También muchas gracias a un alma bondadosa llamada ‘AengusM’ y a su inteligente novia. Aengus lo tiene funcionando en su sitio también, él hace una gran fotografía submarina Aengus tiene su búsqueda configurada para buscar sólo imágenes y yo tengo la mía para buscar imágenes y mensajes. Intentaré explicar ambas cosas.

Busca un archivo search.php en la carpeta de plantillas de tu tema, si no tienes uno puedes crear uno copiando el código de index.php y guardándolo como ‘search.php’. Abra su search.php y mire el código. Usted está buscando la línea

Aunque este sistema funciona, no es en absoluto perfecto y puedes obtener algunos resultados erróneos. Sin embargo, creo que una solución más integrada con la próxima generación no está lejos. Revisa el foro de wordpress para ver las actualizaciones.

Plugin de galería para WordPress — nextgen gallery

Si tienes muchas imágenes, y todas merecen un espacio en tu sitio web, esto podría suponer un problema. Aunque, con WordPress, es sólo un inconveniente menor. Esto se debe a que hay muchas maneras de crear una galería de fotos en WordPress, a menudo utilizando un plugin.

Hay algunas soluciones en el mercado para elegir, como NextGEN Gallery. WordPress incluso tiene su propia manera de crear galerías de fotos en un apuro. Independientemente de la solución que elijas, hay espacio para todas tus imágenes en tu sitio web.

En este post, vamos a discutir cómo hacer una galería de fotos dentro de WordPress. A partir de ahí, veremos algunas personalizaciones que puedes hacer para que tu galería de fotos pase de ser un contendiente más a ser el campeón de los pesos pesados.

WordPress está hecho a medida para la web moderna, y esto se debe a que es de primera categoría para mostrar tus medios (como vídeos, GIFs e imágenes). Hablaremos más sobre WordPress en un momento, pero por ahora, considera los siguientes beneficios de usar una galería de fotos:

Una galería de fotos puede tener muchos usos, en muchos nichos diferentes. Por ejemplo, un negocio de comercio electrónico podría utilizar una galería para mostrar diferentes ángulos de un producto, o varios esquemas de color y diseños de un solo artículo.