Ov3Wjacnzho

Newsphere wordpress theme

Tema de WordPress con datos de demostración

Hola chicos en este artículo he enumerado 10 mejores temas de WordPress para periódicos gratis. Todos estos temas son los más adecuados para diseñar periódicos, revistas, blogs personales, sitios de revisión, los editores de artículos / blogs, y cualquier tipo de sitio web de noticias.

Puede especialmente utilizar cualquiera de los plugins constructores de páginas para empezar a editar. Además, es compatible con algunos plugins de terceros como el formulario de contacto 7, Yoast SEO, JetPack, WPbakery, revolution slider, y muchos más.

Newspaper lite es un tema de WordPress decente, colorido, brillante y de aspecto profesional, más adecuado para revistas online, periódicos, publicación de artículos, blogs personales y cualquier tipo de sitio web de noticias.

Tiene algunas características geniales y de tendencia que necesita para diseñar un sitio de portal de noticias con facilidad. Además, no importa qué tipo de dispositivo utilicen tus usuarios para leer tus noticias, tu sitio web siempre se verá fantástico en todo tipo de dispositivos.

Este tema es un mod

Newsphere pro

Llamar la atención sobre el autor o los autores de su sitio puede ser una pieza clave de su estrategia general. Tal vez esté tratando de establecer un tono más personal. Tal vez esté tratando de construir una reputación. Tal vez quiera atraer a colaboradores de calidad. Éstas son sólo algunas de las posibles razones por las que puede querer asegurarse de que sus lectores conecten el contenido con la persona que lo escribe.

Por ejemplo, puede que quieras una caja de autor que eleve a tus escritores por encima del suelo con pensamientos alegres y enlaces a sus perfiles sociales, y descubras que, aunque amas tu tema con un amor que no morirá, no puedes personalizar sus cajas de biografía a tu gusto.

Entonces, ¿sus cajas de autor actuales funcionan tan bien como podrían? ¿O son una tragedia de proporciones shakesperianas? Si quieres animar tus perfiles de autor, uno de los siguientes plugins puede ser la solución.

Puede que Simple Author Box haya comenzado como una forma de crear un diseño minimalista sencillo y bonito para los cuadros de autor sin tener que entrar en el código, pero desde que fue adquirido por WebFactory Ltd, el plugin ofrece ahora una gran variedad de opciones de personalización para su cuadro de autor.

Elegante tema de revista

Newsphere, un elegante tema de WordPress para revistas, es uno de los mejores temas gratuitos que puedes conseguir para tus sitios o blogs de noticias online. Su flexibilidad y alta personalización es la razón principal por la que tanta gente está utilizando este tema.

Este tema se actualiza con frecuencia, es muy fácil de usar y amigable para los principiantes, puedes crear tu tema ideal incluso si no estás familiarizado con WordPress y los códigos. Tiene un equipo de soporte muy dedicado, ellos te ayudarán si enfrentas cualquier problema mientras usas ese tema.

Newsphere consta de 8 widgets personalizados, es decir, categorías dobles, carrusel de entradas, lista de entradas, deslizador de entradas, columna única, contactos sociales, entradas con pestañas e información del autor. Con la ayuda de estos widgets, puedes crear un sitio web de noticias y revistas perfecto. Hay opciones en cada widget para personalizarlo, para que puedas crear el sitio perfecto que quieres hacer con la mezcla ilimitada de estos widgets.

Incluso en la versión gratuita de Newsphere, obtendrás 3 diferentes demos personalizables, mientras que, en la versión Pro, puedes obtener 9 increíbles demos importables para revistas de deportes, moda, viajes, etc.

Tema ligero para revistas en wordpress

«Utilicé el tema Hestia Pro por su diseño. Las opciones del personalizador son potentes y pude hacer lo que quería. Pude poner fácilmente alguna parte de código para modificar lo que quería modificar. Hestia es ligero y funciona muy bien con Elementor».

Hestia pro está haciendo las cosas simples cuando se quiere crear un hermoso y muy eficaz WordPress sin perder demasiado tiempo. Este es el mejor tema «lo que ves es lo que obtienes» hasta el momento, y la forma en que se ve está por encima de la luna.

El hermoso diseño material de Hestia ya está creado para todas las secciones principales de tu sitio. Modifica los diseños de la página de inicio o del blog directamente desde el personalizador. Disfruta de la flexibilidad de un tema completo que funciona tanto para sitios web simples como complejos. ¿Olvidamos mencionar que está preparado para Gutenberg?

Disfruta de la perfecta integración con Gutenberg y todos los constructores de páginas populares: Elementor, Brizy, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin y Divi Builder. Personalizar tu sitio web nunca ha sido tan fácil.