Mycshl5Ltuc

Mysql en wordpress

WordPress mostrar datos mysql

La información se recupera, se añade y se elimina de las tablas de la base de datos utilizando un lenguaje de programación especial llamado SQL, o Structured Query Language. Una instrucción SQL para recuperar datos se conoce como consulta.

No es necesario entender cómo funcionan las bases de datos ni aprender el lenguaje SQL para utilizar WordPress. Todo esto ocurre automáticamente entre bastidores. Sin embargo, un conocimiento de MySQL puede ayudar con la resolución de problemas.

Puedes arreglar muchos errores de WordPress trabajando directamente con la base de datos, especialmente cuando no puedes entrar en el área de administración de WordPress. Por ejemplo, puede restablecer una contraseña de WordPress, añadir un usuario administrador y cambiar la dirección de correo electrónico de WordPress.

Dado que el contenido de WordPress se almacena en MySQL, la solución de copia de seguridad de su sitio web tendrá que hacer una copia de las tablas de su base de datos, así como de los archivos almacenados en su biblioteca multimedia, temas y plugins.

Los plugins de copia de seguridad como UpdraftPlus enviarán automáticamente copias de seguridad completas de sus archivos y base de datos de WordPress a una ubicación remota. Puedes aprender a configurarlo siguiendo nuestra guía sobre cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tu sitio de WordPress con UpdraftPlus.

Instalación mínima de WordPress

Advertencia: En los clusters locales, la StorageClass por defecto utiliza el aprovisionador hostPath. Los volúmenes hostPath sólo son adecuados para el desarrollo y las pruebas. Con los volúmenes hostPath, tus datos viven en /tmp en el nodo en el que el Pod está programado y no se mueven entre nodos. Si un Pod muere y se programa en otro nodo del cluster, o el nodo se reinicia, los datos se pierden.

El siguiente manifiesto describe un Despliegue MySQL de una sola instancia. El contenedor MySQL monta el PersistentVolume en /var/lib/mysql. La variable de entorno MYSQL_ROOT_PASSWORD establece la contraseña de la base de datos del Secret.

Advertencia: No deje su instalación de WordPress en esta página. Si otro usuario la encuentra, puede crear un sitio web en su instancia y utilizarlo para servir contenido malicioso. Instale WordPress creando un nombre de usuario y una contraseña o elimine su instancia.

Crear base de datos mysql para wordpress línea de comandos

Si desea aprender en profundidad cómo funciona la base de datos de WordPress, también he reunido la más completa guía de bases de datos de WordPress ( WordPress Database Ultimate Guide – From Novice to Expert) que incluye los siguientes temas :

Para sacar el máximo provecho de este tutorial, debe tener una comprensión básica de cómo funciona PHP y la conexión a la base de datos MySQL. Para refrescar su memoria sobre la conexión de la base de datos PHP MySQL, este es el código que usamos en PHP para conectarnos a la base de datos MySQL.

Así que, idealmente, los archivos de WordPress que se descargan del repositorio de WordPress representan la aplicación frontend que requiere una base de datos en este contexto (MySQL) donde se almacena toda la información. Todas las páginas, posts, usuarios, post-Meta, Meta de usuario y opciones de administración serán almacenadas en esta base de datos.

En la práctica, cuando se construye una aplicación PHP personalizada que utiliza las bases de datos SQL, el código anterior se coloca en un archivo que comúnmente se llama ‘config.php’, aunque se le puede dar cualquier otro nombre. Para conectar WordPress a la base de datos MySQL, necesitamos este tipo de archivo, como demostraré en pasos posteriores.

WordPress crear base de datos

a. Si eres un usuario habitual de una cuenta de alojamiento web de un solo sitio, puedes entrar normalmente. A continuación, haga clic en Gestión de MySQL. (Si esto no es fácilmente visible, tal vez su anfitrión necesita modificar su «paquete» para activar MySQL). A continuación, siga la parte «c» de abajo.

b. Cuentas de revendedor Las cuentas de administrador pueden necesitar hacer clic en Nivel de usuario. Primero deben entrar como Revendedor si el dominio en cuestión es el principal del Revendedor… o entrar como Usuario si el dominio no es el principal del Revendedor. Si se trata del dominio principal del revendedor, una vez iniciada la sesión como revendedor, basta con hacer clic en Nivel de usuario. Sin embargo, si el dominio en cuestión no es el dominio principal del Revendedor, entonces debe iniciar sesión como Usuario. A continuación, haga clic en Gestión de MySQL. (Si no es fácilmente visible, tal vez tenga que volver al nivel de Revendedor o de Administrador, y modificar el «Paquete de gestión de usuarios» o el «Paquete de gestión de revendedores» para habilitar MySQL).

c. En Gestión de MySQL, haga clic en las palabras pequeñas: Crear nueva base de datos. Aquí se le pide que presente dos sufijos para la base de datos y su nombre de usuario. Para una máxima seguridad, utilice dos conjuntos diferentes de 4 a 6 caracteres aleatorios. A continuación, el campo de la contraseña tiene un botón Aleatorio que genera una contraseña de 8 caracteres. También puede añadir más caracteres a la contraseña para obtener la máxima seguridad. Haga clic en Crear. La siguiente pantalla resumirá la base de datos, el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de host. Asegúrese de copiar y pegar estos datos en un archivo de texto para futuras referencias.