Debate Sobre Los Tipos De Publicaciones Personalizadas De Wordpress

MundoCMS v4 – Nuevo diseño, características y próximos pasos

Vaya, eso fue hace poco más de 7 meses cuando escribí sobre la versión 3.0 de MundoCMS. Después de mucho trabajo, reconsideración y optimización, estoy orgulloso de presentar MundoCMS 4.0. Implementamos este nuevo diseño justo antes de BlogWorld, hace aproximadamente 2 semanas. Si está leyendo nuestro sitio web por correo electrónico u otro lector de feeds, le agradecería mucho que lo visitara. Háganos saber sus pensamientos. Ha habido muchos cambios importantes en el nuevo diseño y estructura de WPBv4 del sitio.

¿Por qué cambiamos a WPBv4 tan rápido?

Cuando lancé el rediseño por primera vez, algunos de mis buenos amigos me preguntaron, ¿no hiciste un rediseño no hace mucho tiempo? Sí, lo hicimos hace unos 7 meses. Tener dos revisiones importantes en un período de un año debería requerir alguna explicación. Entonces, ¿por qué cambiamos a WPBv4? Bueno, creo que la razón principal fue una mala conversión. Desde el lanzamiento de MundoCMS, teníamos una barra distintiva «naranja» en la parte superior. En el último diseño, lo eliminamos. Esto no solo hizo que el sitio fuera muy aburrido, sino que muchos de nuestros usuarios se quejaron de que no podían reconocer el sitio. El último diseño fue realmente genial, ya que trató de emular el panel de WordPress, pero envejeció muy rápido. Yo mismo comencé a extrañar la naranja. Otra gran queja que escuchamos de muchos usuarios fue que el contenido era muy difícil de encontrar. Para ver las categorías de blogs, el usuario tenía que estar en la sección de blogs del sitio web. Hacer que el sitio respondiera a muchos tamaños de pantalla requería mover el contenido. Esto resultó en una disminución en la conversión (suscripciones, ventas, clientes potenciales, etc.). Sabía que teníamos que hacer algo RÁPIDO. Llegué a la pizarra y comencé a hacer una lista de tareas pendientes. Con tantos comentarios y quejas, vi que esta lista de tareas pendientes se había salido de control. Lo siguiente que sé es que estábamos discutiendo un rediseño. Aquí estamos ahora con un nuevo diseño.

¿Qué diablos cambió?

Ha habido muchos cambios (algunos importantes también). Haré todo lo posible para resaltar cada uno y explicar por qué hemos realizado estos cambios.

  • Parada de la galería – Lanzamos nuestra galería con la esperanza de mostrar los mejores diseños de WordPress. Todo el contenido ha sido enviado por el usuario. La tarea terminó siendo mucho más difícil de lo esperado. Más del 90% de los sitios enviados no alcanzaron el límite. Casi sentí que no estábamos haciendo ningún progreso allí. Moderaríamos los sitios diariamente para encontrar AÚN «Envíos de sitios sin calidad». Entonces decidí quitar el tapón.
  • Cupones renombrados a Ofertas – ¿Recuerdas nuestra sección de cupones? Bueno, ahora tiene un nuevo nombre. Está alojado en Ofertas. Ya no es un subdominio de varios sitios. En cambio, este es un tipo de publicación personalizada. Hubo varias razones por las que hicimos este cambio. La razón principal fue estructurar mejor el sitio. Los cupones nos limitaban a publicar cupones únicamente en el sitio. Esto hizo que la sección de Noticias del blog estuviera bastante llena. Con un nuevo nombre, Deals, ahora podemos publicar todo en un solo lugar. Tenerlo como un tipo de publicación personalizada nos permite integrarlo mucho más fácilmente en el sitio.
  • Vídeos lanzados – Finalmente lanzamos MundoCMS WordPress Videos. Se suponía que íbamos a lanzarlo uno o dos meses después de la última revisión. Debido a todos los comentarios / quejas, hemos decidido no lanzar el lanzamiento. Actualmente, hay 17 videos que le mostrarán los conceptos básicos de WordPress. Hay planes para agregar más tutoriales en video con el tiempo.
  • Plano de MundoCMS – Después de hacer el estudio de caso de List25, fuimos bombardeados con correos electrónicos de usuarios que solicitaban un Behind the Scenes de MundoCMS. Por eso lanzamos MundoCMS Blueprint. Esto nos da un lugar donde podemos enumerar todos los complementos, herramientas y servicios que utilizamos. También nos permite mantenerlo bastante actualizado. Se están desarrollando videos de planos para hacer que esta área sea más personal.
  • Iniciativa de guías – A menudo recibimos correos electrónicos o tweets de usuarios que nos preguntan dónde está la guía. Todavía quería golpear mi cabeza contra la pared. Mi respuesta fue como, todo el sitio web espeluznante es una guía. Sin embargo, entiendo que es nuestro trabajo como equipo hacer que nuestro sitio sea más fácil de navegar. Las guías tendrán una guía paso a paso para usar WordPress. Actualmente es bastante básico, pero agregaremos más elementos. Para aquellos que se preguntan, esta es solo un área donde mostramos algunos artículos seleccionados que ya hemos cubierto.
  • Alojamiento de WordPress – En el pasado, teníamos una lista de hosts de WordPress recomendados. En la nueva versión, también queremos comentarios de nuestros usuarios. Agregamos la posibilidad de que los usuarios califiquen a cada host y dejen reseñas. Consulte nuestra página de alojamiento de WordPress para ver si su proveedor de alojamiento figura allí. Si es así, considere dejar un comentario. Ayudará a otros a tomar la decisión correcta.
  • Prestaciones de servicio – En el pasado, nuestra página de servicios nunca fue muy elaborada. Brindamos una amplia variedad de servicios que no comercializamos. Nunca encontré una necesidad porque siempre hemos estado llenos de clientes. A medida que contratamos a más personas, hemos decidido hacer públicos nuestros servicios de WordPress. Esta página aún está en preparación. Quiero que tengamos una landing page personalizada para cada uno.
  • Marco de Génesis – MundoCMS ahora está activado en Genesis. El último diseño era independiente, pero volvemos con nuestro marco favorito.
  • Chicos viven – En el nuevo diseño, hemos vuelto a los comentarios predeterminados de WordPress. Nos dimos por vencidos con Livefyre. Ya escribimos un artículo sobre este tema «6 razones por las que abandonamos Livefyre».
  • Cambios visuales – Hay muchos cambios visuales. Fuentes, tamaño de fuente, etc.

¿Y después?

Todavía tengo una larga lista de cosas por hacer. Estoy muy emocionado de ver la dirección en la que nos dirigimos. Pronto comenzaremos a dar regalos. Quiero que tengamos una buena recopilación de libros. Si tiene alguna recomendación de libros, contáctenos. Quiero que MundoCMS también se dirija a nichos de mercado. Hay más cosas interesantes en proceso para este
Se está preparando una nueva sección de regalos, luego reanudaremos nuestros regalos habituales como lo hicimos antes. Ya no quiero abarrotar demasiado la sección de noticias. Pronto habrá más noticias. Estamos trabajando en una “semi-reactividad” de este tema. Básicamente, puedes llamarlo versión móvil. La mayor queja que recibimos de nuestros usuarios anteriormente era que nuestro diseño móvil «receptivo» no les permitía volver a la versión completa. Por eso, estamos tratando de encontrar la mejor manera de abordar este problema. Haré todo lo posible para mantenerlo informado a medida que agreguemos más funciones. Tuyo sinceramente,
Syed Balkhi |

Leave a Reply