Wpbeginner Turns 7

MundoCMS tiene 7 años – Pensamientos y actualizaciones

Vaya, este es el séptimo cuarto. Siempre es una locura pensar que MundoCMS tiene 7 años y yo he estado usando WordPress durante 10 años. Como cada año, quiero hacer un breve resumen de todas las grandes cosas que están sucediendo en mi vida y en mi negocio.

Historia de MundoCMS

Comencé a usar WordPress a la edad de 16 y comencé MundoCMS a los 19 con una misión: hacer que WordPress sea fácil para los principiantes. Desde entonces, MundoCMS se ha convertido en uno de los sitios de recursos de WordPress gratuitos más grandes del mundo. Para aquellos de ustedes que son nuevos, pueden leer la historia completa de MundoCMS en nuestra página de información.

Actualizaciones personales

El 2016 es un año ENORME para mí personalmente porque están cambiando muchas cosas. Mi esposa (Amanda) acaba de completar su doctorado en psicología clínica la semana pasada y ahora nos hemos mudado a nuestra nueva casa en West Palm Beach. Estamos esperando nuestro primer bebé (noviembre de 2016). Aquí está mi foto de perfil más reciente y, si está interesado, puede consultar mi blog personal.

Syed Balkhi |

Actualizaciones de MundoCMS

Gracias a todos ustedes, MundoCMS ha seguido creciendo (año tras año). Hemos trabajado duro para seguir agregando nuevos tutoriales mientras nos aseguramos de que nuestros antiguos tutoriales estén actualizados. Ha habido algunos cambios notables que creo que le gustaría saber:
1. WP.org en WordPress
Aproximadamente en la misma época del año pasado, si hubiera escrito el dominio wp.org, habría sido redirigido a MundoCMS. El mes pasado, donamos el nombre de dominio de dos letras a la fundación WordPress. Consulte la publicación completa del blog para obtener más información.
2. MundoCMS YouTube
El año pasado, cuando estaba escribiendo este artículo, el canal de YouTube MundoCMS tenía poco menos de 19.000 suscriptores y tenía 1,6 millones de visualizaciones de vídeo con un total de 394 tutoriales en vídeo. Hemos cambiado un poco nuestra estrategia. En lugar de producir un video nuevo todos los días de la semana, ahora publicamos un video una vez a la semana. Nos ha ayudado a producir mejores videos (como demuestra el compromiso). En este momento, tenemos 492 videos tutoriales en total que se han visto un total de 4.4 millones de veces. También tenemos 37.000 suscriptores. Si no se ha suscrito, sería fantástico que lo hiciera.
3. Cortafuegos y velocidad
Empezamos a utilizar el cortafuegos de Sucuri y fue una experiencia increíble. En los primeros 3 meses, nos ayudaron a bloquear más de 450.000 ataques. Sin mencionar que también ayudó a acelerar nuestro sitio web y reducir la carga del servidor. Si se toma en serio su sitio web, lo recomiendo encarecidamente. Lea la reseña completa de Sucuri.

WPForms y MonsterInsights

Agregamos dos nuevos productos a nuestra suite este año. WPForms, el complemento de formulario de contacto más amigable para principiantes para WordPress. Lo lanzamos en marzo y ya superamos las 50.000 descargas. Está creciendo rápidamente porque personalmente creo que es la mejor solución del mercado. En la encuesta de MundoCMS de este año, muchos de ustedes querían que construyéramos una solución de análisis fácil de usar para WordPress. Con eso en mente, adquirimos el popular complemento de Google Analytics de Yoast y lo rebautizamos como MonsterInsights. Este complemento tiene más de 11 millones de descargas, pero no quiero que lo descargues OTRA VEZ. Francamente, me da vergüenza el estado actual del complemento. Es por eso que estamos renovando todo el complemento para hacerlo más fácil de usar, de modo que realmente pueda ayudarlo a hacer crecer su negocio. Si bien una parte de mí quiere que lo descargue, cuando lancemos nuestra actualización de revisión a principios de septiembre, realmente podrá apreciar las mejoras.

OptinMonster (Central eléctrica)

OptinMonster es nuestro producto más importante. Le ayuda a hacer crecer su lista de correo electrónico al convertir a los visitantes del sitio web abandonados en suscriptores y clientes. Este año hicimos que OptinMonster fuera aún más poderoso de lo que era. Ahora puede realizar campañas Sí / No, reemplazo dinámico de texto, bloqueo de contenido, reorientación en el sitio y lógica condicional avanzada. Simplemente mire el video a continuación y vea lo poderoso que es: Suscríbase a MundoCMS

Crecimiento de la galería Envira

En octubre pasado, rediseñamos el sitio web de Envira Gallery e instantáneamente duplicamos nuestras ventas (estudio de caso). Después de eso, hemos creado un flujo de trabajo de galería completamente nuevo para facilitar a los usuarios el uso de todas las funciones nuevas que hemos agregado. La combinación de estos dos elementos catalizó el crecimiento de Envira. Ahora tenemos más de 420.000 descargas. Estoy muy orgulloso del equipo de Envira y muy emocionado por el futuro.

Soliloquio: un nuevo comienzo

Soliloquy WordPress Slider es nuestro producto más antiguo y estable. Pero comparado con todos nuestros otros productos, Soliloquy parecía un poco anticuado. Es por eso que el mes pasado renovamos Soliloquy (tanto el sitio web como el complemento). Reuniré algunos datos más antes de publicar otro estudio de caso sobre cómo la revisión afecta nuestras ventas. Pero busque actualizaciones, el nuevo diseño del sitio se ve super elegante. También lanzamos un complemento de contenido destacado, un complemento de WooCommerce, un complemento de planificación y más.

gracias a todos

Me gustaría agradecer a todos los que nos apoyaron en este viaje. Realmente aprecio todos sus retweets, correos electrónicos personales, sugerencias de contenido y abrazos / interacciones en persona en eventos. Todos ustedes son increíbles y sin ustedes no hay MundoCMS. Espero tener otro año sólido por delante. Syed balkhi
Fundador de MundoCMS PS Estamos contratando un desarrollador de plugins de WordPress a tiempo completo (trabajo remoto). Si usted o alguien que conoce está interesado en formar parte de nuestro equipo, inscríbase aquí.

Leave a Reply