Wpbeginner Nuevo Diseño Y Futuro

MundoCMS Nuevo diseño y futuro

Estimados usuarios de MundoCMS, Syed Balkhi aquí. Entonces, como la mayoría de ustedes ya pueden ver, presentamos el nuevo diseño de MundoCMS esta mañana. Después de tuitear y compartir en Facebook, pensé que les debemos a nuestros usuarios una explicación y ofrecer más detalles. ¡Sí, viniste al sitio y probablemente seas como WTF! ¿Qué es este sitio? ¿A dónde se fue esa naranja grande? Lo que pasa. Sí, te debo esa explicación. Daré formato a esto para explicar por qué hicimos el cambio, qué cambió y cuáles son los beneficios futuros de esos cambios.

Por qué cambiamos a MundoCMS 3.0

¿Notaste que omitimos una versión allí? Nunca ha habido un anuncio para la v2.0. Bueno, eso es porque nunca lo hizo en vivo. Cuando terminé, decidí que no era el camino que quería seguir. Los cupones antiguos y la galería eran un poco sigilosos en la versión 2.0. Desde el 4 de julio de 2009, cuando lanzamos, este sitio se ha convertido en un recurso enorme. Hemos agregado cupones de WordPress MundoCMS y galería de WordPress MundoCMS. Uno de los problemas que encontré fue mantener una interfaz de usuario coherente. Se estaba volviendo muy difícil integrar nuevas secciones en un campo más amplio de cosas. Por ejemplo, después del lanzamiento, la galería y los cupones fueron enterrados. Solo había un enlace debajo de la lista desplegable de secciones. En la versión 2.0, intentamos solucionar este problema manteniendo nuestro diseño principal. Cuando terminó, la versión se veía horriblemente fea. Parecía que alguien acababa de pegar cosas. No estaba organizado, no estaba estructurado como yo quería. Como usuario, odiaría este sitio. La razón por la que cambiamos a esta nueva apariencia fue porque nos da espacio para crecer. Los cupones y los artículos de la galería se mostrarán en cada página. Actualmente se están procesando manualmente, pero en una semana o dos se automatizará. Verá un cupón aleatorio y una galería en cada visita a la página. Si ve, tenemos una sección de videos próximamente. Estará en vivo una vez que regresemos de BlogWorld Expo. Esperamos poder agregar algunos apartados muy interesantes que serán de gran utilidad. Este nuevo diseño nos brinda ese margen de mejora al mismo tiempo que brinda a los usuarios la capacidad de navegar por todo nuestro contenido como una red en lugar de cada sitio individual.

Entonces, ¿qué ha cambiado?

La cosa ha cambiado por completo. Esta nueva apariencia se inspiró en gran medida en el tema de backend de WordPress 3.3. Tenemos todas las secciones en el área de navegación izquierda. Está el nuevo botón Explorar en la parte superior. Haga clic en él si se siente aventurero. El diseño es semi-sensible. Nuestro objetivo es resoluciones / tamaños de pantalla populares. La pantalla de nuestro iPad no es exactamente lo que queremos que sea. Sí, lo sabemos. Estamos trabajando en ello. Alguien planteó el problema, te deshiciste de esa gran naranja. Si. Cuando lanzamos el sitio por primera vez, era muy nuevo. Ahora todos los demás sitios de spam que venden productos lo tienen. Seguro, funciona en marketing, pero no queremos vernos así. Queremos que nuestro contenido se destaque más que nuestros servicios. El contenido es el número uno porque ayuda a los usuarios. Si, como usuario, te gusta nuestro contenido, por naturaleza nos pedirás que trabajemos para ti. Personalmente, me siento honrado de trabajar con tantos de nuestros usuarios.

Cual es el futuro

Esto es una locura. Siempre quise mantener mi voz. Quería que no estuviera escrito en primera persona. Pero este sitio está creciendo. Muy pronto agregaremos un programa de reparto de ingresos para autores invitados. Cada autor obtendrá su propio crédito. Entonces verás muchas vistas en primera persona. La escritura está compuesta principalmente por David y yo, así que eso puede variar. Siempre puede ser en tercera persona o puede ser el primero en función del artículo. El futuro es muy brillante. Tenemos algunas funciones nuevas geniales por venir. El primero que puedes ver son los videos. Será todo GRATIS y totalmente para principiantes. Estamos trabajando en guías que los usuarios pueden obtener simplemente una vez que acceden al sitio. Los nuevos usuarios a menudo se sienten demasiado abrumados. Al principio, el sitio era muy pequeño. Entonces fue más fácil para todos. Ahora está enterrado una gran cantidad de contenido bueno. Queremos hacerlos libros electrónicos gratuitos para nuestros usuarios. Estamos trabajando para mejorar nuestra sección de cupones. Actualmente tenemos más de 30 cupones, pero aumentará muy rápidamente. Los regalos que ofrecemos en MundoCMS tendrán su propia sección. Se está saliendo de control manejarlos como mensajes. Vamos a crear una sección separada como giveaway.MundoCMS o algo similar. Esta será una página que podrá monitorear periódicamente. Intentaremos tener regalos continuamente, para que nunca se detenga. Veamos cómo va. Mis dedos están cruzados. También estamos trabajando para reducir el número de anuncios. Sí, quiero que los anuncios sean más relevantes. En lugar de tener 8 anuncios feos de 125 x 125, solo tendremos 1 o 2 tamaños de anuncios más grandes. Principalmente promocionaremos nuestros propios servicios que ofrecemos. El futuro de MundoCMS es brillante o al menos eso creo. Ha sido una carrera divertida y estaré ahí mientras estemos. Quiero agradecerles por su continuo apoyo. No estaríamos en ningún lado sin ti. Veo que muchos usuarios ya se están adaptando al diseño. Me gustaría escuchar de ti. Si quiere decir que me gustó más el diseño antiguo, no es de ayuda. Nosotros no vamos a volver. Pero realmente necesitamos tu ayuda. Puede ayudarnos diciéndonos cómo podemos mejorar. Es un trabajo en progreso como todo lo que hacemos aquí. Nunca se detiene. Queremos construirlo lo mejor que podamos y necesitamos su ayuda. Esperando comentarios.

Leave a Reply