Wpbeginner 11Th Birthday

MundoCMS cumple once años

El día de hoy es cuatro de julio, lo que quiere decir que MundoCMS tiene oficialmente once años. Hemos recorrido un largo camino
Como cada año, deseo tomarme unos minutos y hacer un breve resumen de todas y cada una de las grandes cosas que suceden en los negocios y en mi vida personal.
Prima: Asimismo hago un sorteo de un kit de herramientas para sitios que incluye un Macbook Air, dominio + alojamiento gratis y mis complementos premium preferidos de WordPress.

Mundocms 11 ° Aniversario
Puesto que este es un artículo largo, puede pasar de manera fácil a la sección que más le interese:

Historia de MundoCMS

Empecé a utilizar WordPress a la edad de dieciseis años y empecé MundoCMS a los diecinueve con una misión: hacer que WordPress sea simple para los principiantes. Desde ese momento, MundoCMS se ha transformado en el lugar de recursos de WordPress gratis más grande para principiantes. Para aquellos de que son nuevos, pueden leer la historia completa de MundoCMS en nuestra página sobre y utilizar la página Empezar acá para aprovechar al límite MundoCMS.

Actualizaciones personales

Mi hijo, Solomon, tiene ahora tres,5 años. Está medrando velozmente e inclusive ahora sugiere palabras clave que debería mentar en mis folletines por mail a la audiencia de MundoCMS. Desde el último aniversario de MundoCMS, hemos visitado Turquía, Alemania, Austria, Bahamas, Pakistán, México y múltiples lugares de U.S.A..
Collage De Fotos De Familia Balkhi
Naturalmente, todos nuestros viajes se detuvieron en el mes de febrero debido al COVID-diecinueve. Nos quedamos en casa y pasamos un buen tiempo con la familia. Asimismo trabajé mucho a lo largo de este bloqueo, centrándome en crear más contenido y volver a diseñar múltiples funciones del producto. Si no ha tenido la ocasión de leer mi resumen de dos mil diecinueve, le aconsejo que lo consulte en mi weblog personal, donde comparto las lecciones aprendidas del año pasado.

Actualizaciones de MundoCMS

Merced a nuestra gran comunidad, MundoCMS ha seguido medrando en 2 dígitos (un año tras otro). Así como toneladas de increíbles tutoriales de WordPress en nuestro weblog, hubo múltiples actualizaciones notables del año pasado que me agradaría resaltar.
1. Lanzamos 3 nuevas herramientas comerciales gratuitas
Desde el año pasado, lanzamos tres nuevas herramientas comerciales gratis para asistirlo a hacer más con WordPress. El primero es un generador de nombres comerciales inteligente que lo va a ayudar a producir ideas de nombres comerciales con los dominios libres, de tal modo que pueda iniciar su idea comercial online. El segundo es un buscador de temas de WordPress que le ayuda a saber qué tema de WordPress está usando el sitio de su contendiente. En resumen, si alguna vez se ha preguntado qué tema de WordPress usa un sitio, esta herramienta puede asistirlo a localizarlo. Por último, hemos lanzado un complemento gratis de botón de llamada de WordPress para asistirlo a añadir de manera fácil un botón Clic to Call a su sitio.
2. El conjunto de Fb MundoCMS Engage ahora tiene más de cuarenta y ocho con cero miembros
Mundocms Engage - Grupo De Facebook
Para festejar nuestro décimo aniversario, lanzamos el conjunto de Fb MundoCMS Engage para ofrecer ayuda de WordPress a usuarios no técnicos. Era algo que muchos de habían pedido y estoy muy satisfecho con el progreso efectuado hasta el momento. Ahora tenemos más de cuarenta y ocho miembros en nuestro conjunto de Fb, y creo que ahora es el conjunto de usuarios de WordPress más grande de Fb. Para aquellos de que todavía no son miembros, la meta de este conjunto es compartir y aprender consejos de WordPress mientras que conocen a otros dueños de sitios motivados como . Aparte del apoyo entre pares y el intercambio de conocimientos, asimismo efectuamos sorteos mensuales, tenemos contenido de vídeo exclusivo para mí y nuestros especialistas de MundoCMS asimismo están acá para contestar preguntas (sin costo). ¿Qué estás aguardando? Anímate y únete al conjunto de Fb de MundoCMS. No puedo aguardar para conectarme contigo :)
3. El canal de YouTube MundoCMS ahora tiene más de ciento noventa y mil subscritores.
Nuestro canal de YouTube MundoCMS ha superado los ciento noventa y mil subscritores y creo que alcanzaremos la meta de doscientos a fines de este año. Tenemos cientos y cientos de tutoriales en vídeo gratis de WordPress y asimismo hemos creado un sinnúmero de contenido exclusivo de YouTube. Por servirnos de un ejemplo, puede ver nuestras listas de reproducción para aprender de qué forma conseguir dinero online, aprender posicionamiento web en buscadores de WordPress y más.
Listas De Reproducción De Mundocms En Youtube
Asimismo hacemos vídeos mensuales sobre el estado de MundoCMS donde compartimos lo que sucede en el ecosistema de WordPress, un resumen de los productos Awesome Motive y más. Además de esto, personalmente hago más apariciones en el canal en vídeos de entrevistas. Si todavía no se ha subscrito a nuestro canal de YouTube, sería increíble si se pudiese subscribir y presionar el botón de la campana, a fin de que podamos lograr la meta de doscientos.
4. Sustituimos nuestro alojamiento de WordPress con SiteGround (Google Cloud)
El año pasado estaba muy encantado con nuestra plataforma de alojamiento en la nube privada que creamos, mas tenía muchas complejidades. De ahí que que a inicios de este año, cambiamos del alojamiento MundoCMS a SiteGround Enterprise (que marcha con Google Cloud). Escribí sobre seis razones por las que nos cambiamos a SiteGround. Si busca mudar de host, le aconsejo de forma encarecida SiteGround: su servicio al cliente del servicio y su nueva plataforma tecnológica son verdaderamente sólidos.
5. Nuevas adquisiciones y también inversiones (todo en uno posicionamiento web en buscadores, Smash Balloon, etc.)
Como saben, hace un par de años creé MundoCMS Growth Fund para invertir en negocios enfocados en WordPress. Este año, me complace dar la bienvenida a las próximas empresas a nuestra familia de productos: All in One posicionamiento web en buscadores Paquete es el complemento posicionamiento web en buscadores original de WordPress empleado durante más de dos millones de sitios. En el mes de enero, adquirimos AIOSEO bajo el paraguas de Awesome Motive, y trabajo con el equipo para crear toneladas de increíbles funciones de posicionamiento web en buscadores para asistirlo a conseguir una clasificación más alta. Si busca un complemento de posicionamiento web en buscadores, pruebe AIOSEO; asimismo hay una versión gratis libre acá. Smash Balloon ofrece el complemento de nutrición de redes sociales más popular para WordPress. Más de uno con tres millones de sitios emplean complementos de Smash Balloon para enseñar su contenido en las redes sociales. Si quiere crear y enseñar feeds de fotografías de Instagram adaptados, feeds de Fb, feeds de Twitter y feeds de YouTube, no hay mejor complemento que Smash Balloon. Hay una versión gratis para los 4 complementos que puede probar. Asimismo invertí en Rymera Web, la compañía matriz tras Wholesale Suite y Advanced Coupons para WooCommerce. Estos son complementos exageradamente útiles para los dueños de tiendas WooCommerce.

Actualizaciones de Producto

Una de las preguntas que me hacen de forma frecuente por medio de nuestro formulario de contacto es cuál es el ingreso de MundoCMS y de qué manera gana dinero MundoCMS ofertando todos y cada uno de los tutoriales de WordPress de manera gratuita. Bueno, ganamos dinero de forma indirecta por medio de nuestro conjunto de complementos premium de WordPress que ahora marchan en más de quince millones de sitios.
WPForms
WPForms es nuestro complemento de creación de formularios de WordPress de arrastrar y soltar que ahora emplean más de tres millones de sitios. Desde julio pasado, WPForms ha lanzado muchas funciones geniales, incluidas integraciones para Authorize.net (formas de pago), ActiveCampaign (CRM), WPML (traducciones), controles de acceso inteligentes (seguridad) y manejo de entrada mejorado. Aparte de eso, asimismo añadieron muchos campos de formulario poderosos como cargas de ficheros múltiples, control deslizante de números, límites de texto, reCAPTCHA mejorado, etc. Puede descargar la versión gratis de WPForms o bien conseguir WPForms Pro para desbloquear funciones todavía más potentes.
MonsterInsights
MonsterInsights es el complemento de análisis de WordPress más popular. Más de dos millones de dueños de sitios emplean MonsterInsights para poder ver las estadísticas que importan de manera directa en el panel de WordPress. Desde el mes pasado de julio, MonsterInsights ha agregado funciones de análisis inteligentes como resúmenes de mail, exportación de PDF para informes, intervalo de datas inteligente, asistente de red multisitio, links de integración bonitos mejorados, etc. Puede descargar la versión gratis de MonsterInsights o bien conseguir MonsterInsights Pro para desbloquear funciones más potentes.
Correo electrónico WP SMTP
WP E-mail SMTP es el complemento SMTP más popular para WordPress. Actualmente, más de un millón de dueños de sitios emplean este complemento para solucionar el inconveniente de que WordPress no manda mails. Es un complemento indispensable en nuestros sitios. En resumen, este complemento soluciona los inconvenientes de entrega de mail de WordPress al dejarle mandar mails usando Amazon SES, MailGun, G Suite y otras plataformas de mail más fiables. Lanzamos la versión premium el año pasado para añadir funciones inteligentes como registros de mail, control de mail, integraciones Pro y una configuración de guante blanco para dueños de negocios. Puede descargar la versión gratis de WP E-mail SMTP o bien conseguir WP E-mail SMTP Pro para desbloquear funciones más potentes.
OptinMonster
OptinMonster es el mejor complemento de WordPress para transformar a los visitantes del sitio en subscritores y clientes del servicio. En resumen, lo ayuda a conseguir más subscritores de mail. Este año, hemos agregado múltiples funciones interesantes a OptinMonster, que incluyen: un nuevo flujo de trabajo de personalización, pruebas A / B para géneros de campaña, pretensión de lanzamiento móvil, nuevas integraciones para distribuidores de mail y más. OptinMonster es realmente el kit de herramientas de optimización de conversión más poderoso del planeta. Le va a ayudar a impulsar de manera instantánea sus clientes del servicio potenciales y acrecentar sus ingresos al transformar y explotar comercialmente el tráfico de su sitio existente. ¡Esta es mi herramienta de sitio no tan segrega que utilizo en nuestros sitios pues marcha!
RafflePress
RafflePress es el mejor complemento de concursos y sorteos de WordPress. Es un producto nuevo que lanzamos el año pasado para desbloquear el desarrollo viral en nuestros sitios. Lo hemos utilizado en MundoCMS y nuestros productos para …

Leave a Reply