Wpbeginner 12Th Birthday

MundoCMS cumple doce años – Pensamientos y actualizaciones

El día de hoy, MundoCMS tiene doce años, lo que quiere decir que tenemos prácticamente un adolescente a la mano.
Como cada año, deseo tomarme unos minutos y hacer un pequeño resumen de todas y cada una de las grandes cosas que suceden en los negocios, como en mi vida personal.

Mundocms 12 ° Cumpleaños

Historia de MundoCMS

Empecé a emplear WordPress a la edad de dieciseis años y empecé MundoCMS a los diecinueve con una misión: hacer que WordPress sea simple para los principiantes. Desde ese momento, MundoCMS se ha transformado en el lugar de recursos de WordPress gratis más grande para principiantes. Para aquellos de que son nuevos, pueden leer la historia completa de MundoCMS en nuestra página sobre y emplear la página Empezar acá para aprovechar al límite MundoCMS.

Actualizaciones personales

Mi hijo, Solomon, tiene ahora cuatro,5 años. Él está medrando tan veloz. Su talento como narrador y conversador siempre y en todo momento me sorprende. Amanda y recibimos nuestras dosis de vacunas y por último hicimos nuestro primer viaje internacional a Punta Mita, México para el Día del Padre. Tras un año y medio sin viajes aéreos comerciales, parecía verdaderamente extraño, mas por norma general el viaje fue bien.
Familia Balkhi 2021
Conforme las cosas vuelven a la normalidad, no puedo aguardar para viajar, ver a los miembros de nuestro equipo y, con suerte, acudir a ciertos acontecimientos de networking. A inicios de este año asimismo nos mudamos a nuestro nuevo hogar. Aún estamos en Palm Beach Gardens, Florida, mas estamos considerablemente más cerca de todo en la urbe. Si no ha tenido la ocasión de leer mi resumen de dos mil veinte, le aconsejo que lo consulte en mi weblog personal, donde comparto las lecciones aprendidas del año pasado.

Actualizaciones de MundoCMS

Merced a nuestra gran comunidad, MundoCMS ha seguido medrando un año tras otro. Además de toneladas de increíbles tutoriales de WordPress en nuestro weblog, hubo múltiples actualizaciones notables del año pasado que me agradaría resaltar.
1. El canal de YouTube MundoCMS ha superado los doscientos cuarenta y seis mil subscriptores.
Nuestro canal de YouTube MundoCMS ha superado los doscientos cuarenta y seis mil subscriptores y creo que seguramente alcanzaremos una meta próximo a los trescientos a fines de este año. Tenemos cientos y cientos de tutoriales en vídeo gratis de WordPress y asimismo hemos creado un sinnúmero de contenido exclusivo de YouTube. Si todavía no se ha subscrito, no dude en subscribirse a MundoCMS en YouTube (es sin costo). Mi objetivo es superar los trescientos subscriptores para cuando escriba este artículo el año próximo.
2. Conjunto de Fb MundoCMS Engage (más de setenta y siete miembros)
Nuestro conjunto de Fb MundoCMS Engage ha alcanzado más de setenta y siete miembros y somos el conjunto más grande de usuarios de WordPress en Fb. Para aquellos de que todavía no son miembros, la meta de este conjunto es compartir y aprender consejos de WordPress mientras que conocen a otros dueños de sitios como . Aparte del apoyo entre pares y el intercambio de conocimientos, asimismo efectuamos sorteos mensuales, ofrecemos contenido de vídeo exclusivo y nuestros especialistas en MundoCMS asimismo están acá para contestar preguntas (sin costo). ¿Qué estás aguardando? Anímate y únete al conjunto de Fb de MundoCMS.
3. Contribuya a WordPress y al código abierto
Siempre y en todo momento hemos sido grandes partidarios del código abierto. El año pasado, verdaderamente acentuamos nuestro compromiso con WordPress y los proyectos gratis de código abierto. Como una parte de nuestro compromiso 5 para el futuro, contratamos a Peter Wilson, uno de los cooperadores de WordPress más esenciales y respetados, a fin de que pueda dedicar el cien% de su tiempo a prosperar WordPress. Últimamente, codirigió la versión cincuenta y siete de WordPress. Aparte de las contribuciones perceptibles en WordPress.org, ahora ofrecemos más de mil doscientos horas de soporte gratis de WordPress cada mes por medio de nuestros distintos canales de soporte, incluido nuestro formulario de contacto, conjunto de Fb y más. Asimismo seguimos sosteniendo docenas de otras herramientas gratis como Weebly a WordPress Migration Tool, Medium to WordPress Migration Tool, nuestro popular complemento gratis Insert Headers and Footers, y más. ¿Deseas unirte a nuestro equipo y tener un impacto en el ecosistema de código abierto por norma general? Contratamos.
4. Nuevas adquisiciones y también inversiones (PushEngage, Uncanny Automator, etc.)
Como va a saber, en dos mil dieciocho creé el Fondo de desarrollo MundoCMS para invertir en empresas impulsadas por WordPress. Acabamos dos mil veinte con una nota sólida con la adquisición de PushEngage, el software líder de notificaciones push web. Vea la historia de fondo. Asimismo he invertido en los complementos Uncanny Owl y Uncanny Automator. Estoy muy encantado con lo que estamos edificando en Automator. Nuestro objetivo es asistir a los dueños de sitios a conectar WordPress con otras herramientas comerciales sin abonar los altos costos de Zapier. Lea la historia de fondo completa. A inicios de este año, asimismo adquirimos Complemento Rank. Es una herramienta realmente útil para los autores de complementos de WordPress para efectuar un seguimiento de la clasificación de sus complementos y hacer medrar su negocio. Estoy muy orgulloso de lo lejos que hemos llegado con el Fondo de Desarrollo en solo 3 años. Es verdaderamente sorprendente ver el impacto que tienen nuestras empresas en el ecosistema de WordPress y la página web abierta por norma general. Por servirnos de un ejemplo, una de las compañías de nuestra cartera, MemberPress, anunció a inicios de este año que ha transferido más de mil millones de dólares americanos en ingresos de autores a su plataforma. ¡Pronosticamos que los dueños de sitios de MemberPress y los autores de cursos van a ganar más de $ seiscientos millones solo en dos mil veintiuno! Nuestras otras compañías de cartera asimismo prosiguen aplastándolo. ¿Deseas que invierta en tu negocio? Consiga más información sobre el Fondo de desarrollo de MundoCMS.

Actualizaciones de productos / empresas

Una de las preguntas que me hacen de manera frecuente por medio de nuestro formulario de contacto es cuáles son las ganancias de MundoCMS y de qué manera gana MundoCMS ofertando todos y cada uno de los tutoriales de WordPress de manera gratuita. Bueno, ganamos dinero de manera indirecta por medio de nuestro conjunto de complementos premium de WordPress que ahora se ejecutan en más de diecisiete millones de sitios. Además de eso, asimismo tenemos inversiones en un conjunto de otras empresas de WordPress por medio de nuestro fondo de desarrollo que menté previamente. Nuestro equipo en Awesome Motive prosiguió estableciendo nuevos récords este año, y todos nuestros productos han experimentado un tremendo desarrollo. Acá hay una lista de nuestros complementos que debe consultar:

  • OptinMonster: el software de optimización de conversión número uno que lo ayuda a transformar a los visitantes de su sitio en subscriptores y clientes del servicio. Asimismo hay una versión gratis acá.
  • WPForms: el autor de formularios de WordPress más afable para principiantes usado durante más de cuatro millones de sitios. Asimismo hay una versión gratuita: WPForms Lite.
  • MonsterInsights: el complemento de análisis de WordPress más popular que lo ayuda a hacer medrar su negocio con confianza. Lo empleo en mis sitios. Versión gratis disponible: MonsterInsights Lite.
  • AIOSEO: el complemento posicionamiento web original de WordPress para asistirlo a conseguir más tráfico. Empleado durante más de dos millones de sitios. Asimismo hay una versión gratis de AIOSEO.
  • WP Correo electrónico SMTP: el complemento n. ° 1 que ayuda a prosperar la capacidad de entrega de su correo de WordPress La versión gratuita: WP Correo electrónico SMTP Lite es suficientemente bueno para la mayor parte de los dueños de sitios.
  • SeedProd: el mejor autor de páginas de destino de arrastrar y soltar para WordPress. Pruebe la versión gratis de SeedProd.
  • RafflePress: un poderoso complemento de concursos y concursos de WordPress para acrecentar el tráfico de su sitio.
  • Smash Balloon: el complemento de nutrición de redes sociales más popular para WordPress. Versión gratis libre para feeds de Instagram, Fb, Twitter y YouTube.
  • PushEngage, el software de notificación push web líder para pequeñas empresas, manda más de nueve mil millones de notificaciones push cada mes.

Somos un equipo totalmente recóndito de más de ciento setenta personas en treinta y uno países. ¿Desea unirse a nuestro equipo y trabajar conmigo para asistir a las pequeñas empresas a medrar y competir con las grandes? Contratamos.

Retribuir / Filantropía

Como saben, MundoCMS es un recurso cien% gratis, y verdaderamente no solicito mucho a cambio. Su afabilidad y esplendidez al respaldar nuestros complementos premium de WordPress hacen que este negocio sea sustentable para nosotros. Una enorme prioridad para Amanda y para mí es asistir a el resto, y lo hacemos mucho por medio de nuestra Fundación Balkhi. Asimismo edificamos últimamente otra escuela en Camboya usando el Fondo de Aldea Camboyana.
Escuela Camboyana Village Fund
Puesto que la Fundación Balkhi es nuestra fundación familiar, no solicitamos donaciones allá. No obstante, si ya ha encontrado útil a MundoCMS y quiere remunerar, le agradecería que pudiese respaldar a ciertas de mis organizaciones beneficiosas preferidas a continuación:

gracias a todos

Me agradaría dar las gracias a todos y cada uno de los que nos apoyaron en esta aventura. Verdaderamente afecto sus retweets, e mails personales, contenido sugerido y también interactúes en acontecimientos. Asimismo deseo dar las gracias singularmente a todos y cada uno de los que emplean nuestros complementos, puesto que esto nos deja proseguir ofertando más tutoriales gratis sobre MundoCMS. Todos son INCREÍBLES y sin no hay MundoCMS. Espero tener otro año sólido por delante. Syed balkhi
Fundador de MundoCMS

Leave a Reply