Wpbeginner Cumple 6 Años - Reflexiones Sobre El Pasado Y Vislumbres De Nuestro Futuro

MundoCMS cumple 6 años – Reflexiones sobre el pasado y vislumbres de nuestro futuro

Hoy es el cumpleaños de Estados Unidos y (más importante) el cumpleaños de MundoCMS, que cumple 6 años hoy. Es una locura pensar que MundoCMS tiene seis años, ¡pero es verdad! La celebración de este año será un poco diferente. En lugar de dar mega obsequios y construir 3 escuelas, quiero dar un paso atrás y reflexionar sobre este viaje, compartir algunos hitos clave y lo que nos espera.

Historia de MundoCMS


Tenía 16 años cuando descubrí WordPress por primera vez en 2006. No me tomó mucho tiempo enamorarme de la plataforma. En 2009 (19 años) comencé MundoCMS con la misión de hacer que WordPress fuera fácil proporcionando tutoriales de WordPress útiles de vanguardia que son fáciles de entender para pequeñas empresas, blogueros y propietarios de sitios web no técnicos. Desde entonces, MundoCMS se ha convertido en uno de los sitios de recursos de WordPress gratuitos más grandes de la industria.

Mundocms En Cifras
Lea la nueva página Acerca de MundoCMS.

Premio de las Naciones Unidas

En noviembre, fui reconocido como el top 100 emprendedores menores de 30 por las Naciones Unidas. ¡Fue genial!
Syed En Las Naciones Unidas

Soliloquio y Envira

En agosto de 2014, a través de un acuerdo de fusión / adquisición, me convertí en socio de dos complementos de WordPress de primer nivel: Soliloquy (el complemento deslizante de WordPress más rápido) y Envira Gallery (el mejor complemento de galería). Fue muy emocionante porque me encantan estos dos complementos. Escribí más sobre esta asociación en mi blog personal.

Experiencia de YouTube MundoCMS

Mundocms En Youtube
El año pasado, finalmente decidimos centrarnos en el canal de YouTube de MundoCMS y poner nuestra producción en marcha. Los resultados fueron fenomenales. ¡Hemos superado los 1,6 millones de reproducciones totales de video y tenemos casi 19.000 suscriptores! Tenemos un total de 394 tutoriales en video de WordPress y creamos un nuevo video 5 días a la semana (de lunes a viernes). Si bien estas estadísticas son excelentes, no se acerca a mi otro canal de YouTube, List25, que se encuentra en el 1% superior de todos los canales de YouTube en el puesto 675. Tenemos casi 1.6 millones de suscriptores allí y 300 millones de vistas de video. Sería genial si el canal MundoCMS pudiera conseguir 100.000 suscriptores antes de nuestro 7º aniversario. Pero para eso necesito mucha ayuda. ¿Usted me podría ayudar? Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

WordPress como SaaS (OptinMonster)

Optinmonster Saas
En 2013, lanzamos OptinMonster, que rápidamente se convirtió en el estándar de la industria para los complementos de generación de leads de WordPress. En abril, volvimos a traspasar los límites y la transformamos en una plataforma completa de software como servicio (SaaS). Lo que significa que OptinMonster ahora funciona en todos los sitios web y no solo en WordPress. Lo bueno es que estamos usando WordPress como nuestro marco. Además de nuestro gran equipo que trabajó en él, se debe dar mucho crédito a nuestros socios tecnológicos: Pagely (el mejor alojamiento corporativo de WordPress) y MaxCDN (el mejor CDN para WordPress).

SyedBalkhi.com

Gracias a muchos de ustedes, he decidido relanzar mi blog personal en SyedBalkhi.com, donde bloguearé regularmente y compartiré mis ideas sobre cómo construir negocios en línea. Dado que MundoCMS se centra estrictamente en WordPress, usaré mi blog personal para hablar sobre consejos para mejorar sus blogs, obtener más tráfico, consejos de redes sociales, consejos generales de negocios e historias personales. Me encantaría que me acompañaras allí :)

Mi favorito en MundoCMS

A lo largo de los años, mis responsabilidades definitivamente han cambiado. Si bien no puedo escribir todos los artículos o grabar videos, sigo siendo el tipo que revisa todo y presiona el botón de publicación (todos los días). Hemos escrito toneladas de artículos increíbles durante el año pasado, pero estos son algunos de mis favoritos:

¿Qué seguirá?

Si empiezo a compartir todas mis notas, estaremos aquí unos días. Todos los días recibo excelentes correos electrónicos de ustedes (lectores de MundoCMS) con sugerencias sobre cosas que podemos hacer para mejorar. Hay tantas cosas que me encantaría hacer, pero aquí hay algunas:
Rediseño de MundoCMS
La última revisión completa que hicimos fue en junio de 2012. Si bien hicimos toneladas de mejoras, está empezando a parecer un poco anticuado (y SÍ, sé que todavía no es compatible con dispositivos móviles). No ha habido un solo día este año en el que no haya recibido un correo electrónico o comentario de que el sitio no responde. La realidad es que el 91% de los usuarios de MundoCMS están en el escritorio. El 3% restante está en tabletas. Estos dos tamaños de pantalla son lo suficientemente grandes para nuestro sitio. Sin embargo, el 6% de los usuarios visitan el sitio utilizando un dispositivo móvil y su experiencia está lejos de ser agradable. Ya comencé a trabajar en los primeros bocetos para el rediseño y se ve increíble.
Mega tutoriales y libros electrónicos
WordPress ha crecido mucho desde que comencé MundoCMS. Ahora hay temas complejos como membresías, comercio electrónico, etc. que simplemente no pueden tratarse en un artículo. Ignoré estos temas complejos durante mucho tiempo porque personalmente no me gusta el concepto de «serie». Sin embargo, este sitio no se trata de mí, sino de USTED. Después de charlar con varios lectores por correo electrónico y en persona, creo que hemos encontrado una solución que funciona. A estos mega tutoriales los llamo que estarán disponibles en formatos web y de libros electrónicos.

gracias a todos

Me gustaría agradecer a todos los que nos apoyaron en este viaje. Realmente aprecio todos sus retweets, correos electrónicos personales, sugerencias de contenido y abrazos / interacciones en persona en eventos. Todos ustedes son increíbles y sin ustedes no hay MundoCMS. Espero tener otro año sólido por delante. Tuyo sinceramente,
Syed Balkhi |
Fundador de MundoCMS PS Estamos contratando una persona de contenido a tiempo completo (trabajo remoto) con grandes habilidades de comunicación y experiencia en WordPress. Si usted o alguien que conoce está interesado en formar parte de MundoCMS, envíenos un correo electrónico con su CV.

Leave a Reply