Wpbeginner Turns 8

MundoCMS celebra su octavo aniversario

Hoy es 4 de julio, lo que significa que MundoCMS tiene oficialmente 8 años, ¡parece irreal escribir esto! Como todos los años, quiero tomarme unos minutos y hacer un breve resumen de todas las cosas maravillosas que están sucediendo en los negocios y en mi vida personal.

Historia de MundoCMS

Comencé a usar WordPress a la edad de 16 y comencé MundoCMS a los 19 con una misión: hacer que WordPress sea fácil para los principiantes. Desde entonces, MundoCMS se ha convertido en el sitio de recursos de WordPress gratuito más grande para principiantes. Para aquellos de ustedes que son nuevos, pueden leer la historia completa de MundoCMS en nuestra página de información.

Actualizaciones personales

Daddy’s New Life – Solomon tiene 8 meses y es bastante divertido. Solía ​​pensar que era bueno delegando, pero creo que ser padre me obligó a llevarlo a un nuevo nivel.

Salomón Balkhi
De la nada, me invitaron a cenar con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin. La cena se llevó a cabo en el edificio del Tesoro y fue una lección de humildad estar en compañía de varios líderes nacionales y grandes empresarios como Shahid Khan, el dueño de Jacksonville Jaguars.
Cena Del Secretario Del Tesoro De Ee. Uu.
También recibí el Premio de Tecnología del Canal de Noticias de Pakistán (GeoTV) donde me senté y pude charlar con el nuevo Embajador de Pakistán en los Estados Unidos.
Premio Geotv

Actualizaciones de MundoCMS

Gracias a todos ustedes, MundoCMS ha seguido creciendo en un porcentaje de dos dígitos (año tras año). Hubo varias actualizaciones notables del año pasado que me gustaría destacar.
1. Nueva renovación de MundoCMS
En noviembre de 2016, lanzamos nuestro nuevo diseño de sitio web. Llegó con muchas mejoras, la más importante: nuestras mega guías que prometí en la actualización del año pasado. Ahora tenemos guías completas sobre cómo acelerar WordPress, mejorar la seguridad de WordPress, impulsar el SEO de WordPress, crear una tienda en línea, construir un sitio web y más. Estamos trabajando para crear más mega guías en los próximos meses.
2. Mejor infraestructura de MundoCMS
Desde el rediseño, he recibido varios correos electrónicos solicitando los secretos de velocidad rápida de MundoCMS.
Velocidad De Mundocms
La respuesta es: infraestructura. A medida que MundoCMS crece, necesitamos invertir continuamente en nuestra infraestructura de servidores. El año pasado, trabajé con el equipo de HostGator para crear una infraestructura totalmente personalizada para MundoCMS, distribuida en varios centros de datos para garantizar una alta disponibilidad. He sido cliente de HostGator desde 2007, y MundoCMS ha estado alojado con ellos desde el primer día (consulte mi revisión completa de HostGator). Quiero agradecer a David, Patrick, Matt, Yannis, Chris, Taylor, Mike, Alfred y a todo el equipo que ayudó con la actualización. Usamos Sucuri como nuestro firewall y MaxCDN como proveedor de CDN, los cuales juegan un papel muy importante en la velocidad general de nuestro sitio web. Por último, pero no menos importante, utilizamos DNSMadeEasy como nuestro proveedor de DNS porque es uno de los más rápidos de la industria.
3. MundoCMS en YouTube
Nuestro canal de YouTube ha seguido prosperando a medida que agregamos nuevos videos cada semana. Ahora tenemos más de 62.000 suscriptores y 8,2 millones de visualizaciones de vídeos (el doble de lo que teníamos el año pasado). Si aún no se ha suscrito, suscríbase a MundoCMS en YouTube (es gratis). Mi objetivo es tener 100.000 suscriptores para cuando escriba esta publicación el próximo año.
4. Vitrinas semanales
Durante los últimos años, hemos recibido continuamente solicitudes de vitrinas temáticas. Es por eso que este año, nos hemos marcado el objetivo de hacer exhibiciones semanales los viernes. Hasta ahora ha funcionado muy bien y estamos ansiosos por hacer más presentaciones.

Actualizaciones de Producto

Casi todas las semanas recibo un correo electrónico de un lector que dice: «No sabía que MundoCMS estaba detrás de este producto». Ahora incluso tenemos una página de producto en el menú principal. Nuestro paquete de complementos de WordPress ahora funciona en más de 3 millones de sitios web. Estas son algunas de las actualizaciones más notables:
WPForms
Lanzamos WPForms, un generador de formularios de arrastrar y soltar el año pasado, con el objetivo de crear el complemento de formulario de WordPress más amigable para principiantes. Creo que estamos haciendo un muy buen trabajo. Ha superado los 1,1 millones de descargas y está trabajando activamente en más de 300.000 sitios web. La mejor parte es que tenemos una calificación promedio de 4.9 sobre 5 con más de 652 calificaciones de cinco estrellas. Puede descargarlo de forma gratuita desde el sitio web de WPForms o el directorio de complementos de WordPress.org. Por favor, pruébalo para que veas por qué a tanta gente le encanta.
MonsterInsights
El año pasado, adquirimos el plugin de Google Analytics más popular para WordPress de Yoast y lo rebautizamos como MonsterInsights. Estoy muy orgulloso de las actualizaciones que hemos realizado, especialmente en el seguimiento de comercio electrónico mejorado, el seguimiento de enlaces de afiliados, etc. Si eres un empresario serio, echa un vistazo a la versión MonsterInsights Pro, ya que te ayudará a desbloquear algunos datos realmente valiosos en tu Google Analytics, para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.
OptinMonster
OptinMonster es nuestro producto estrella y recientemente anunciamos la versión 4.0. La nueva actualización incluyó un nuevo panel, subcuentas + control de permisos, mejor flujo de trabajo de diseño y mucho más. OptinMonster lo ayuda a hacer crecer su lista de correo al convertir a los visitantes del sitio web abandonados en suscriptores. Si no lo usa, se está quedando sin suscriptores.
Galería Envira
Envira Gallery ha completado más de 100.000 instalaciones activas este año. Es el complemento de galería de WordPress más poderoso, que en realidad es rápido y fácil de usar. Tenemos más de dos docenas de complementos que van desde la Galería de contenido destacado hasta WooCommerce y Lightroom. Estoy muy emocionado con la próxima versión de Envira en la que está trabajando nuestro equipo.

Nuestra escuela en Camboya

Comencé una tradición hace 3 años cuando construimos nuestra primera escuela en Guatemala. Después de construir 3 escuelas en Guatemala usando Crayons of Promise, Amanda y yo queríamos contribuir en una región diferente. Mi amigo Neil Patel me presentó a Bill y Nancy del Cambodian Village Fund. Gracias a su maravilloso trabajo, pudimos construir una escuela primaria en Camboya. Aunque no pude asistir a la ceremonia de apertura porque Solomon es muy joven, no puedo esperar para ir en el futuro.
Fondo De Aldea Camboyana

gracias a todos

Me gustaría agradecer a todos los que nos apoyaron en este viaje. Realmente aprecio todos sus retweets, correos electrónicos personales, sugerencias de contenido y abrazos / interacciones en persona en eventos. Todos ustedes son increíbles y sin ustedes no hay MundoCMS. Espero tener otro año sólido por delante. Syed balkhi
Fundador de MundoCMS PS Estamos contratando un desarrollador de plugins de WordPress a tiempo completo (trabajo remoto) y un especialista en soporte técnico. Si usted o alguien que conoce está interesado en ser parte de nuestro equipo en crecimiento, envíe su solicitud aquí.

Leave a Reply