Moo Card Box With Wax Seal

MundoCMS a Moo’ed – Reseña de la tarjeta de visita Moo Luxe

Toda empresa necesita una tarjeta de presentación si desea intercambiar información de contacto en eventos de networking o conferencias. Hace unas semanas, la gente de Moo se puso en contacto con nosotros para comentarnos un producto. En general, somos muy escépticos con respecto a estas empresas de tarjetas de presentación porque la mayoría de ellas son de mala calidad. Sin embargo, en el pasado habíamos escuchado cosas buenas sobre Moo, por lo que decidimos aceptarlos con la condición de que si su producto apestaba no escribiríamos una reseña en absoluto. Estuvieron de acuerdo y nos dieron créditos para usar su servicio de impresión de tarjetas de presentación. Cuando llegó el producto, quedamos impresionados con la calidad. Fue tan bueno que ya hemos pedido un segundo lote, de ahí el título, MundoCMS consiguió Moo’d. Este artículo es una revisión de cortesía de las tarjetas de presentación Moo Luxe. Después de realizar el pedido, nuestras tarjetas tardaron unos días en llegar. Desde la primera impresión, comenzamos a apreciar la atención de Moo al detalle. Las tarjetas venían en una cajita elegante con cierres magnéticos que estaba envuelta en una cinta púrpura atada con lo que parecía un sello de cera estampado. Literalmente, nuestra primera impresión fue GUAU.

Loco ¿eh? La mayoría de las compañías de tarjetas de presentación simplemente le envían una caja de papel basura que ni siquiera puede llevar con usted para más de un evento. Esta experiencia de unboxing realmente ganó nuestros corazones. Lo bueno de esta caja era que era SÓLIDA y tenía cierres magnéticos. Puede llevarlo a eventos sin arriesgar sus cartas dobladas. Ya lo hemos usado con nosotros en dos eventos, WordCamp Raleigh y WordCamp Orlando.

Abrir Caja De Tarjeta Moo
Entonces, ¿crees que la caja fue increíble? Espere hasta que vea la tarjeta de presentación. Pedimos sus tarjetas de visita de lujo que sonaban muy bien desde su sitio web. La tarjeta de lujo está impresa en papel de muy alta calidad, por lo que cuando una persona la sostiene, puede sentir la calidad y el peso. Se trata de 3 veces más grueso que una tarjeta de presentación promedio. Cuando repartimos esta tarjeta en eventos, recibimos cumplidos de casi todos. La gente decía: “Vaya, eso avergüenza mi tarjeta. ¿Dónde lo conseguiste? ”Ahora, cuando recibe ese tipo de comentarios, sabe que tomó la decisión correcta. Compruébelo en la imagen de abajo.
Tarjeta Mundocms Moo Luxe
¿Notaste el grosor de la tarjeta? Parece que son dos cartas pegadas, pero no lo son. Realmente es un mapa. Elegimos mantener nuestro color medio negro, pero puede tenerlo negro, azul, rosa o blanco. Como teníamos algunos créditos adicionales, pedimos un tarjetero. La mayoría de los titulares de tarjetas de visita probablemente arruinarán la calidad de estas tarjetas. Tenemos el titular al que llaman «The ShowCase». Realmente debería llamarse «The ShowOFF» porque es muy bueno. Recibirá toneladas de cumplidos porque tiene el titular de la tarjeta de presentación más genial en comparación con todos los asistentes a la conferencia.
Tarjetero Moo
Así que, a primera vista, es un elegante tarjetero que se abre. Al menos eso es lo que pensará la mayoría de la gente. Pero hay ocasiones en las que se habla en grupo y todo el mundo quiere intercambiar tarjetas de visita. Ahora es el momento perfecto para que uses la habilidad de deslizamiento que ellos llaman «abanico».
Tarjetero Moo Slide Open
Un consejo, practique la función de voltear y deslizar con una mano. Se ve mucho más genial. Honestamente, estas son las mejores tarjetas de presentación que hemos tenido. Con su atención al detalle, impresionantes habilidades de presentación y un producto de muy alta calidad, Moo nos ha convencido de ser un usuario de por vida. Si está buscando pedir tarjetas de presentación para su negocio, le recomendamos que consulte Moo Cards.

Leave a Reply