Motor de reservas wordpress

Reserva del motor de un avión

Por ejemplo, si tiene un salón de masajes, puede emplear a algunos terapeutas de masajes. Tendrá que indicar los horarios de cada uno de sus terapeutas en su sitio web. Pero si dirige una clínica dental, es posible que tenga que indicar en su sitio web los horarios específicos en los que está disponible y los distintos servicios que ofrece.

Esto hace que sea importante comprobar a fondo las características de cada plugin de reserva de citas para WordPress. Al hacer esto, puede elegir un plugin que tenga las características que su negocio necesita para lograr el crecimiento.

Puede configurarlo fácilmente utilizando los diseños proporcionados o personalizarlo con algo de codificación. Una vez que actives el plugin, verás los campos para una descripción, un título, un precio, un calendario e incluso reseñas para construir tu credibilidad.

La versión básica del plugin WooCommerce Bookings es gratuita mientras que la versión premium tiene un precio de 249 dólares para 1 sitio y aumenta a 449 dólares para hasta 25 sitios. A este precio, es uno de los plugins más caros que existen, sin embargo, ofrece a los usuarios una garantía de devolución del dinero durante 30 días y un año de soporte al cliente.

Sistema de reservas de hotel de múltiples proveedores plugin de wordpress

Versión Pro 1.3.x Requerimientos WordPress 4+ Coste destinado a la compra de una Clave de Licencia con una validez de 1 año para un sitio web. Las renovaciones no son obligatorias, no se trata de una suscripción, pero los parches y las actualizaciones sólo se pueden instalar si se tiene una Clave de Licencia activa para su dominio.Aquellos que también utilicen el plugin complementario Vik Channel Manager obtendrán acceso ilimitado a las actualizaciones y al soporte técnico.Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones para más detalles.

Las habitaciones también pueden cerrarse en poco tiempo dejando de reservar en determinadas fechas. Los clientes sin cita previa, o aquellos que prefieren reservar por teléfono, pueden registrarse fácil y rápidamente en el sistema para actualizar la disponibilidad.

El plugin Vik Booking es utilizado y amado por su eficiencia por miles de propiedades cada día para dar la bienvenida a los clientes, y para registrarlos a la entrada o a la salida. La página Dashboard ayuda a ver los huéspedes que llegan, salen y se alojan en el hotel.

Con esta nueva herramienta que se muestra en su Dashboard, puede mantener el estado de su ratio de ocupación bajo control en cualquier momento que lo desee. Es útil para calcular inmediatamente rangos específicos de fechas, temporadas o festividades, ha sido estudiado para maximizar su ocupación e ingresos.

Vikwp

Con un solo clic puede crear el primer calendario de reservas para su casa de vacaciones o negocio de alquiler. ¿Ya tiene reservas hechas? Puede gestionar manualmente la disponibilidad del calendario en tan sólo unos segundos.

Puede revisar y gestionar las reservas del calendario desde el back-end, para tener siempre el control. Incluso puede configurar las notificaciones automáticas del calendario para que reciba un correo electrónico cuando se realice una reserva. Ahora ya tienes todo listo para recibir reservas online a través de tu calendario de reservas.

Organízate y empieza a recibir reservas con el sistema de reservas de WP. Con este plugin de WP puedes crear calendarios de reservas, formularios de reserva y aceptar reservas a través de tu sitio web. Configurarlo es muy fácil y estará en funcionamiento en pocos minutos. Las reservas aparecerán claramente en su calendario de reservas y podrá mantenerse organizado. El plugin de calendario de reservas funciona de forma sencilla y se puede traducir a varios idiomas.

¡Estamos muy seguros de ello! Hemos hecho este plugin lo más «flexible» posible. El plugin de reservas funciona con reservas por día (sin franjas horarias). Así que si usted alquila algo por día, entonces el WP Booking System es una buena opción.

Motor de reservas plugin wordpress

Si estás buscando un sistema de reservas fiable para un Hotel, B&B, Villa, Apartamentos, Hostal o cualquier otro alojamiento similar, entonces has encontrado el plugin adecuado. De hecho, Vik Booking es un motor de reservas hoteleras que cumple con PCI-DSS y OpenTravel y que es utilizado por miles de propiedades cada día.

Esta es la versión gratuita del plugin, pero puede actualizar a la versión Pro en cualquier momento desde su sección wp-admin. ¡Experimente el poder de un verdadero e interno Motor de Reservas que compite con los mejores del mundo!

No, en absoluto. Sin embargo, nuestra empresa ha tardado 8 años en construir la versión Pro y estamos dispuestos a invertir muchos más años de trabajo en este software. Te animamos a que evalúes primero la versión gratuita y luego te pases a la Pro para desbloquear su potencial.

¡No, no puedes! Vik Booking fue diseñado específicamente para propiedades individuales, o múltiples propiedades gestionadas por la misma empresa. Básicamente, no se puede construir un portal con múltiples proveedores donde ciertos usuarios deben acceder y gestionar sólo sus habitaciones y reservas. Vik Booking es un verdadero motor de reservas para Hoteles, B&Bs, Apartamentos, Villas y Albergues. Debe ser instalado en el sitio web del alojamiento. Aunque los permisos para los recepcionistas y los gerentes se pueden configurar, la lógica del software sigue siendo de un solo proveedor.