St10Gkah6Ik

Mostrar entradas en pagina wordpress

Opciones del código corto de Wpforms

Una forma de hacerlo es mostrando una lista de sus últimas publicaciones dentro de una página de WordPress. De esta manera, si un visitante disfruta de lo que lee, puede encontrar fácilmente contenido adicional. Esto no sólo mejora sus posibilidades de obtener más visitas a la página, sino que también mejora la experiencia del visitante en su sitio.

Hay varias maneras de mostrar una lista de publicaciones recientes dentro de tus páginas de WordPress. Puedes utilizar el bloque incorporado de Gutenberg para colocar una lista, o el widget de entradas recientes para mostrar la lista en la barra lateral de tu sitio. Si buscas más flexibilidad, entonces puedes instalar un plugin para crear una lista personalizada de publicaciones recientes. O puedes añadir código al archivo functions.php de tu tema.

A continuación te explicaremos cada uno de estos métodos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y experiencia técnica. Comencemos con los métodos más sencillos: el uso de las herramientas integradas en WordPress.

El editor de bloques Gutenberg podría ser el método más intuitivo y mejor para añadir una lista de publicaciones recientes a tu página. Con el editor de publicaciones abierto, haz clic en el signo + para añadir un bloque y, a continuación, elige el bloque Últimas publicaciones en el menú.

Mostrar entradas del blog en la página plugin de wordpress

Muestra las entradas de WPForms en un diseño de varias columnas en el frontend de tu sitio. ¿Quieres más características que la tabla normal? Lo tenemos cubierto. Muestra los datos usando dataTables incluyendo características como diseño responsivo, impresión, pdf, opciones de descarga de entradas csv.

Permita a los usuarios registrados editar sus entradas desde el frontend del sitio usando el mismo formulario que usaron para crear una entrada. La edición de la entrada funciona rellenando previamente los campos del formulario con los datos de la entrada. Después de que el usuario envíe el formulario, la entrada se actualiza. Los administradores pueden editar todas las entradas.

Mostrar el formulario de búsqueda en su vista para permitir a los usuarios filtrar los datos de la vista por cualquier valor de campo. Las opciones también incluyen la búsqueda por fecha de envío de la entrada o rango de fechas, por ejemplo, mostrar las entradas enviadas entre dos fechas.

Traduzca «Views for WPForms – Display WPForms Entries on your site frontend» a su idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navegue por el código, revise el repositorio SVN, o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Mostrar entradas por categoría wordpress en una página

En este artículo, aclararemos la principal diferencia entre las entradas y las páginas de WordPress, así como las situaciones en las que una página de entrada puede ser realmente beneficiosa para su sitio. A continuación, le mostraremos cómo configurar y optimizar la página de su blog.

Un blog es un aspecto importante de prácticamente cualquier sitio web, hasta el punto de que, por defecto, WordPress muestra sus entradas en la página de inicio. Sin embargo, si eliges que tu página de inicio sea «estática», tendrás que encontrar otro lugar para las entradas de tu blog.

Afortunadamente, WordPress también te permite crear una página dedicada a las publicaciones. Esto es particularmente útil si necesitas un espacio en la página de inicio para mostrar tus últimos productos y/o servicios, pero también necesitas mostrar las entradas de tu blog.

Las entradas son esencialmente piezas de contenido regulares, pero con un tiempo específico (como las noticias). Son lo que utilizas para asegurar que tu sitio de WordPress es fresco, relevante e interesante. Por defecto, las entradas aparecen en orden cronológico inverso en tu página de inicio (aunque esto puede cambiarse).

Entradas del formulario de contacto

Si has buscado una forma de llegar a tu público, es probable que hayas oído hablar del uso de formularios. Los usuarios pueden rellenar fácilmente plantillas prefabricadas para ponerse en contacto. Sin embargo, aunque la recopilación de estos puede ser sencilla, el uso de WordPress para mostrar los envíos de formularios puede ser complicado.

Los formularios recopilan información importante de tu audiencia. Algunos de ellos puede que quieras mantenerlos en secreto. Un ejemplo de un envío privado podría ser la solicitud de un cliente para una cotización.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. Consíguelo gratis.

Usar WordPress para mostrar entradas de formularios como este puede crear un sentido de comunidad. Otros usuarios verán las entradas enviadas por personas como ellos, lo que puede hacer que usted parezca más fiable y con autoridad. Esto también puede ser una manera de llenar su sitio con contenido interesante.

Por ejemplo, digamos que quieres añadir listados inmobiliarios. Algunas características posibles que querrías incluir podrían ser una foto de la casa, el número de habitaciones y la información de contacto del agente inmobiliario. Cuando hayas terminado de editar tu formulario, haz clic en Actualizar para guardar tu trabajo.