Dkaqe0Wpchy

Modulo imagick wordpress

Cómo utilizar imagick en php

Este problema probablemente no afecta a mucha gente, así que es sólo una nota de advertencia para tener en cuenta y no una queja sobre el plugin ImageMagick Engine. Aunque sería una buena adición a este plugin como un refinamiento fresco.

Corel ha hecho un trabajo extraordinario, dado que la imagen acaba siendo una cuarta parte del tamaño de IME o SWP. Y el zoom y la inspección de la imagen en un monitor 4K no mostró ninguna diferencia discernible. Así que, lamentablemente, hacerlo manualmente con Corel (o posiblemente con otros productos) es el camino a seguir por ahora.

«ImageMagick Engine» ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «ImageMagick Engine» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Instalar imagick wordpress

Parece que no tiene los permisos necesarios para instalar esta extensión PHP. Esto suele ocurrir cuando se utiliza un alojamiento compartido. La mejor opción es ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pedirle que instale esta extensión php. Sin embargo, si le proporcionan un panel de control cpanel, puede hacerlo usted mismo, aquí está cómo:

Y este es el último paso. Si no tienes cPanel tu mejor solución es contactar con tu proveedor de hosting. Si se trata de un servidor auto-alojado tendrá que ponerse en contacto con el administrador del servidor para instalar la extensión php para usted. ¡Espero que esto ayude!

Módulo Imagick

La función de salud del sitio se introdujo en WordPress 5.2. Esta herramienta monitoriza el estado de su sitio y le notifica cualquier información crítica sobre la configuración de su WordPress, junto con cualquier otra cosa que requiera su atención. Debes estar atento a esta página, ya que aquí es donde los principales plugins también lanzan sus notificaciones.

Imagick es un módulo PHP que proporciona una mejor calidad de imagen para las subidas de medios, un cambio de tamaño y recorte de imágenes más inteligente, soporte para miniaturas de PDF, modificación de imágenes, compresión de imágenes y conversión de imágenes a diferentes tipos de archivos.

Cuando marque la extensión Imagick, la habilitará automáticamente. Después de eso, vuelva a su tablero de WordPress, actualícelo, y el «El módulo opcional, Imagick, no está instalado, o ha sido deshabilitado.» desaparecerá de sus recomendaciones de Salud del Sitio.

Imagick enable php

Puede utilizar ImageMagick para redimensionar, voltear, reflejar, rotar, distorsionar, cizallar y transformar imágenes, ajustar los colores de la imagen, aplicar varios efectos especiales, o dibujar texto, líneas, polígonos, elipses y curvas de Bézier.

Dependiendo de la versión de PHP instalada, necesitará una instalación diferente de ImageMagick. Pero una vez que lo haya instalado, estará disponible para todas las aplicaciones web que utilicen la misma versión de PHP en su servidor.

Intervention Image es una biblioteca de código abierto para el manejo y manipulación de imágenes en PHP. Proporciona una forma más fácil y expresiva de crear, editar y componer imágenes y soporta actualmente las dos bibliotecas de procesamiento de imágenes más comunes GD Library e Imagick. Es amigable con Laravel.