8 Xvyywknji

Module wordpress prestashop

WordPress vs prestashop

Para plataformas como WordPress y Prestashop, que facilitan tanta creatividad, tener todas las funciones posibles listas para salir de la caja sería simplemente imposible. Entonces, ¿cómo se facilita esta diversidad? Sencillamente, se dispone de personalizaciones creadas a propósito para ayudar a que cada visión del sitio web tome forma. Cada una de ellas puede añadirse a su sitio web para crear las modificaciones deseadas. En el mundo de WordPress, llamamos a estos recursos «plugins», y en el ámbito de Prestashop, se engloban bajo el término «módulos».

¡Para cada plataforma, miles de modificaciones están disponibles, y están listos para ser aprovechados con un hábil clic de «Instalar» y luego «Activar»! Las funciones potenciales que pueden ofrecer los plugins y los módulos son de gran alcance. Algunos pueden hacer ajustes estructurales en el backend del sitio web (las partes que no se ven), mientras que otros pueden hacer cambios drásticos en el front end, permitiendo que nuevos elementos mejoren la experiencia del visitante. Encontrar los recursos más populares, e instalarlos y activarlos en su sitio web, proporciona una mejora instantánea de la funcionalidad, sin necesidad de los conocimientos técnicos de un desarrollador experimentado.

Cómo añadir nuevas funciones con los módulos de Prestashop

Para utilizar nuestros servicios es necesario añadir una sola línea de script en el código de su sitio web antes de la etiqueta de cierre. Entendemos que puede no ser una tarea fácil sin conocimientos técnicos, por lo tanto, le ofrecemos una solución sencilla para su plataforma de propiedad.

Una vez que se registre en nuestros servicios y cree su primer experimento, obtendrá un script para su cuenta. Ahora sólo tiene que instalar nuestra herramienta en su plataforma web. Una vez instalado, simplemente añada el script que se le ha dado en nuestra herramienta y guarde la configuración para empezar a utilizar nuestros servicios.

Los propietarios de tiendas Magento pueden utilizar nuestra extensión Magento para añadir el script a su sitio web. Es fácil de instalar y no requiere ningún conocimiento técnico. Tienes que subir los archivos de nuestra extensión al directorio raíz de tu servidor y luego será visible en tu panel de administración, donde tienes que añadir el script que obtuviste después de crear un experimento en nuestro servicio web. Puede instalar nuestra extensión de Magento siguiendo los siguientes pasos:

Si usted es dueño de un sitio web Opencart, entonces es muy fácil para usted para agregar nuestra secuencia de comandos a su sitio web. Sólo tiene que instalar nuestro módulo de Opencart en su sitio web y añadir el script de su cuenta. Después de que usted puede utilizar nuestros servicios y puede ejecutar experimentos para su tienda Opencart. Puede instalar nuestro módulo Opencart siguiendo los siguientes pasos:

Instalación del plugin de Prestashop

WordPress es una de las plataformas de blogs más potentes. Este complemento del gestor de blogs de Prestashop integra los blogs de WordPress en su tienda Prestashop. El administrador de la tienda no necesita instalar un CMS separado en su dominio, subdominio o subcarpeta. Puede integrar el CMS de blogs con el CMS de comercio electrónico. El WordPress Prestashop blog manager addon añade blog post feeds en el front-end de su tienda Prestashop. Por otra parte, la extensión del gestor de entradas de blog de Prestashop WordPress ofrece una fácil personalización en términos de variación de diseño, reorganización del contenido, estilo y mucho más.

Prestashop WordPress blog post manager addon ofrece un entorno eficaz de blogs que le permite mostrar las entradas del blog en el front-end con facilidad. Esto facilita la comunicación perfecta con los visitantes del sitio. Prestashop WordPress blog post feed extensión permite al administrador de la tienda para mostrar tanto WordPress blog post feeds como sea necesario en la tienda de comercio electrónico Prestashop. El administrador de la tienda puede integrar fácilmente el blog de WordPress con la tienda Prestashop. Prestashop WordPress blog feed módulo le permite añadir cualquier tipo de contenido y seleccionar la posición de la pantalla.

Copiar – Pegar en WordPress – Módulo PrestaShop

¿Está integrando su blog de WordPress con su PrestaShop? Este módulo añade un bloque para mostrar el resumen de los últimos n números de entradas de su blog de WordPress.Lo bueno es que las tablas de WordPress se pueden instalar en una base de datos separada, así como en la misma base de datos. Usted tiene ambas opciones.

Prefijo de la tabla de WordPress: Introduzca el prefijo de la palabra en este campo. Por defecto, cada nombre de tabla de wordpress comienza con wp_ Esto se llama prefijo de tabla. Si tiene uno diferente, introdúzcalo en este campo.Number of posts: Número de entradas que se mostrarán en el módulo.Número de caracteres:    Cuántos caracteres iniciales mostrar para cada entrada.WordPress Blog URL: La URL de tu blog de WordPress. Por ejemplo esto puede ser http://localhost/blog/ si word press está instalado en la carpeta /blog de su sitio.

Si las tablas de WordPress no están en la misma base de datos, necesita proporcionar la información de conexión para la base de datos de wordpress. En este caso la base de datos de wordpress debe existir en el mismo servidor.4) Publíquelo.    Por defecto se mostrará en la columna de la izquierda, pero puede cambiar su posición desde Back Office > Módulos > Posiciones Vea este enlace para más información;http://www.prestashop.com/wiki/Moving_and_Transplanting_Modules/In en caso de cualquier problema, por favor contáctenos.