Module de paiement wordpress

WordPress pago simple

Añadir un método de pago a su cuenta sólo es posible para los pagos con tarjeta de crédito. Si desea añadir una nueva cuenta de PayPal para futuras renovaciones, puede añadir PayPal desde la página de configuración de la suscripción.

Al añadir una nueva forma de pago, al seleccionar esta casilla se actualizarán todas las suscripciones activas en todos los sitios bajo su cuenta para que también utilicen la forma de pago. Puede cambiar la forma de pago de cualquier suscripción consultando la página de suscripciones.

Además, marcará el método de pago como copia de seguridad para las suscripciones actuales y futuras, que se utilizará si el método de pago asignado para una suscripción falla durante la renovación. Para cambiar el estado de copia de seguridad del método de pago, vea y gestione sus métodos de pago.

Cualquier método de pago de una cuenta puede configurarse como método de pago de reserva. Cuando un método de pago primario de una cuenta falla en la renovación de su compra asociada, el sistema de facturación intentará entonces cobrar cualquiera de los métodos de pago de respaldo listados en la cuenta hasta que un método tenga éxito.

Plugin de pago con tarjeta de crédito en WordPress

Quiero que me prestes esto:¿Te gustaría tener tooltips como estos en tu sitio? Sólo tiene que pedirlo y se lo entregaremos con gran rapidez10.000 £30.000 Y devolverlo en este periodo:Esta es una prueba para demostrar el tooltip para el deslizador de plazo1 año12 añosPago inicial£0 £20.000 Desglose del préstamo ■ Pago inicial ■ Principio ■ Intereses ■ Gastos administrativos Sus reembolsos con intereses serán cada mes

Introduzca sus datos a continuación. Todos los campos son obligatoriosSu nombreDirección de correo electrónicoNúmero de teléfonoDoy mi consentimiento para que mis datos sean conservados por el propietario del sitio después de que la solicitud haya sido procesada.Responda a la suma: 8 + 10 =

El plugin es ideal para cálculos de finanzas, préstamos de día de pago, pagos de cuotas fijas, pagos regulares, ahorros, comparaciones, cambio de divisas y prácticamente cualquier otra cosa que se calcule a partir de una cantidad variable.

Pero hay mucho más. Hay opciones para todos los tipos de interés, tipos de interés variables con puntos de activación, anticipos, formularios de solicitud y respuestas automáticas, selectores de divisas, cambio de divisas y todo tipo de otras características divertidas. Incluso puede encargar su propia versión personalizada.

Plugins de pago de WordPress

Integrar una opción de pago que añada valor a la experiencia de compra es esencial para el eCommerce. Por ello, estamos convencidos de que un cliente satisfecho es aquel que encuentra el método de pago que mejor se adapta a sus necesidades. Y si no están familiarizados con él, es más probable que abandonen el carrito de la compra.

Pero, ¿qué lo diferencia de otros proveedores de servicios de pago? Por un lado, tiene una larga trayectoria en el mercado. Por otro, la facilidad con la que su pasarela de pago puede integrarse en las plataformas de eCommerce, además de mejorar las tasas de conversión de forma segura.

El comercio electrónico es una actividad en la que intervienen el comprador, el vendedor, Internet y los medios de pago. Gracias a los avances tecnológicos de la última década, la globalización, el cambio de hábitos y el crecimiento del uso de Internet, el eCommerce se está convirtiendo casi en una necesidad.

¿Sabía que las pasarelas de pago eliminan los principales puntos conflictivos del comercio electrónico? Por ejemplo: un sitio web que tarda demasiado en cargarse al realizar una compra, la falta de un inicio de sesión unificado y de una interfaz común para evitar ser dirigido a una página externa, precios confusos y costes inesperados, pocas alternativas en los métodos de pago, entre otros.

Plugins de pago para stripe woocommerce

Independientemente del tipo de plataforma de comercio electrónico que desee crear, hay algunas cosas que son válidas: debe diseñarla de forma que atraiga a los clientes y convierta cada sesión significativa en el sitio en ventas. Y una vez que haya encontrado la fórmula perfecta para convertir el tráfico de su sitio web en clientes de pago, tiene que hacer que el proceso de pago sea lo más fácil posible. Encontrar una pasarela de pago que se integre perfectamente en su sitio web puede mejorar significativamente la experiencia general del cliente.

O peor aún, el problema puede ser causado por una pasarela de pago poco fiable que puede causar fallos en las transacciones y desanimar a sus clientes a volver. Para sus clientes, realizar el pago sigue siendo parte de su experiencia de compra en su sitio web. Y esperan que sea coherente con el resto del sitio web.

Por lo tanto, es seguro deducir que la elección de la pasarela de pago adecuada es fundamental para el rendimiento de su tienda online. No es una decisión que deba tomarse con prisa y, definitivamente, no es una decisión en la que pueda permitirse estar desinformado.