Wavqkoxrqzq

Modificare pagina wordpress

Edición de WordPress en vivo

Es sorprendentemente sencillo dar estilo a tu sitio de WordPress utilizando un tema de calidad y el personalizador incorporado en la plataforma. Sin embargo, la mayoría de los cambios que hagas durante el proceso de diseño afectarán globalmente a tu sitio. No es obvio lo que debes hacer si quieres que una determinada página tenga una configuración única.

En este caso, las plantillas de página son muy útiles. A diferencia de los temas, que afectan a todas las páginas de tu sitio, las plantillas sólo se aplican a páginas específicas. Esto significa que puedes crear tus propias plantillas de página personalizadas y añadir características particulares a páginas individuales o categorías específicas.

Si todo esto suena un poco complejo, no te preocupes. En esta guía, explicaremos qué son las plantillas de página, por qué son beneficiosas y cómo utilizarlas. Incluso si no sabe mucho acerca de los archivos de WordPress o de la codificación, podrá empezar a utilizar esta técnica en poco tiempo. ¡Empecemos!

Los temas son una de las características más versátiles de WordPress. Si instalas uno en tu sitio, puedes modificar radicalmente su aspecto para adaptarlo a tus necesidades. Normalmente es fácil encontrar temas que se adapten a tu nicho particular y que ofrezcan mucha flexibilidad durante el proceso de diseño.

Cómo editar un tema de wordpress

Después de instalar WordPress, notarás un texto con la marca WordPress en la parte inferior de tus páginas web que dice «Proudly powered by WordPress». Este es el texto por defecto que aparece en todos los nuevos sitios web de WordPress en el pie de página.

Pero antes de hacer cualquier cambio, querrá hacer una copia de seguridad de su sitio web de WordPress. Este paso proactivo asegura que puedas restaurar rápidamente tu sitio si cometes un error. Ya sea que esté editando su pie de página o haciendo un rediseño completo, es un buen hábito hacer una copia de seguridad de su sitio.

Los plugins de WordPress amplían la funcionalidad de tu sitio. Es una solución fácil cuando quieres hacer pequeños ajustes o grandes cambios en tu sitio. Además, no requiere experiencia en codificación. Sigue los siguientes pasos para editar tu pie de página con un plugin.

Por ejemplo, Jupiter X te permite personalizar tu pie de página con la ayuda de un editor visual de arrastrar y soltar. Puedes añadir, modificar y eliminar los widgets en tiempo real. También hay docenas de plantillas de pie de página listas para usar si tienes prisa.

WordPress editar html de la página

Adquiere todos los conocimientos fundamentales (y algunos avanzados) que necesitas para crear un blog del que te sientas orgulloso. Define tu audiencia. A continuación, construye, publica y haz crecer tu blog con un curso bajo demanda y a tu propio ritmo impartido por los mejores blogueros de Internet.

Inserta el bloque Entradas de blog en cualquier página para mostrar tus entradas. Puedes utilizarlo para mostrar tus entradas en un formato de lista o de cuadrícula de hasta 100 entradas de blog. Puedes elegir mostrar las entradas por categoría, autor o etiqueta, mostrar imágenes destacadas o extractos, cambiar el color del texto y mucho más. El bloque se actualizará automáticamente con cada entrada que publiques. Más detalles:

Si quieres que la portada de tu sitio muestre todas las entradas que has publicado con la más reciente en la parte superior, puedes elegir que tu página de inicio muestre automáticamente tus últimas entradas. Para ello, sigue estos pasos:

Si quieres una página de blog clásica que muestre todas tus entradas en orden cronológico con la más reciente primero, puedes configurar una página de Entradas. Esto es similar a la opción «Hacer que tu página de inicio sea un blog», excepto que la página no es tu página de inicio. Es una página separada que suele llamarse «Blog» o «Noticias». Para ello, sigue estos pasos:

WordPress editar página de inicio

Muchas personas pueden sentirse identificadas con este problema. Tal vez sea usted un excelente entrenador de bienestar, o tal vez esté dispuesto a dar a conocer al mundo las últimas noticias y tendencias. O tal vez sólo quieras compartir tus ideas de cocina o los relatos de tus viajes.

Así que prepárate una buena taza de café o unos aperitivos. Porque vamos a hablar de la creación y edición de su página de inicio de WordPress desde el principio. Hablaremos de trabajar con los procesos iniciales y pasaremos a todo el proceso de personalización.

Antes de empezar a trabajar en la página principal de su sitio web de WordPress, tendrá que empezar con un alojamiento adecuado de WordPress. Hay un montón de grandes opciones por ahí, usted puede elegir de uno de ellos.

Su proveedor de alojamiento debe tener un montón de recursos para la instalación de WordPress. Puede utilizar las directrices para instalar WordPress. En general, la mayoría de los proveedores de hoy en día ofrecen la instalación de WordPress con un solo clic. Por lo tanto, la instalación es (en muchos casos) súper sencilla.

Nota: A menos que sea una empresa muy grande, no necesita ir más allá del alojamiento compartido de WordPress. Una vez que veas un crecimiento positivo en el compromiso general, puedes ir por un alojamiento de nivel superior.