6Rrkszk0 Cg

Modificar head wordpress

Cómo cambiar el menú en wordpress

La cabecera es uno de los elementos más importantes de su sitio web. Esta sección se encuentra en la parte superior de su sitio y suele aparecer en todas las páginas. Por lo general, contiene su logotipo, el menú principal, un enlace de inicio de sesión y un campo de búsqueda.

El personalizador de temas será su herramienta para realizar los cambios más básicos en su diseño. Esta función es la forma más fácil de editar elementos como la cabecera. Sin embargo, diferentes temas tendrán diferentes opciones.

En el Personalizador, verás un menú a la izquierda con todos los diferentes elementos que puedes editar. Algunos temas contienen más opciones que otros. Sin embargo, al menos deberías poder cambiar el nombre, el lema y el logotipo del sitio. Encontrarás estos ajustes en Identidad del sitio:

Aunque el personalizador de temas es increíblemente útil, sólo permite cambiar la apariencia de la cabecera. Esto significa que si quieres añadir códigos de seguimiento y hacer otros cambios personalizados, tendrás que usar un plugin como Insert Headers and Footers.

El plugin tiene tres secciones separadas: Scripts en el encabezado, Scripts en el cuerpo y Scripts en el pie de página. Si quieres editar tu cabecera con CSS personalizado, tendrás que añadir este código al campo Scripts in Header.

Imagen de cabecera de WordPress

La cabecera es el primer elemento de su sitio web que ven la mayoría de los visitantes. Normalmente, es donde se colocan el logotipo y el menú de tu sitio, y es parte integrante de cada página. Si no sabes cómo editar la cabecera de WordPress, te resultará difícil ⏱️ causar una primera impresión fuerte.

WordPress te permite editar la cabecera de tu sitio de varias maneras. Casi todos los temas vienen con un diseño de cabecera único, que puedes personalizar manualmente. Alternativamente, puedes utilizar una serie de herramientas proporcionadas por la gran comunidad de WordPress.

El personalizador de WordPress es una herramienta integrada que le permite editar elementos globales de su sitio web. Puedes utilizar el Personalizador para editar la cabecera, el pie de página, la tipografía, los menús y otros aspectos clave de tu sitio.

⚠ Ten en cuenta que si no ves la opción del Personalizador de WordPress en tu panel de control, es posible que estés utilizando un tema con bloques. Para editar la cabecera de este tipo de tema, tienes que utilizar la Edición Completa del Sitio, que cubriremos en la siguiente sección.

En el Personalizador, deberías ver una opción relacionada con tu cabecera. A veces esto puede ser visible de inmediato, como en el ejemplo anterior. Otras veces, puede que tengas que ir a un submenú. Por ejemplo, algunos temas ponen las opciones de cabecera en las opciones de diseño o algo similar.

WordPress añadir cabecera

Los encabezados personalizados permiten a los propietarios de sitios subir su propia imagen de «título» a su sitio, que puede colocarse en la parte superior de ciertas páginas. Estos pueden ser personalizados y recortados por el usuario a través de un editor visual en la sección Apariencia > Encabezado del panel de administración. También puede colocar texto debajo o encima de la cabecera. Para soportar los diseños fluidos y el diseño responsivo, estas cabeceras también pueden ser flexibles. Los encabezados se colocan en un tema utilizando get_custom_header(), pero primero deben añadirse a su archivo functions.php utilizando add_theme_support(). Los encabezados personalizados son opcionales.

Si flex-height o flex-width no se incluyen en la matriz, la altura y la anchura serán tamaños fijos. Si se incluyen flex-height y flex-width, la altura y la anchura se utilizarán como dimensiones sugeridas en su lugar.

Por defecto, el usuario tendrá la opción de mostrar o no el texto de la cabecera sobre la imagen. No hay ninguna opción para forzar el texto de cabecera en el usuario, pero si desea eliminar el texto de cabecera por completo, puede establecer ‘header-text’ a ‘false’ en los argumentos. Esto eliminará el texto de la cabecera y la opción de alternarlo.

Cabecera de Wp

Nota: Si usted no puede encontrar el editor. Esta solución está dirigida a los sitios de wordpress auto-alojados (wordpress.org), si usted está usando wordpress.com libre, por desgracia, no permiten a los usuarios acceder al editor de temas o hacer cambios en los archivos de tema, o incluso permitir al usuario instalar un plugin sin actualizar el plan, usted debe leer esto – WordPress.com vs WordPress.org y puede querer pasar a un sitio de wordpress auto-alojado para la pieza de la mente.

Relevant Tags: como editar el head en wordpress, wordpress head, wordpress editar head, wordpress head tag, wordpress code editor, como insertar el código de la publicidad en tu sitio wordpress, añadir etiqueta html a wordpress, añadir código al header wordpress, wordpress añadir código al header

Navjot es un Blogger aficionado de Irlanda y le encanta crear contenido para ayudar a la gente. Hace tiempo los fines de semana para trabajar en este blog. Y tiene un puesto a tiempo completo en Workday como Director Técnico de Producto, que le encanta y le encanta.