Nlqizb2Cc3G

Migrar site html para wordpress

Archivo html incrustado en WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado en todo el mundo. Como esta plataforma es flexible de usar, hay numerosos usuarios que prefieren WordPress para sus requerimientos como un blog, sitio web básico, comercio electrónico o sitios web clasificados. WordPress se simplifica cuando se elige el alojamiento de WordPress para su sitio web.

Sin embargo, hay momentos en los que querrá volver a la versión básica de HTML de su sitio web. Esto puede ser debido a muchas razones como la lentitud del sitio web, la seguridad, etc. Convertir su sitio web de WordPress a HTML no es tan fácil. Todo lo que necesita es tiempo y paciencia para que sea un éxito.

En esta lectura, usted aprenderá cómo convertir su sitio web de WordPress a HTML sin perder ningún dato. Click To Tweet Antes de eso, veremos la diferencia entre ambos y las razones por las que deberías convertir tu sitio de WP a HTML.

Ya sea que tu sitio web esté construido en WordPress o en HTML, al final, se va a ver como HTML en el frontend. Es decir, el código de tu sitio web se verá así sin importar el método que utilices para desarrollar tu sitio web:

Plugin de conversión de html a wordpress

Migrar un sitio web de WordPress a HTML puede ser una empresa desalentadora. Hay que seguir varios pasos y, si no se tiene cuidado, se corre el riesgo de perder datos. Aunque puedes utilizar un conversor de WordPress a HTML para facilitar el trabajo, es posible que no sepas cuál es el mejor para tu situación.

Afortunadamente, hay herramientas disponibles para ayudar con muchos aspectos de la migración. Varían bastante en cuanto a las tareas que realizan. Tanto si piensas hacer la mayor parte del trabajo pesado tú mismo, como si prefieres una solución «todo en uno», deberías poder encontrar una herramienta que se adapte a tus necesidades.

En este artículo, hablaremos de por qué quieres migrar de WordPress a HTML. A continuación, compartiremos cinco herramientas que pueden ayudarte en el proceso. Estas incluyen tanto convertidores como hosts de WordPress estáticos que convierten tu sitio en HTML estático y lo alojan por ti.

Aunque WordPress es un potente sistema de gestión de contenidos (CMS), el cambio a HTML tiene algunas ventajas. Esencialmente, cuando haces este cambio tu sitio ya no utiliza un sistema de base de datos, por lo que no hay código PHP que ejecutar para mostrarlo. Esto no cambiará la apariencia de su sitio web para los visitantes, pero puede afectar al funcionamiento del mismo.

Plugin Html to wordpress

¿Por qué subir archivos HTML a WordPress? Si está construyendo o haciendo crecer un sitio web de WordPress, la importación de archivos y páginas HTML puede ahorrarle mucho tiempo al configurar su sitio web o al añadir contenido nuevo y personalizado. A veces, es posible que desee crear una página HTML personalizada o utilizar páginas de un sitio web anterior y luego añadirlas a WordPress.

Los archivos HTML pueden cargarse en cualquier tipo de navegador web. Esto hace que sean más amigables con los dispositivos móviles, ya que se renderizarán correctamente independientemente del dispositivo o sistema operativo que se utilice. Si tienes varias personas trabajando en tu sitio web, o si has subcontratado el trabajo a un desarrollador externo, los archivos HTML son una gran manera de distribuir el contenido antes de publicarlo en tu sitio web.

Pero esta no es la única ventaja de utilizar archivos HTML. Cuando trabajas en WordPress, los archivos HTML son excelentes para crear contenido personalizado que puede no ofrecerse de forma nativa con tu tema actual de WordPress.

WordPress no es sólo un constructor de sitios web, es un sistema de gestión de contenidos. Lo que significa que, incluso si su sitio está alojado en WordPress, no tiene que crear cada página dentro de la interfaz de WordPress.

WordPress importar html

Exploramos su sitio y filtramos automáticamente el contenido que debe ser exportado a su nuevo sitio de WordPress. Una vez finalizada la exploración, podrá revisar qué páginas se exportarán. Puedes personalizar qué páginas quieres exportar y previsualizarlas.

El último paso es descargar el xml con todo el contenido de su sitio. El archivo es un archivo XML estándar de WordPress. Inicie sesión en su administrador de WordPress y vaya a importar. Seleccione la importación de WordPress, cargue el XML y ya está.

A diferencia de otros plugins de importación, nuestro servicio no requiere ningún conocimiento de programación ni configuraciones complicadas. Nosotros nos encargamos del trabajo pesado. Ofrecemos una agradable y fácil migración del contenido de su sitio a WordPress.

El editor de temas te permitirá configurar dónde quieres que vaya el contenido del blog y también tendrás la oportunidad de eliminar elementos que no deberían estar en el blog. Una vez que haya terminado de editar, puede descargar el tema de WordPress. No se requieren conocimientos técnicos.

Convertir el HTML del sitio web en un tema de WordPress también puede hacerse manualmente, pero es probable que sea una tarea que requiera mucho tiempo. Si necesitas personalizar mucho el tema, usar una herramienta automática como la nuestra como primer paso probablemente produzca buenos resultados.