Mi pagina wordpress no aparece en google

Consola de búsqueda de Google wordpress

Para asegurarse de que se indexa en los motores de búsqueda, asegúrese de que su configuración de privacidad permite que los motores de búsqueda indexen su sitio. Para aparecer en los motores de búsqueda, su sitio debe estar configurado como público y la casilla de verificación para disuadir a los motores de búsqueda de indexar este sitio no debe estar marcada.

Aunque puede controlar la configuración básica de privacidad y el contenido de su sitio, no puede controlar cuándo lo recogerán los motores de búsqueda ni cómo lo clasificarán. Esos procesos son manejados por cada motor de búsqueda, y siempre están cambiando. Si le preocupa, debería tratar de encontrar información del motor de búsqueda directamente en sus páginas de ayuda para ver sus recomendaciones actuales.

Hay una diferencia entre ser indexado por los motores de búsqueda y tener un ranking alto. La clasificación en los motores de búsqueda significa que el motor de búsqueda ha decidido que su sitio web se ajusta a lo que la persona está buscando. Los motores de búsqueda utilizan una variedad de criterios para determinar si un sitio debe tener un rango alto para una solicitud de búsqueda específica.

Inicio de sesión en la consola de búsqueda

Por favor, desactive los bloqueadores de anuncios cuando trabaje en sus anuncios. Esto incluye cualquier complemento de alternancia de scripts como Ghostery. Incluso con la función de disimular el bloqueo de anuncios activada en Anuncios Avanzados, puede que siga bloqueando algunos recursos.

Para reducirlo, debe desactivar todas las condiciones y ver si el anuncio aparece. Si lo hacen, revisa si las condiciones están configuradas de acuerdo con el manual de Condiciones de Visualización o Condiciones de Visita.

Comprobarlo no es tan difícil. Simplemente haga clic en Salud de los anuncios > resaltar anuncios en la barra de herramientas en el frontend de su sitio web. Debería resaltar las ubicaciones de los anuncios inyectados. Vaya a las ubicaciones vacías y haga clic con el botón derecho en ellas. Dependiendo de su navegador, debería haber una opción llamada «Inspeccionar» o similar. Debería llevarle al código generado en su sitio. Si se parece al código que has añadido, entonces el problema está probablemente relacionado con la red publicitaria.

Hay algunas redes publicitarias que constan de dos códigos de anuncios. Uno va donde usted quiere mostrar el anuncio y el otro en el código de la cabecera o del pie de página.Un problema podría aparecer cuando uno de estos códigos se retrasa, lo que podría suceder si usted utilizó nuestra función de eliminación de caché en Advanced Ads Pro.

Consola de búsqueda de Google

La mejor manera de asegurarse de que su sitio aparezca constantemente en las búsquedas es publicar contenido nuevo y relevante en su sitio de forma regular. Alguien que busque su nombre y afiliación debería encontrar fácilmente su sitio, sin embargo, las publicaciones frescas ayudan a alguien que busca sobre los detalles de su investigación o campo de estudio, incluyendo fotos con títulos detallados, noticias interesantes sobre su investigación y palabras clave en los artículos y títulos que son relevantes para su sitio y sus visitantes. También es importante que su sitio esté enlazado desde otros sitios de confianza. He aquí algunos ejemplos:

Sitio web no encontrado en google

La Comunidad Treehouse es un lugar de encuentro para desarrolladores, diseñadores y programadores de todos los orígenes y niveles de habilidad para obtener apoyo. Colabora aquí con errores de código o bugs sobre los que necesites feedback, o pide un par de ojos extra para tu último proyecto. Únase a miles de estudiantes y ex alumnos de Treehouse en la comunidad hoy. (Nota: Sólo los estudiantes de Treehouse pueden comentar o hacer preguntas, pero los no estudiantes son bienvenidos a navegar por nuestras conversaciones).

Por lo tanto, sería bueno saber en general qué pasos o algunas de las cosas que deben hacer los desarrolladores de wordpress con experiencia en Treehouse tomar después de lanzar un sitio web. Algo así como una lista de comprobación que se hace después del lanzamiento de un sitio web en relación con el SEO y la visibilidad en los motores de búsqueda.