Vs5Mppcfu9W

Mi blog wordpress no aparece en google

Añadir el sitio de wordpress a la búsqueda de google

Contents

Por lo que se ve, has hecho todo bien. Has escrito una nueva entrada en tu blog. Es largo, tiene autoridad, está bien escrito y corregido. Has incluido un montón de enlaces a fuentes autorizadas. Has incluido imágenes atractivas. Está todo preparado para su publicación, con un título pegadizo y metadatos bien formulados.

Pulsas el botón de «publicar» y te vas, con la seguridad de que has hecho un buen trabajo. Este post debería ser un éxito. Y sin embargo, al día siguiente, no encuentras el post. ¿Qué ocurre?

El problema más sencillo, aunque poco frecuente, es simplemente que la versión local de la caché de tu propio sitio web no tiene el nuevo post. Visitas tu página de inicio, pero tu caché no ha caducado, por lo que tu navegador no comprueba si la página ha cambiado. Tu nuevo post está en vivo, pero no puedes verlo.

La solución a esto es tan simple como raro es el problema. Simplemente fuerza una actualización de la página que refresque la caché. En algunos navegadores esto significa simplemente presionar F5, o presionar ctrl+F5 o shift+F5. Normalmente, sin embargo, este no será el problema; las cachés modernas son buenas para comprobar los cambios incrementales.

Consola de búsqueda de Google wordpress

Para asegurarse de que se indexa en los motores de búsqueda, asegúrese de que su configuración de privacidad permite que los motores de búsqueda indexen su sitio. Para aparecer en los motores de búsqueda, su sitio debe estar configurado como público y la casilla de verificación para disuadir a los motores de búsqueda de indexar este sitio no debe estar marcada.

Aunque puede controlar la configuración básica de privacidad y el contenido de su sitio, no puede controlar cuándo lo recogerán los motores de búsqueda ni cómo lo clasificarán. Esos procesos son manejados por cada motor de búsqueda, y siempre están cambiando. Si le preocupa, debería intentar encontrar información del motor de búsqueda directamente en sus páginas de ayuda para ver sus recomendaciones actuales.

Hay una diferencia entre ser indexado por los motores de búsqueda y tener un ranking alto. La clasificación en los motores de búsqueda significa que el motor de búsqueda ha decidido que su sitio web se ajusta a lo que la persona está buscando. Los motores de búsqueda utilizan una variedad de criterios para determinar si un sitio debe tener un rango alto para una solicitud de búsqueda específica.

Sitio web no encontrado en google

Después de haber configurado su cuenta de Search Console, debe asegurarse de que su sitio de WordPress es visible para los motores de búsqueda. Puede comprobarlo yendo a Configuración » Página de lectura y bajando hasta la opción de Visibilidad en los motores de búsqueda.

Una vez que añadas la URL del sitio web, te pedirá que verifiques que eres el propietario del dominio. Hay varios métodos que puedes utilizar para verificar la propiedad. La forma más sencilla es hacer clic en la flecha situada junto a «Otros métodos de verificación». Esto le dará una metaetiqueta que debe copiar.

Tras la activación, verá un nuevo elemento en su menú de administración de WordPress llamado All in One SEO. Siga adelante y haga clic en el menú All in One SEO » Configuración general, y luego haga clic en la pestaña «Herramientas para webmasters» en la parte superior de la página.

Otro factor importante que afecta a las clasificaciones de búsqueda es la velocidad del sitio web. Los sitios web más lentos son malos para la experiencia del usuario y suelen estar peor clasificados que los sitios web más rápidos. Consulte nuestra guía sobre cómo mejorar el rendimiento de su sitio web

El kit de herramientas definitivo de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector24 comentariosDeja una respuesta

Al teclear la url, está buscando un sitio web publicado en la última semana

Así que por fin has puesto en marcha tu blog y has publicado algunos artículos. Un par de semanas o un mes más tarde, compruebas para qué palabras clave puedes estar posicionándote y no encuentras nada.

Ahora bien, esta no es la única razón por la que tu blog puede no aparecer o no estar indexado. Hay muchas otras razones posibles que vamos a repasar a continuación. La mayoría son fáciles de arreglar y algunas son casi imposibles de arreglar.

Contenido duplicado – usted nunca quiere contenido duplicado en su sitio, pero específicamente contenido duplicado que ya ha sido indexado en otro sitio web. Esto sucede todo el tiempo cuando la gente subcontrata el contenido, desafortunadamente hay mucha gente mala que no se preocupa por nadie más que por ellos mismos. Puedes comprobar esto yendo a copyscape.com y pegando tu contenido allí o usando grammarly.

Incluso esto no lo va a arreglar, algunas personas codifican el contenido, especialmente en Microsoft Word, para que aparezca limpio, pero en realidad no lo está. Para comprobar esta codificación vaya a este sitio web 100% gratuito y pegue su contenido para detectar la codificación UTF-8: www.cynosurex.com